IRON MAN Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, LUEN1980 dijo: Jhoannita hace buen servicio yo me atendi con ella ... comence con un tantrico que se deja tocar todo perp ese culito arrechador te enloquece en one CUELGA TU RATING!! Los comentarios solo generan un Desorden en el foro. 1
CENTINELA Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Cuando voy siempre la encuentro en su stand. Un dia me dijo, que me ara rico el amor si me animo... pero siempre le veo la cara y se me pasa. Otro dato, la chica se ha operado los senos, y se ha hecho otros arreglitos... ella mismo me lo dijo. Ademas, casi todas las chicas de esa galeria se han echo arreglos. Hay dos turnos, mañana y tarde. Las chicas de las tarde son mas positivas. Llegan de 4 a 8 pm. Eso es todo. 1
Cerati29 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Hola hermanos ..luego de la primera decepción que por ser nuevo no me mencionaron los adicionales ...En esta que fui más decidido quise probar que sus masajes para sacar mas info y poder compartirla con ustedes , así que me acerqué a su stand y me dijo los masajes 20 soles ( A comparación de los 30 soles que me dijo nicol me animé más y entré ). Sorpresa para la mi que una vez adentro la flaca soltó su menú y dije bien csmr por fin. Y de arranqué le pedí el completo. La flaca por el completo me dijo 80 soles pero le aplique el floro de que solo tengo 70 soles y accedió. Su tantra está 40 lucas. 20 soles masajes normales. 1. Tipo de Rostro: Callejera, cabello teñido.2. Edad: La veo de 30.. ya está tia3. Talla:1.70 aprox.4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada sin barriga. Sus senos parecían de piedra ( me dijo que son operados desde hace 3 meses ). Senos operados no pasan.6. Caderas / Culo / Piernas:Su cadera si es buena, culo pasable , piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía muchos Pude notar 3 en la espalda ( 2 en la altura de sus hombros tenían estrellas y en la parte inferior 1 con nombre "johan".8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle( una blusa ,pantalon jean y zapatillas blancas ).Ropa interior blanca.9. Ajuste Vaginal: Sentí de regular para abajo , ya está en caída.10. Sexo anal: No pude consultar11. Mamada: Se traga todo pepelucho , maso la mamada pero si se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Una vez a dentro me desvestí y eche. Pensando en que me haría masajes en la espalda ...de arranque me dijo para estar boca arriba luego un supuesto tantra sobando sus tetas por mi pecho y mi pene( su tantra estaba en nada , aunque no tengo mucha exp. en esto). Ya luego de la sobada de tetas comenzó con la mamada ya descrita , para luego penetrarla con ella encima( en esta pose estuvo maso,pero me gusta sentir su interior bien caliente casi me vengo con esta pose así que la puse en perro (aquí si tengo que ser enfático , se formó una rica figura viendo su espalda sintura y su culo).Bueno en esta pose de perrito me quedé un largo rato y si aguanta las embestidas .Por ultimo le pedí misionero y ahí quedé. 13. Higiene Personal: Solo usa alcohol y ph14. Besos en la Boca: No me animo 15. Precio: 70 soles con regateada . Siempre regateen HDL , para no mal acostumbrar a las putas.16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto Sótano , en la recta del baño de los hombres justo doblando a la derecha hay un stand del medio.17. Número de Habitación: Stand del medio , no tienen enumeración.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando entré como que olía a sexo. Habitación con una camilla. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6. Considerando su buen trato 20. Comentarios Adicionales: -Yo soy de ir a chongos o saunas con putas . Pero esta es la primera vez que fornico en una camilla , lo sentí muy incomodo . Pero debo reconocer que es otra experiencia por que no solo es cache . Si volvería sería para probar a las otras bandidas de este sotano. -Los stand deben estar enumerados con una placa arriba para ser más fácil de mencionarlas y ubicarlas. -Por ultimo , hoy solo estaban abierto dos stand ( el de la recta de los hombres que está a lado de la joyería y el del medio). El que estaba a lado de la joyeria pude ver a 4 flacas sentadas al fondo: 1 de ellas era nicol con lentes, 1 veneca cabello teñido.
