Roccocachay Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Buscaba a la mona Sara para reventarle el anillo y Me encontre con estas VENECAS compartiendo cuarto. 1. Tipo de Rostro:carita tiene pinta de no ser de la nota, sinpatica blanquita, mirada arrechante2. Edad:23 creo3. Talla:1554. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibella/ Poco/vaeios rollitos/ rico tetitas medianas, se deja mamar x ratos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, Culo regular con celulitis / regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzoncito morado de hilo con una chompa abierta de botones.9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: N o lo da11. Mamada: Regular nada que destaque12. Relato del Servicio: se calatearon las dos y luego adreita Me comenzo la mamada ya descrita, luego pasamos a la camita, Me heche y conmenzo a cabalgar, Me miraba con una mirada arrechante ye acomode y le di una mamada de tetas, lurgo paraditos y finalizo con el perrito uega pase a tirarme la negra. 13. Higiene Personal: Bueno14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 x las dos16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras 17. Número de Habitación:17 creo, cuato que esta en una esquina hacia el bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Burna19. Puntaje de Atención (0/10):420. Comentarios Adicionales:esta flaca llego tarde y su amiga le ofrecio espacio para que conpartan el cuarto, Solo trabajan los fines de semana.
Publicaciones recomendadas