Jump to content

SOL / Ecuatoriana chata - Ex Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: AGraciada , simpaticona 

2. Edad: dice tener 25 y le creo

3. Talla: Es chata .. pero una chata power

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal , buena cintura , 0 barriga y senos tuneados ! 0% grasa en su barriga es full gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta es su mejor parte, caderona, culona y sus piernas acorde con el culote, es Fitness 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje de mariposa .... en su espaldita y en el hombro....

8. Apariencia / Vestimenta: Con malla negra  y bikini negro  donde resalta tu rico cuerpito 

9. Ajuste Vaginal: Si llega a ajustar .... no me baila , sera x q la tengo gruesa.

10. Sexo anal:  No lo da ....

11. Mamada: Lo hace bien .. no es cumplidor .. sabe hacerlo con maña.

12. Relato del Servicio:  La verdad que las condesas esta de capa caida , puras pokemones , muchas duendes .... y muchas  palos secos, las que la salvan son esta mona, las colochas  y 1 veneca . Al no haber tantas opciones me fije en esta chata q realmente es chata pero se maneja tu tarro . Asi q consulte y pa dentro 2do piso...... Ni bien le pagas ... se presta para el paleteo y  se va sacando la poca ropita q tiene y luego empieza con el mameluco , lo hace bien .... le da ciertos mordisquitos q hace a uno calentarlo y me logró poner fierrote al rojo, luego le puse piernas al hombro .... y resiste bien y la embesti bien !! Asi estuve por buen momento y leugo la hice sentarse encima de mi y la chata se mueve bien .. y gime ( aunq es fingido)  y finalmente el Cowgilr se meueve aunq en cierto momento note q ya estaba cansada (mucha chamba me dijo) jajaja  y es ahi donde termine..

13. Higiene Personal: ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No ... no beso putas

15. Precio: 50 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Local

17. Número de Habitación: 47 sino me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 de 10 ....

20. Comentarios Adicionales: A mi me gustan q sean caderonas y culonas y esta chata a pesar q esta chiquita ... cumple ese requisito .. no me relojeo  aunq cuando vi el teimpo  .. si se nota q lleva bien el tiempo .. lo hace solapa .. y bueno es una buen opcion .. ya q no hay mucho para elegir y si repitiria .
Ptm deben dar de baja a las GORDAS (la tanqueta colombiana que esta al fondo de las 100 toneladas metricas) , las PALO SECOS y las chatas feas ....sin culo y sin tetera  cagan al local !!!!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio raro como de hormiguita
2. Edad:25+-
3. Talla:1.5
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca agarradita, normal, plana , un poco grandesitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buena, firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y malla incorporado brasier
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal:-
11. Mamada: bueno sin ser memorable
12. Relato del Servicio: Estaba descansando x la barra y la abordo jala su cuerpo proporcionado y enrumbamos al segundo piso luego de calatearnos empieza con el mamey y la mando que se recueste para empezar el misionero en todas las variantes piernas al hombro, abiertas y cruzadas donde el ajuste es mayor de ahí le mando que cabalgue de frente y de espalda si sabe moverse bien de ahí le pido al filo recogiendo sus rodillas buen castigo en esa pose y maniobrable no incomodaron las tacos finalmente en cuatro y yo parado en el piso ya cansado termine ahí medio sudado.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:-
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: Para en el segundo piso estuvo en el  56

18.Comfort/Limpieza/Privacidad: Condesas club

19.Puntaje final(0/10): 6.5

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada con sonrisa coqueta, tiene un aire a la salsera cubana barbarita XD.

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no muy exuberante pero de buena figura / cintura pequeña / cero barriga / senos medianos tuneados, algo duros pero ricos al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito cacheton / piernas delgadas pero acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa creo y otros mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata transparente negra y debajo su lenceria negra, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena pero nada que resalte

12. Relato del Servicio: ya la tenia fichada anteriormente y esta vez me era el día. Le pregunte lo básico y me contesto muy risueña y coqueta diciendo mis palabras favoritas "con paciencia" XD, le dije vamos y nos fuimos para la zona top al segundo piso, adentro un poco de paleteo, le pague y nos quitamos la ropa para sentarme al filo de la cama y que comience con su fellatio, no fue nada del otro mundo pero fue lo suficiente para armarme, me eché al medio de la cama y comenzó en mi pose favorita de vaquerita, sentí rico ese culito durito y la castigué un rato en esa pose agarrando esas nalgas, se volteó y seguimos en vaquerita invertido, pasamos a misionero donde lacte un poco esas tetitas algo duritas, cambiamos a perrito y le metí toda mi artillería pesada y me cansé XD, le pedí en el sillón porque ya estaba cansado y ya teníamos buen rato cachando así que tenía que terminar, la hice saltar bien rico y agarrando pero ya estaba cansando la flaca y yo ya estaba por venirme y le dije no pares, después de un rato hizo una pequeña pausa y continuó saltando hasta hacerme botar toda la leche bien rico, terminamos sudando los dos XD.