Aguitapati Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Muy buenas tardes a todos. Este es un ranking del jueves de la semana pasada. Terminaba de comprar unos programas por wilson, cuando de pronto las pelotas comenzaron a hincharse. Era momento de vaciarlas en un buen culito. Me dirigí así a las galerías de vía veneto. Ya la vez pasada me había quedado con las ganas de partir el potito de una culona del stand de Iris, así que decidí ir a quitarme la espina. De esta no se escapaba. Llegue a la galería a eso de las 5 pm. Baje al sótano y me dirigí a la izquierda. Desafortunadamente encontré el stand cerrado. No se si porque era muy temprano o porque todas estaban atendiendo. En el stand de al lado se encontraba Johana. Hacia tiempo que no nalgueaba ese culito. Grata fue mi sorpresa al ver un buen par de tetotas. Estaban listas para estrenar. A falta de flacas, decidí atenderme. Voy con el ranking. 1. Tipo de Rostro: cara de mamona. Ojos grandes. Labios normales. Cabello castaño tirando para rubio. En lo particular me parece medio simpática. 2. Edad: Pregunte y me dijo que 28. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. De barriga plana. Es un poquititito gruesita, pero como todo lo tiene más grande (caderas, culo y tetotas) no le sienta nada mal. Tiene unas tetotas. Son nuevas definitivamente. Algo duras diría yo, pero con pezoncitos suavecitos que los deja a tu antojo. Ante unas tetotas grandes y algo duras, sería una pérdida de plata no hacer una rusa con furia. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande diría yo, culo carnoso , piernas algo gruesas. Mientras se calateaba le mordí el poto para comprobar su textura. Estaba durito. Le pregunté y me dijo que estaba haciendo ejercicios. Eso explicaba las piernas algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto dos en la espalda. Uno de ellos en la parte de abajo de la cintura en la espalda decía Johan. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean pequeño, polo sin mangas y zapatillas. Parecía callejera pero ese culo y tetotas la delataban. Vino a este mundo para ser tirada en 4. 9. Ajuste Vaginal: Regular. Ojo que el compañero es rechoncho. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. Aunque hay que tener cuidado. Ya de ahí explicaré. 11. Mamada: Le puso mucho esfuerzo eso si. La chupa bien y se concentra. Trato de hacer GP pero no lo consiguió. De hecho no recuerdo que alguien se lo haya tragado completo. Ni la mamona de Lania. Seguiré buscando. Pero buena mamada. Visita los huérfanos. 12. Relato del Servicio: La enconte en el local de la izquierda al fondo. Estaba sola. Acordamos el precio y me llevo al stand del medio y cerro el stand donde la encontré. Parece que le cuidaba el kiosko a alguien. Mientras caminábamos le agarre el culo. La tía de al lado del baño se ganó. La kine no me dijo nada. Punto a favor. Entramos, le pague y comenzamos a desvestirnos. Mientras se quitaba el short le mordí duro el poto. Ahí me contó que estaba entrenando. Le dije que si ponía más durito el culito menos le dolería cuando le reviente el ano. Se rió y comenzó el paleteo. Me dijo que me eche y me comenzó a masajear. El masaje duro 1 minuto creo jajaja y comenzó a chuparla. Intento hacer GP sin éxito como 4 veces. Punto a favor. Ya a la quinta la intenté ayudar. No se pudo. Apunto de ahogarse le dije que no se preocupe. Aún no se había conseguido hacerme una GP. Se rió y siguió con el manual con chupada de bolas. Me paré de la camilla y le dije que tocaba estrenar esas tetotas. Hicimos una risa de campeonato. Con tetas grandes y duras se tiene que hacer una rusa dura y seca para que le duela a la bandida. Eso dice el manual! Terminada la rusa me pidió que me eche. Quería cabalgar al compañero. Me eche y comenzó con el cowgirl. Se movió bien. Y mientras lo hacía le chupe las