Jump to content

mishell edificio frente al open

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como de estudiante de instituto, alargada

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/nohay barriga/dos limones, se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/culito/delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de lunar por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y antifaz

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien por lo flaca que es

10. Sexo anal: no consulte, tampoco lo ofrecio, lo vi selladito, anito rosado, se muere si se la meto por ahi

11. Mamada: te dice te gustA? le pasa lengua al tronco, no hace gp, pero para animar al muchacho esta bien

12. Relato del Servicio: llegue y el pata me hace subir al segundo piso, entre al fondo del depa a un cuarto limpio, entra andrea una colorada madurita, con rollitos, y dije next entra mishell y la tercera ni me acuerdo su nombre, entrocon jean y polo hasta la weba parecia la muchacha que tbn la habian puesto a recursearse, andrea estaba con un bikini.

bueno escogi, cancele y la flace te besa el cuello, el pecho te da picos y me dice si deseas me quito el antifaz por una propina, ledije cuanto 20  soles, ya que chucha dije, me dio curiosidad pork me dijo que era  de hyo. se lo quita y sique con el manoseo, le chupo los limonsitos, se le erectan rico, sigo chupando, caricias por qui por alla,buena previa, se agacha le saco el calzoncito y me hace el mamey ya descrito, le pasa pañito humedo y en perrito me dice, sobame primero, le sobe la concha con el pene, penetrame despacito, medice y sela zampe poco a poco y ajustaba bien , empece a embestir y la nena se quejaba, seguia asi, me dice miamor, mevolteo ya? me haces doler mucho, ledi en msisionero, tbn se quejaba, ponia la mano, eso ya no me gusto, le di duro y bote la leche

13. Higiene Personal: muy meticulosa, con pañitos y todo

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 la media, 150 la hora 20 por el antifaz

16.Telefono / Anuncia / Local:912419033

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por las previas, para un pinga delgada mecha corta esta bien, mucha queja

20. Comentarios Adicionales: nanci de las 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano @wolfpark me podrías dar un poco más de info voy a viajar en una semana y no me ubico muy bien , intenté buscar más info de las pero  calles son demasiado confusas . Gracias de antemano . Sorry por el spam 

Publicado

Del terminal los Andes a su costadito, o del open plaza al frente, no hay pierde

• 2 years later...
Publicado
En 23/7/2018 a las 11:34, wankachero dijo:

1. Tipo de Rostro: como de estudiante de instituto, alargada

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/nohay barriga/dos limones, se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/culito/delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de lunar por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y antifaz

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien por lo flaca que es

10. Sexo anal: no consulte, tampoco lo ofrecio, lo vi selladito, anito rosado, se muere si se la meto por ahi

11. Mamada: te dice te gustA? le pasa lengua al tronco, no hace gp, pero para animar al muchacho esta bien

12. Relato del Servicio: llegue y el pata me hace subir al segundo piso, entre al fondo del depa a un cuarto limpio, entra andrea una colorada madurita, con rollitos, y dije next entra mishell y la tercera ni me acuerdo su nombre, entrocon jean y polo hasta la weba parecia la muchacha que tbn la habian puesto a recursearse, andrea estaba con un bikini.

bueno escogi, cancele y la flace te besa el cuello, el pecho te da picos y me dice si deseas me quito el antifaz por una propina, ledije cuanto 20  soles, ya que chucha dije, me dio curiosidad pork me dijo que era  de hyo. se lo quita y sique con el manoseo, le chupo los limonsitos, se le erectan rico, sigo chupando, caricias por qui por alla,buena previa, se agacha le saco el calzoncito y me hace el mamey ya descrito, le pasa pañito humedo y en perrito me dice, sobame primero, le sobe la concha con el pene, penetrame despacito, medice y sela zampe poco a poco y ajustaba bien , empece a embestir y la nena se quejaba, seguia asi, me dice miamor, mevolteo ya? me haces doler mucho, ledi en msisionero, tbn se quejaba, ponia la mano, eso ya no me gusto, le di duro y bote la leche

13. Higiene Personal: muy meticulosa, con pañitos y todo

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 la media, 150 la hora 20 por el antifaz

16.Telefono / Anuncia / Local:912419033

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por las previas, para un pinga delgada mecha corta esta bien, mucha queja

20. Comentarios Adicionales: nanci de las 

jaja csm tambien me atendi con esa canina.. mas de 10 veces.. es de los mismos cafichos que manejaban a kristel, a cony a caty... del 5to piso de hcvla y 13.... luego se fueron por siglo xx, de alli hasta antes de la pandemia para lorente con nemesio raez tambien en un 5to piso... le saque el numero a la canina... ese lunar tampoco me olvido por que esa bndida es bien golosa... y haciamos privados kuego de eso.. le daba bien su propina.. tambien la tenia en el fb.. pero la caninca me bloqueo por que tenia su novio cachaco de 9 de dic.. jajaa... aun tengo su fono y la ultima vez hablamos el 2020... manos.. serio leer estos post me trae recuerdos. xDD