Jump to content

carolina monita cuarto 68

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga no es simpatica ni fea se defiende cabello negro  crespa

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas  delgadas culo mas o menos no tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el dado derecho del brazo cerca a la muñca

8. Apariencia / Vestimenta: vikine 2 piezas colr negro

9. Ajuste Vaginal: no agusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular lo chupa suave pero una mamada mecanica 

12. Relato del Servicio: estuve esperando a mi clienta carlita  para  cacharmela a mi gusto pero no salia latenian como media hora y nada.
entonces se abre el cuarto de enfrente y sale una flaqita parecida a carlita entonces me acerco y le hago las preguntas y para adentro. nos pelamos y la manosie las tetas y solo picos me dijo que se deja chupar por que esta dando de mamar. y entonces le dije que yo te voy a dar de mamar mi pinga y entonces se rie ja ja ja y comiensa con el mame ya descrito despues la puse a filo de la cama donde la comenze a pasar mi pinga por su conchita provocandola yluego se la sampe todo luego le di de costadito .despues le di  de perrito un buen rato donde la flaca se sabe mover luego la hice cabalga  donde tambien cabalga bien esta flaquita y es aguantadora  luefo le di en caballito invertido donde me saco toda la leche luego me enseño su conchita me dijo que la habia maltratado bien y sali contento me despidio con un piquito la monita me dijo que llevava 3 dias trabajando, y que la busque ese cuarto es provicional.
13. Higiene Personal: limpia se lavo la conchita despues del polvo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial

17. Número de Habitación:68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10)le pongo un 7 le pondria mas si no estuviera lactando y diera besos por todo el cuerpo y lo viviera el polvo.

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme con esta monita por su buena onda,
no apura lo bueno es que te hace la conversa y es amable