tetotas. Me quiso besar pero eso no se puede. El manual lo prohíbe. Estuvimos así 15 min aproximadamente y la flaca se corrio. Eso me sorprendió. Creo que no mucha gente la visitaba. Recostó su cabeza sobre mí y se quedó así un rato. Al verla cansada y yo aún al fierro le dije que se ponga en perrito. Es más rico tirarlas en cuatro mientras están cansadas (otra regla del manual), así tendrán menos energías para tratar de liberarse cuando les duela el ano jajaja. Le di en perrito duro y parejo. Que bestia coló aguanta. Creo que tampoco tenía otra opción. La marca de la serpiente de supercampeones aún no ha sido vencida. Cómo está culona decía estar en forma la puse recontra en cuatro. Ella estaba con las manos en la camilla y la alejé un montón de ella. Sus brazos estaban recontra estirados y su espalda súper recta. Era un triángulo recto definitivamente. Me dijo que nos acerquemos más a la camilla. Le dije que se calle y la bombeé a full mientras apretaba con fuerza esas tetotas. Qué tal resistencia de esa espalda y ese culito (las tetas ya de seguro ni tenían sensibilidad jajajaja). Parece que si hace ejercicio. Cuando estaba apunto de venirme le dije que le entregue ese culo. Tenía que disfrutar ese ano a plenitud. Me pidió que no se la meta muy fuerte. Le dije que no se preocupe. Quería regresar a partirla al medio. No iba a arriesgarme a que me odie jajaja. Y así fue como se metió toda la cola de saiyayin. Después de un par de embestidas parece que se acostumbró. Y me dijo que la podía meter un poco más fuerte. Y así fue. Con la arrechura bote a todos los herederos y le metí una nalgada con furia. No se si le habrá dolido más la nalgada o la reventada de ano jajaja XD. El problema fue cuando la saqué. Con tanto incienso prendido y con la arrechura no me había dado cuenta que literalmente el compañero había salido como una cola de saiyayin... el incienso no fue suficiente para mitigar el olor de ese ano reventado. En verdad parece que la flaca no se limpió adecuadamente o tal vez la agarre de sorpresa porque nadie le pedía el culo. Quien sabe. El punto es que faltaba aseo y urgente. Como un sabio una vez dijo: “gajes del oficio de minero”. Así que salí con la frente en alto. Fue un buen cache aunque el post tire la bajo bastante. 13. Higiene Personal: Nos pasamos toda la botella de alcohol creo jajajaja 14. Besos en la Boca: No. El manual lo prohíbe. 15. Precio: 90 soles con descuento de casero. Incluido el ano. Estaba arrecho y tenía que reventar ese ano. Aunque el final desanimó. 16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto Sótano en izquierda en el stand del fondo. Aunque me atendió en el stand del medio (creo qué hay una joyería al frente o un lugar de tatuajes). 17. Número de Habitación: Stand de la izquierda al fondo y el del medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación La flaca le prende harto incienso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6. Le pondría 6.8 pero el final me la bajo totalmente. 20. Comentarios Adicionales: Creo que esta flaca está bien para sacarla y encontrarla con una ropita bien apretada y con el culito bien limpio. No se si volvería a atenderme con esta flaca en un stand pero si me animaría para sacarla. Saludos.
oberkon101 Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 90 mano ? esa flaca se echa hasta por 50 sin masajes ....
Aguitapati Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Efectivamente. Me dijo 70 (por adelante) + 20 (por el anubis). Supongo que la próxima regatearé más.
CENTINELA Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 A los caseros les cobra 50 el polvo. Cuando vayan diganle q ya la conocen.
Spider x Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 disculpen hermanos, me interesa asistir a este lugar. ¿Como hago para llegar ? ¿Alguna referencia?. Se lo agradecere.
