Jump to content

MELANIE ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado en el cumple de mi pata, el cumpleañero estaba que la ojeaba y no se residía, nosotros le exigimos que entrara, pero no se decidió, la nena sonrreía, por lo que me convenció a mi finalmente.

1. Tipo de Rostro: Es uno de los rostros más bellos del local, para qué la chica es bien guapa, bonitos ojos, bonita mirada, usa braquets.

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: Con tacos como 1.75

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura lo normal, barriga nada que des entone su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo mediano para su contectura, piernas largas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestidito

9. Ajuste Vaginal: Peladita y tiene sus ajuste

10. Sexo Anal: dice que lo da por 20 más, pero que no requerí

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda, no boloñea

12. Relato del Servicio: Me recibió con una sonrisa linda y un beso, previo desviste y la mamada descrita, la flaquita empezó a moverse al ritmo de la música del local, como un pequeño bailecito. Luego da besos por el cuepo, para finalmente montarse en caballito, no se si finjirá, pero parece que le gustara, jime de manera inusual algo sensual, para luego abrirse con las piernas y te pide que la penetres, siguió con los jemidos, como que hace una serie de contracciones, luego me toma de la mano y me lleva frenta al espejo aquí le dí duro, para terminar al filo de la cama en pose perrito, bonito espectáculo, se quiebra bien, tiene una cola deliciosa, para finalmente terminar con nalgaditas incluídas

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 29 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 9, Atención 8, Cuerpo 7, limpieza 8, FINAL= 8

20. Comentarios Adicionales: La nena es bastante complaciente,  no pone peros en las poses y se deja tocar sin problemas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de universitaria, sonriente, cabello castaño con su plata xd,  tiene brackets. 

2. Edad: Dice 24... fácil si

3. Talla: 160 sin tacos ps. 

4. Color de Piel: canela. Color Chaufa cantones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios pequeños, lo más resultante q usa brackets... 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de rayas horizontales negras y blancas.

9. Ajuste Vaginal:65% si senti.

10. Sexo anal: yes +20

11. Mamada: yes, dragón balls y gp

12. Relato del Servicio:
la vi sonriente y todos estaban distraídos mirando al borracho xD... la vi libre y de frente pa dentro...  empezó a bailar solita y  a quitarse todo... muy sonriente... me puso el pre y se loqueo con malito encima de la cama... por rato... luego la agarré en misionero y le di duro, ahí vi q su vagina aún ajustaba :V y su año cerrado.... seguí en misionero... volvió a hacerme oral y de ahí seguimos por rato... molestaba q tocaban la puerta.... a cada rato csm.... igual le seguí dando... ella gritaba prestandose para la huevada... al final la levante al aire y le di en su mesita... hasta q termine. 

Saliendo había un chibolo afuera, no se si era el q tocaba.... gente idiota, la próxima voy a abrir y te meteré al cuarto a sacarte tu mierda (En caso este leyendo esto).
13. Higiene Personal: no olía mal, pero terminando se limpió con papel y nada mas....

14. Besos en la Boca: si los da. No acepte.

15. Precio: 30... pero te ofrece mas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 buen polvo hermanos, sólo no se dejen enamorar. 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Mmm es mi primera visita a este WhoreHouse, asi que voy a seguir esta corazonada amigos, yo tambien pondre mi primer rating jaja *-* voy a visitar aver que tal todo.

Publicado

Mmm la verdad ayer la espere como 20 minutos, pense que estaba ocupada pero veo dos jermas venir de afuera, era ella y su amiga josselyn que venian de cenar , se veian bonitas pa no hacerme esperar afuera me hicieron pasar a su cuarto, les pregunte si hacian trio y me dijeron q si, 50 lucas por cada una, lo pense y les dije pa la proxima, mientras chismeaban y les hacia el habla me decian que se quedan todo agosto. Bueno el polvo estuvo rico, aunque me di cuenta que la jerma no le gusta que la besen mucho, pisa bien y no pone peros, regular ajuste. Estaria bueno para repetir, pero esta vez mi fantasia de ella y su amiga del cuarto 02, ambas uzan brackets y positivas. ya les contare pa la proxima como me fue con estas dos golfas. Saludos HDL.

• 1 month later...
Publicado
En 27/7/2018 a las 23:17, jurgen louis dijo:

Mmm la verdad ayer la espere como 20 minutos, pense que estaba ocupada pero veo dos jermas venir de afuera, era ella y su amiga josselyn que venian de cenar , se veian bonitas pa no hacerme esperar afuera me hicieron pasar a su cuarto, les pregunte si hacian trio y me dijeron q si, 50 lucas por cada una, lo pense y les dije pa la proxima, mientras chismeaban y les hacia el habla me decian que se quedan todo agosto. Bueno el polvo estuvo rico, aunque me di cuenta que la jerma no le gusta que la besen mucho, pisa bien y no pone peros, regular ajuste. Estaria bueno para repetir, pero esta vez mi fantasia de ella y su amiga del cuarto 02, ambas uzan brackets y positivas. ya les contare pa la proxima como me fue con estas dos golfas. Saludos HDL.

Estás seguro? Por que a mi me dijo esta flaca que se iba la primera semana de agosto. El jueves fuí a este local y no estaba, pregunté al de seguridad, me dijo que ya  no estaba en el local.

• Me gusta 1