Jump to content

Mi amiga jovencita del trabajo (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL este es mi segundo relato, y espero poder subir de rango pronto.

Hace unos años estaba trabajando en una empresa por Chorrillos, ahí conocí a un flaquita, la cual la llamaré Diana, ella empezaba a trabajar y tenía 18 añitos, blancona y delgada. Cuando ingresé no nos hablábamos mucho, ya que éramos de áreas diferentes y no había necesidad de coordinar con su área, hasta que poco a poco me fueron dando más funciones y bingo, tuve que trabajar con ella en unos temas.

La fui conociendo de a pocos, y me contó que antes de que yo ingrese, ella tuvo un problema con un tipo de su área, que se la quería tirar y la acosaba a cada rato, ella le contó a sus jefes y lo despidieron; después de ese problema ya no le hablaban mucho a Diana, o mejor dicho ya no la acosaban; es que la flaca tenía una figura y una carita de bandida que atraía mucho. Varios de mis compañeros de trabajo de esa época se la querían levantar, pero tenían un poco de miedo por el despido que hubo, la flaca estaba rica y se notaba que le gustaba tirar, pero no lo demostraba mucho.

Nos fuimos conociendo más y salíamos a almorzar juntos muchas veces, en grupo o solos, hasta que llegó un día en el que me tuve que ir del trabajo. Después de que me fui, seguíamos comunicándonos por Facebook y Whatsapp, y  yo siempre le pedía fotos para saber cómo había cambiado, y siempre le decía que cada vez estaba más hermosa, ella de la misma forma me pedía que le envíe fotos, y en una ocasión me pide que le envíe fotos cuando yo estaba en la ducha, le dije que lo hacía, si ella me envíaba también una foto similar y accedió, aquí empezó todo.

Nos empezamos a enviar fotos cada vez con menos ropa, no nos veíamos porque no tenía mucho tiempo libre en aquel momento; y un día me dijo que tenía un nuevo pircing, a lo cual pregunté dónde lo tenía, y me respondió que en el pezón, le dije que me la envíe, pero ella quería una foto de mi miembro y lo hice, cuando me envía la foto de su nuevo pircing (La dejo adjunto) uffff, que rica teta!!!, blanca y con pezón marrón clarito. Después de lo sucedido, en one le dije para vernos pronto, y quedamos en reunirnos en un Real Plaza días después, cuando la vi estaba casi indéntica, seguía delgada, regia; comimos y le dije para pasear un rato, y mientras caminábamos me dijo que sólo podía quedarse conmigo hasta las 5pm, y eran casi las 3pm!!!!; ya se imaginarán, sólo teníamos dos horas y no sabía cómo decirle para tirar, fuimos a un parque y entre plática y plática la abrazo y meto mi mano en su polo de tiritas y le agarro la teta que tenía el pircing, que rico!!!!, la flaca se exitó y le di un pico, me dijo que mucho había demorado que ya teníamos poco tiempo jajaja, le dije que vayamos a un telo y aprovechar el poco tiempo que nos quedaba, a lo cual accedió.

Buscamos uno y al toque entramos, ya en el cuarto nos empezamos a desvestir y besar, cuando se quitó todo... que rico!!!!, tenía un cuerpo precioso, delgada pero toda una belleza, me puse el PRE y le dije si me lo podía chupar, me dijo que ya, pero solo un ratito. Y empezó, que rica chupada por Dios! de ahí la puse piernas al hombro y le empecé a dar duro y ella gemía y gemía, diciendo "Ahí ahí que rico", la ventana estaba media abierta, y ella no quería que la cierre jajaja, igual la cerré un poco, de ahí empezó a cabalgar y uffff, que rica pose, le agarraba las tetas mientras se movía y gemía, de ahí le agarré el culo y la empecé a mover con fuerza, y ella gritaba y me decía "Te siento todo! todo!",  Diana ya estaba sudando y le dije que se acueste, lo cual hizo, y empecé a darle de cucharita, ver todo ese rico culito blanco y escucharla gemir era un placer y no aguanté más y cuando ya me iba a venir, se lo saqué me saqué el PRE y me vine en sus nalgas, que rica sensación, después de que se me vino la última gota, Diana me dijo que vaya por papel para limpiarla.

Cuando termina de limpiarse, me pregunta por la hora, y eran más de las 5pm. Me dijo que se tenía que ir :(, le pedí un segundo polvo, pero me dijo que ya se le había hecho tarde, y que la próxima lo íbamos a hacer más tiempo, bueno fuimos a la ducha juntos y mientras nos bañábamos le agarraba el culo y las tetas, salimos, nos cambiamos y nos fuimos en un taxi para que llegue rápido a su reunión.

Buenos HDL, dejo la foto del pircing y algunas que ella me pasó cuando teníamos nuestras conversas. Espero les haya gustado mi relato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

No puedo verlo crack, sigo siendo pollo,.como puedo.ver las fotos '?

Publicado
En 22/7/2018 a las 16:55, Gianfra03 dijo:

No puedo verlo crack, sigo siendo pollo,.como puedo.ver las fotos '?

El hdl debe subir un link externo con la foto

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Si puedes enviame.las.fotos.por.interno, buen relato

Publicado
En 24/7/2018 a las 1:00, alicate666 dijo:

El hdl debe subir un link externo con la foto

Hola hdl, me podrías pasar alguna página en donde puedo subir las fotos?

Publicado
hace 23 horas, Aczinoo dijo:

Alguien sabe como subir de rango?

Cacha con putas si te da miedo tirar ve a chongos y pulsea nombres y acuérdate de los rooms en los que están las chicas y haces listado  algunos no tienen la economía de tirarse una flaca pero si puedes pagar tu entrada luego se vuelve un vicio y gastaras todo tu sueldo  si no tienes autocontrol 

• 1 month later...
Publicado

Siempre hay este tipo de polillas q se hacen las disforzadas pero el largoooooo tiempo apremio jajajaja

• 2 months later...
Publicado

como dicen de las que menos esperas csm, eso se come rico carajo