oberkon101 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 jiron de la union socio, entrando por plaza san martin dice grande galaerias veneto, entras bajas las escaleras y hay puestos de masajes todas son de la nota, solo un puesto que esta a lado de la escalera de la mano izquierda, las demas todas juegan
Jockeer Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Rostro: No le tome mucha importancia mas queria ver la figura, y bueno a mi parecer en algo pero luego de eso al verle el cacharro media pirañona me parecia 2. Edad: sus 26 aprox 3. Talla: 165 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga casi nada, tetas grandes pero algo caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo a mi gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno, el clasico tatuaje de perra por encima de culo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y un top celeste que dejaba ver esas tetas 9. Papita: no vi solo pedi oral, pero llegue a meterle el dedo y se sentia rasurado reciente 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se dio su tiempo no te apura y deja q le toques todo lo q gustes, intenta comerselo todo 12. Relato del Servicio: vine con la intencion de ver culos a ver is se me provocaba algo, ya habia escuchadod e esta zona asi que baje como quien no conoce preguntano i alquilan baño para no pasar verguenza, hasta q saliendo me doy una vuelta y veo ese culo jaja se habia despertado recien estaba cabeceando, le pregunte como era y me dio sus precios le dije no entender mucho como para q entre y me explique ya q habia tatuadres por ahi y palteaba, entramos me dio precios le dije q solo queria 10 minutos como para probar jeje, me dijo lo minimo 20 minutos oral y puedo tocarla toda, por 40 soles, acepte me pregunto si me sacaria toda la ropa o soo me iba a bajr el pantalon, estaba con la hora asi que solo me abje, paso alcohol, puso el pongo y se fue a mandr saludos. buen rato hasta q se vino el quaker. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores. 14. Trato de pareja: no, hace su chamba pero nada mas 15. Precio: me dio varios precios pero opte por el de 20 minutos oral y caricias por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sotano de veneto en el medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand del medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo incomodo pero es lo q hay 19. Puntaje Final (0/10): 7 creo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi unas flakas pero no me atrevi a preguntar porque estaban en grupo de 4 de las cuales 3 estaban para darles vuelta, ya regresare a encontrarlas solas.
Vittoria Dolce Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 En la consulta la noté recontra botada, de cacharro es fea, de las q vi en ese día fue This is the hidden content, please Conectar O Registrar la más chancada, tiene pinta de tía, su cuerpo no sabría describirlo, no se quiso levantar la floja de mrd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pure de papa Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: de cacharro es chancada, medio alargado ovalado2. Edad: fácil sus 29 _303. Talla: 1.644. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su pancita que se arma al sentarse. Tetas dura y media grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo un nombre, en cada lado de la espalda también unas palabras 8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean9. Ajuste Vaginal: Maso menos, me sorprendió al inicio que tenía buen ajuste y además estaba caliente csmr10. Sexo anal: No pregunté, solo le sobaba por fuera el anillo11. Mamada: Me parecionuna mamada buena, no hace sentir dientes y hace GP y aparte te hace la rusa12. Relato del Servicio: Me di una vuelta por el centro y bajé como para chinear que hay por ahí, entonces solo vi a esta flaca, lo único que me llamó la atención fueron sus tetas. Me dio todos los precios, y me dijo 80 soles el completo. Hmmm hize el amague de que me ibaby me dijo te puedo dejar a 60. Ya bueno, entre a su cubil y cerro la puerta con llave jajaja. Le di su paga y comenzó al show. Hubo paleto y toda esa vaina, luego el mamey en la camilla, se montó encima y se movis regular, lo que si me sorprendió es que su cuca estaba caliente, como si tuviese fiebre, eso como que me arrecho, entonces le comenze a dar fuerte y aveces bajaba la fuerza porque la camilla rechinaba, luego de perro,y al final al filo ella patas abiertas. Bote la leche y me largue13. Higiene Personal: Se pasó alcohol,14. Besos en la Boca: No15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Galeria vía véneto17. Número de Habitación: Es ese stand o cuarto que está en el medio de todo el sotano18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para follar19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: me pareció un cache decente, no me apuró ni nada. Aparte se deja chupar las tetas, no se hace problema
