Jump to content

JOHANA VIA VENETO JR DE LA UNION

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  Ahi dejo Foto gracias al aporte de @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

2. Edad: Le pongo sus 30+

3. Talla: 1.65 - 170 diria (no me fije si usaba zapatillas o alguna de plataforma pero por su forma de vestir diria que zapatilla normal)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-milf, Buena cintura, un poco de barriga y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, Jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: regular, ajusta mas en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, si se tomo su tiempo mandando mensaje a la nacion :v

12. Relato del Servicio: Mi incursión fue de hace como 1 mes, Me acerque al sótano de la galería, a ver que tal estaba la movida, ese día no veía nada que me llamara la atención, te dicen su clásica "entre para consultar" algunas no atracaron alguna de las preguntas de rigor hasta que al menos esta flaca no me puso peros, así que le entre. Entramos al cuarto, tenia ese tipo de camilla de masajes (es lo que encuentras en casi todas las galerias del centro), al menos el espacio era mediano y cerrado. Empezo haciendome las caricias correspondientes, besitos en el cuerpo etc, ya con el muchacho entrando en reacción, emprendio el karaoke (se tomo su tiempo, me parecio bien este punto). Una vez armado el muchacho se subio encima para el cowgirl (algo nervioso por la camilla pero menos mal esas camillas si aguantan peso y movimiento xD) y paso al cowgirl invertido - Para este punto si cumplió, a mi me aburre las que se suben y se mueven apenas, la flaca si hizo su parte, quizas en una cama lo hacia mejor -. Cambiamos a la pose al filo de la cama ahi estuve bombeando un rato y ya para el final su respectivo perrito y su variante parado.

13. Higiene Personal: Se limpio con papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 So

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en la Galeria sotano (El local donde me atendio era un cuarto de madera, no el de las rejas que tambien estaba en el sotano) 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, al menos el espacio es mejor y cerrado. Si lo comparamos con los stands de otras galerias, esta mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, fue un polvo cumplidor. me fui tranqui satisfecho y no jodian con el tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo su nombre, si alguien la saca me avisa para actualizar xD. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Fui hace dos semanas

1. Rostro: Ovalado con ojos achinados, pelo rubio pintado.

2. Edad: 28 pero le pongo 32.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta atlética, cintura y barriga pasables ya es mamá pero pasa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza su punto fuerte a la hora de los sentones, culazo, piernona acorde a su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, uno en el hombro derecho que dice "Johan".

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo verde oscuro con escote.

9. Papita: Marrón depilada ajusta bien.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: Cumplidor con todo y bolas.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo voy por Venetto, antes me atendía con Iris pero ya no la veo aparte por la pandemia el sótano es muy cerrado, por el foro me enteré que en el segundo piso hay un altillo ventilado y así fue, subí y encontré a Johana, ya la conocía pero me dijo que se llamaba Sol jajaja, lo que me pareció chévere es que cuando ofrece el menú te dice no te preocupes todo con protocolos echó alcohol en todo sitio, había también una blancona de ojos verdes y una chata más chibola, pero de todas Johana tiene más cuerpo, pague 50 so por todo en 20 minutos, no paguen más, atraca ese precio cuando le dices que la conoces desde el sótano, le dije que la manyaba antes de la operación de tetas y se cagó de risa, empezó con su concierto con todo y bolas, luego fui defrente de a perro y luego a sentones, tiene un mueble esquinero preciso para eso.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, depilada.

14. Trato de pareja: No todo muy profesional eso sí.

15. Precio: Primero te dice 70 pero si regateas baja hasta 50, también hace bailes y estimulación por 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería venetto sótano, jr de la Unión, Lima centro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso pasillo izquierda desde afuera, si ya estás adentro sería pasillo derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ventilado lo importante en esta época.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca sabe su negocio, trato amable y no apura, volveré.