Jump to content

El Invierno(frio) hace que el pene se demore en erectar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, 

En invierno cuando voy a los chongos atenderme siempre a la hora de entrar al ring de las cautro perillas la nena siempre tiene que poner de su parte ya se por una mamada o de jalarme para que se me erecta el pene asi este bien rigido.

En otras temporadas cuando ya entraba al ring de las cautro perillas ya estaba con el pene bien erecto.

Diganme que asi es 

Resulta que en estas dos semanas que ha pasada tuve relaciones con las bandidas y ellas han tenido que poner toda de su parte con chupada o mamada para que se me pare la wevada despues de estar en plena faena mi pene pierde la rigides en termino criollo se pone medio muerto y quiere dormir sin haber botado la leche.. algo me me trae malestar impotencia. Pero apesar de todo lo que me pasa siempre con mucho esfuerzo y concentracion llego a botar. Algo que no me sucedia antes y no me agrada ya que no la gozo bien y me da impotencia  de lo que pueda pensar la nena .

Ya que uno como hombre o hdl siempre quiere salir con la frente en alto levantando el cinturon de todo un campeon.

Tendra que afectar en el sexo las siguientes

1. Alto de colesterol

2. Tener la presion alta (estar tenso)

Publicado

HDL alimentate bien yo como platano(por que lei que ayuda a tener una erección dura) y otras frutas aparte debes de estar fisicamente(realizar cardio).

Tambien puedes tomar maca.

Y bueno mas que todo debes estar seguro de ti mismo antes y durante el kche(y mantenerte concentrado o pensar en las siguientes poses).

• Me gusta 1
Publicado

No se XD, a mi solo me da ganas de hacerme la pichi

Pero si veo una bandida k me gusta la circulacion siempre llega a tope, haga frio o calor

Publicado

No nada q ver, al menos nada que ver con el frio limeño,  no se como sera en la sierra digase Huancayo Puno Cajamarca etc. 

Publicado

cuando hace mucho frío, me da ganas d cachar con la flaka en la ducha o jacuzzi agua calientita :haha:

Publicado

Aveces, pero la chica te calienta... uno entra con las manos heladas y cuando te das cuenta luego de 15 minutos hasta sudas.... 

Cosa de perspectiva y sobre todo ganas !