Aguitapati Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Muy buenas tardes hermanos. Este es un ranking del miércoles de la semana pasada. Estaba por el centro haciendo unas compras. A eso de las 11 am y ante tanta culona que caminaba por el centro en leggings, los bolígrafos me comenzaron a picar. Así que decidí, después de un buen tiempo, decidí volver a la galería vía veneto a buscar carne nueva. Desafortunadamente, no se si por ser la mañana, encontré dos flacas matadas en el stand de la izquierda. Una terrible decepción. Volteando la esquina, en el stand del medio encontré a la culona de Johana. Después de mucho era hora de volver a maltratar ese poto. 1. Tipo de Rostro: cara de mamona. Ojos grandes. Labios normales. Cabello castaño tirando para rubio. La noté más cachetona y con rostro más ancho. 2. Edad: Me dijo 28. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco ancha (creo que subió de peso). De barriga más o menos plana. Tiene unas tetotas. Obviamente todo es con su plata. Las tetas por falsas eran algo duras pero maltratables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / tiene un culazo / piernas algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía dos tatuajes en la espalda. Uno de ellos en la parte de abajo de la cintura en la espalda decía Johana. 8. Apariencia / Vestimenta: Legging de color de un jean, polo rojo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Regular. Aquí cuidado hermanos. Yo la tengo gruesa así que la sentí así. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. 11. Mamada: La chupa bien y se concentra. Me pidió que me eche en la camilla y sin pedirle que lo haga trato de hacer GP por lo menos tres veces. Buena chupada. 12. Relato del Servicio: La enconte en el sótano en el local del medio. Estaba sentada en una banca en el mismo pasadizo. Acordamos el precio y entramos. Entramos, le pague y comenzamos a desvestirnos. Cuando comenzó a bajarse le metí una mordida y una buena nalgada en el poto. La flaca se asustó un poco porque fue de improviso jajajaja. Me puso el condon medio azul o medio verde (no sé bien el color jajaja macho que se respeta conoce solo colores básicos). Me pidió que me eche en la camilla y comenzó la chupada ya narrada. Quería ver sus habilidades así que solo me eche y la dejé ser. Se la trago por 3 minutos y de ahí se subió encima mío y me pidió que le chupe las tetas. La obedecí y maltraté esas tetas. Luego bajo para seguir chupandola. Creo que quería mamar la perra esta. Luego de 4 min más se subió y comenzó la cabalgada. La pegué a mi pecho y comencé a bobearla mientras le chupaba las tetas y mordía de a pocos. Para bombearla a full le agarre el culo con las manos levantando ese poto con cada metida. Tiene aguante la puta. Después de 10 minutos, la potona me pidió que me detenga. Me dijo que la iba a romper jajaja. Como buen caballero le respondí que su asterisco hoy terminaría reventado! Puse a la perrita en 4 con las manos apoyadas sobre la camilla. Le agarre de las caderas y la jale hacia atrás hasta que solo podía agarrarse con los dedos de las manos en la camilla. Hora del bombeo parte 2. Me pegue a ella y se la clave mientras le aplastaba con furia las tetas. La potona me decía que le dolía, a lo que le contesté mente le respondí que se calle. Siguió la metida. Después de 8 min aproximadamente le dije que venia por el asterisco. Se echo lubricante, me agarró la pieza y se la metió despacio. Me dijo que no la maltrate. Le hice caso... obviamente al inicio. Luego que la vi con la cara de dolor me excite más y la volví a reventar mientras le maltrataba las tetas. Me desquite de todo en esta oportunidad. La flaca puso su mano para que no la partiera. Agarre su brazo y lo doble por su espalda y la clave duro en perrito. Tiene aguante la culona. Cuando ya estaba por venirme le dije que me haga una rusa para correrme. Se puso la legging mientras me quitaba el condon. Se agachó y comenzó la rusa. Me dijo cuidado con la cara. Esta vez si le hice caso. Así que dejé la herencia en todas esas tetas. 13. Higiene Personal: Se echo bastante alcohol y se paso un montón de palitos húmedos por todo el cuerpo, sobretodo en las tetas. 14. Besos en la Boca: No. El manual lo prohíbe. 15. Precio: Siguiendo el consejo de un hermano le dije ofrecí menos. Maximo me lo bajo a 75 soles. Obvio que incluido el ano. 16.Telefono / Anuncia / Local: galería vía Veneto. 17. Número de Habitación: Stand del medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca le prende incienso siempre creo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5. Por el precio y el año creo me doy por bien servido. 20. Comentarios Adicionales: La flaca ha subido de peso. Que si bajara sus 5 kilitos estaría bien y le pondría más puntaje. Saludos.