13. Higiene Personal: todo bien, pero tampoco la sentí super limpia debe ser porque ya era como las 11pm

14. Besos en la Boca: no me provocó

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: segundo piso, no recuerdo el numero pero era subiendo las escaleras al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10, fue chevere todo el tiempo y no me relojeo para nada, pero no hubo algo que me jale a volver a repetir

20. Comentarios Adicionales: tiene unos gemidos fingidos pero no son tan exagerados, lo normal para hacerte pasar bien. es buena opción pero no repetiría por ahora.

Publicado

Hola hermanos éste será mi primer post pero ya me atendí varias veces con esta perra.

1. Tipo de Rostro: Rostro un poco extraño pero guapa.

2. Edad: No pregunto pero tendrá sus 25 años.

3. Talla:Chata sin tacos mide 1.50 según ella.

4. Color de Piel:Morena como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita pero buen cuerpo /Un poco de cintura/Nada de barriga/Senos medianos que siempre me deja succionar.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/Un señor culo que rico/piernas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas particulares:Tiene varios tatuajes pero el que resalta es la de una mariposa entre las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta:Enterizo negro que hace notar el cuerpazo que tiene.

9. Ajuste Vaginal:Si ajusta al comienzo luego se pierde un poco.

10. Sexo anal:No me vacila ir por el lado oscuro.

11. Mamada:Nada memorable pero con la confianza llega a lamer mis bolas también. 

12. Relato del Servicio: La veo parada al lado del bar camino un rato como media hora y entró con ella , empieza bailandome con ese culo ya me pone Fierro en one ,luego me hace la mamada correspondiente buena con chupada de bolas íncluidas,la pongo a cabalgar invertida en el sillón me gusta ver ese culo rebotando después pasamos a la cama vaquera normal mientras agarraba y chupaba sus tetas ya estoy apunto de venirme y le digo cambio de pose a perrito le doy como 5 minutos mientras la nalgueaba, para el final hice que cierre sus piernas y que levante el culo para botar mi leche .

13. Higiene Personal:Limpia, en mi caso hago que se limpie antes del cache luego ella misma se limpia.

14. Besos en la Boca: Al comienzo no pero últimamente si y normal los aceptó.

15. Precio:S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 56 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Los cuartos son buenos no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gusta su atención.

20. Comentarios adicionales: Siempre me da un buen cache dice que conmigo es más fácil trabajar por que soy guapo :look_down: obviamente es floro de puta pero bueno hago como que le creo aunque una vez me quiso dar el culo gratis pero no acepte .Sería todo hablamos.

Publicado

Hola hermanos siempre mire a esta germa pero nunca me anime a entrarle

1. Tipo de Rostro: ojonsita y bocona

2. Edad: sus 26
3. Talla:chata con unos tacasos facil 1.55

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita pero buen cuerpo / cintura regular/Nada de barriga/senos duros.
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/buen culito/piernas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas particulares:mariposa en la nalga corazones por su seno.

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal:-

11. Mamada:solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: llegue vi a varias bailando en el ecenario esperaba que andrea termine su baile para entrarle pero sufrio una caida y tubo que irse. de hay entro antonella me atendi con ella  despues con melissa mona del segundo piso y para irme quize probar a esta mona sol.....

todo vacan al inicio parecia que iba a ser buen cache ya adentro le cancelo y me dice  que es goloza y todo, me hizo una pose 2 min le dije en el sillon abra pasado 5 min y me dice apurate ptm dije a la mrd la verdad la termine asado la verdad hasta el pincho mala inversion esta weona.

13. Higiene Personal:se limpia con paños

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 

17. Número de Habitación: 48 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular los cuartos prefiero los del vip

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 , trato 2, puntaje final 4 

20. Comentarios adicionales: siempre la mire como habian hermanos diciendo que era buen cache pues me inmole y fue una decepcion. no volveria atender con esta para nada.

Publicado

Bueno a este servidor si atiende bien .. .asi que volveré por esta mona !

Publicado

Pues entiendo el malestar del hermano pero a mi también me atiende bien esta vez si le daré por el anillo. Saludos

Publicado
hace 14 horas, CazaColochas dijo:

Pues entiendo el malestar del hermano pero a mi también me atiende bien esta vez si le daré por el anillo. Saludos

jajajaja las practicas sodomitas  hno , ella sigue en el corral ? 

Publicado
En 17/9/2018 a las 0:16, IsLerO dijo:

Jajaja no soy de ir por ahi bro pero me tienta, si va esa vez me comentó que se quedaría hasta diciembre luego safa.

Publicado
En 17/9/2018 a las 0:16, IsLerO dijo:

Ayer la busqué y no estaba, le pregunté por whatsapp y dice haberse ido a Ecuador con su gil y su hijo.

• 4 months later...
Publicado
En 20/9/2018 a las 7:36, Driveclub dijo:

Ayer la busqué y no estaba, le pregunté por whatsapp y dice haberse ido a Ecuador con su gil y su hijo.

Perdón por el spam pero alguien sabe algo de esta mona?Saludos

• 10 months later...