Jump to content

FLAQUITA CON VINCHA DE CONEJITA - STAND 1034

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: mas o menos 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura / poco barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero paradito  y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul apretado y blusa delgadita

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: pregunte por el servicio, me dijo 25 la media hora y como la vi con esa carita y con su vinchita entré. Adentro me saco la ropa y me quedo con truza de espaldas... sus masajes son regulaes... pero cuando llega la hora de voltearse boca arriba, te comienza a insinuar. 

¿Siempre te haces masajes?. ¿y solo masajes?... a lo que yo le digo si ella hace adicionales... me dice : te puedo hacer una estimulación manual, pero son cincuenta... haciendo el regateo me lo dejo en 40 todo. Bueno si lo hace muy bien empieza metiendo su mano por debajo de la truza y acaricando las bolas... luego me lo saco y lo hace bien rico.... le pude manosear y paletear por encima de pantalon... no quizo que le agarre los senos...

al final le pregunte si hacia salidas... no amigo... por ahora no... es la primera vez que vienes y esas cosas... es decir yo creo que si hace... es cuestión de ir unas veces más... tengo su numero pero creo que no se puede publicar...

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles masajes y 40 soles masajes + manual

16.Telefono / Anuncia / Local: stand 1034

17. Número de Habitación: 1034

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: tratare de volver haber si me hace alguna salida...

• 1 month later...