King1912 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de milf, media redonda algo cachetona. 2. Edad: dice 29 pero estará entre 32-35 anos 3. Talla: 1.65 con tacos se ve alta. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/cintura regular/ligera barriga no desentona/buenas tetas se ha operado pero se ve bien mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ buen culo para manosear/ piernas de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo creo que tenía uno y por la espalda cerca del hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Algo tapada por el invierno, pero cuando se desviste estaba en hilo. 9. Ajuste Vaginal: no creo que ajuste :v 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: buena mamada a continuación el detalle 12. Relato del Servicio: llegué a la galería y baje al sótano, en el stand del medio la ví sentada junto a una gordita y como la ví con cara de mamona y me preguntó si quería masajes, entre y pedí el servicio de solo mamey. Ya adentro me senté en la camilla me puso un condorito de colores y comenzó a mandar saludos a la hermandad. Recorria de arriba a abajo con la lengua y también por los costados, por ratos intentaba hacer GP, tmb me pajeaba mientras yo le agarraba el culo y jugaba con sus tetas a placer, deja chuparlos mientras sus pezones se ponen duritos, le pedía rusa y accedía. Cuándo se cansaba me masturbaba mientras ponía sus tetas en mi cara, luego le dije que me chupe los huevos y bajaba obediente a lenguetear los timbales, lo cual me arrecho a full y mientras me chupaba la cabeza bote toda la milk 13. Higiene Personal: se veía algo limpia, paso ph y alcohol antes y después. 14. Besos en la Boca: Noooo. 15. Precio: 40lucas dolor x oral, después de regatear y hacerme el misio 16.Telefono / Anuncia / Local: stand del sotano 17. Número de Habitación: sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el stand está vacío solo hay una camilla, una mesita y un perchero para colgar tu ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 aprobada para un mamey, no cacharia ahí porque cobran 80so y no los vale 20. Comentarios Adicionales: para salir de apuros y q te chupen la pija y los huevos creo que está aceptable x el precio.
EL_VIEJO_MEON Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Actualización de esta perrita fecha 27/07/2020 1. Tipo de Rostro:cara de piraña loca Federal 2. Edad: pasa los 30 fácil 3. Talla:170 le pongo si es alta 4. Color de Piel:morena canela trigueña piel oscura no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de milf cuerpo con buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona buenas piernas a los que les gusta la carne con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares:el más resaltante de JOHAN O JOHANA encima del culo lo notarás cando la pongas perro aunque no la recomiendo esa pose 8. Apariencia / Vestimenta:con Jean o leggins y su polo más casaca 9. Ajuste Vaginal:ya está bien trajinada labios salidos con bellos la encontre 10. Sexo anal:no la pulsie aunque me lleve una sorpresa 11. Mamada:si se encariña con la pieza le gusta chuparlo bien 12. Relato del Servicio:llegue baje para el sótano y lo encontré clausurado así que subo para el segundo piso y solo estaba ella y otra cholita más que no pasaba nada así que bueno estaba arrecho y la jale subimos y adentro me dice 80 nicagandooo .. la rebaje hasta 50 acepto es lo bueno una vez pagado me me desinfecto y e eche a esa camilla me chupo con el condón puesto por un rato ...luego me hizo una especie de movimientos con sus tetasas operadas para calentarme un poco mientras masabajeaba su culaso operado ya una vez fierro fierro se monta ara bombearla unos 3 minutos y luego cambiamos a perro donde si no tuviera a mascarilla puesta me desmayaba creo ya que sentía olor a caca la verdad hermanos y e estado leyendo otros ranking ya pasados y está flaca sigue con el mismo olor d mrd bueno me bajoneo un poco así que la cambie en misionero para concentrarme y venirme ..me quito el condón me echo alcohol y mefui 13. Higiene Personal:solo se pasa pH . No entiendo cómo teniendo baño propio ese local está cojuda no puede lavarse el ano 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:50 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:venetto piso 2 17. Número de Habitación:cualquiera q este libre aunq tiene 4 módulos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un poco más grande que los cubiles del sotano 19. Puntaje de Atención (0/10):3 por falta de aseo 20. Comentarios Adicionales:la verdad está flaca es en baja ...
Publicaciones recomendadas