PAOLO MALDINI Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita de cara tiene el cabello castaño lacio 2. Edad: 20 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le esta saliendo algo de barriga de ricos pechos rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito chiquito pero rico bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y un top rosado 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: cumplidora y se da su tiempo 12. Relato del Servicio: ni bien llegue al local me doy un recorrido por el primer callejón y justo estaba ella una pequeña conversar y al acto. Nos calateamos y empezó con el oral ya descrito de ahí ella empezó a cabalgar suavemente hasta pasar hacerlo muy rápido como queriendo que uno bote rápido el quaker asi q la volteó a perrito de ahí pasamos de costado y para terminar al filo de la cama hasta botar todo 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: nada, sólo los pechos 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho 17. Número de Habitación: Room 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bueno el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es buen polvo 20. Comentarios Adicionales: sigue igual de bonita pero la encontré más gordita que cuando estaba en el 3 cabezas
ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:algo bonita tipo teen de rostro pequeño semiovalado de nariz un poquito larga de cejas delineadas pestañas bien hechas de labios delgados cabello largo algo teñido y amarrado2. Edad: maximo 25 creo3. Talla:1.60 a lo mucho con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,poca cintura/poca wata/senos pequeños pero rikos6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo normal/ piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que sobresalga8. Apariencia / Vestimenta: en bombacha negra y un top9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: normalon de chupadas suaves12. Relato del Servicio:despues de llegar del tres mitras por el primer pasaje me jalo esta flaka mas x el rostro algo con lo que no caigo mucho pero entre a probar nomas acorde servicio normal nos pelamos me puso el pre me la chupo yo estando sentado en la cama de ahi subio dio unos pequeños sentones para de ahi abrazarme tipo koala refregandose sobre mi verga asi que me arrecho y le doy duro pa arriba mientras le besos sus pechitos de ahi la pongo piernas al hombro y le tiro con mucho jaleo abriendo esos parantes mientras notaba fruncir sus dientes y apretar sus labios pero ninguna bulla por ulimo la tome en perrito cañonero me puse a dos patas y ahi si le di como a bitch mientras ella se abrazaba a la almohada por tanta rafaga hasta que vote el lacteo de ahi pa la kalle nomas13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca: quizas15. Precio: 30 normal16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas nvo chimbote17. Número de Habitación: numero 4 o 6 no toy tan seguro18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: no hubo apuro pero no vive mucho cache se aguanta el extasis Editado 14 de Octubre del 2018 por DREDD XXX
PAOLO MALDINI Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 @DREDD XXX bro escríbeme al fb tu me tenías desde los tiempo del gran pelao q usaba la 10 .
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
PAOLO MALDINI Publicado 17 de Febrero del 2022 Autor Publicado 17 de Febrero del 2022 @ACZINO de LEYENDAS karla está en el rancho ???
ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 LA VI EL DICIEMBRE PASADO CHAMBEANDO POR EL CORREDOR IZQUIERDO PERO EN ESTOS MESES INICIALES NO . CREO QUE SE RETACHO A SU COMARCA . @PAOLO MALDINI 1
Publicaciones recomendadas