Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a la toda la hermandad, primero que todo las disculpas d el caso ya que por motivos de trabajo no pude aportar mi experiencia.

Aqui les dejo mi relato con esta mini kine, con todo el estres de la chamba cosito ya queria su lonchera

1. Rostro: Media simpatica tiene sus cosas

2. Edad: dice que tiene 18 pero parece menos

3. Talla: con las justas llega al 1.50 cms

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en cintura no tiene mucho se defiende en algo, pechos pequeños tirando para medianos lo bueno que lo deja a tu libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi nada la chata es delgada, conte 2 mini piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en la nuca, con el cabello se lo tapa, seria bueno que si algun hermano la llama antes de atenderse hagan que les muestre ese detalle ya que de la agencia tienden al cambiazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y un polito, con esa carita de niña asi que mejor le pedi que me muestre su DNI pero me dijo que lo habia dejado en la recepcion, asi que llame a la recepcionista para que me confirme si era verdad.

9. Papita: labios medio salidos, le falto su afeitada ya que estaba con toda la selva negra en ese momento, aun ajusta la chata sabe su chamba, se moja solita si al sabes tratar.

10. Servicio Adicional: nones ademas si se la meto facil la parto y va directo a cuidados intensivos

11. Fellatio: no es nada del otro mundo pero le gusta entretenerse con el cabezon, intento GP pero la chata se mando una atorada que ya no quizo volver a intentarlo

12. Relato del Servicio: llego media hora despues de la hora pactada, al abrir la puerta me gane con  que era una kine de bolsillo por el cacharro no me convencio que tuviera 18 asi que mejor llame y me confirmaron que si tiene DNI, de arranque me dio un beso en los labios, entro se sento en la cama y solicito que le cancele, page y se saco toda la ropa, se acerco y empezo con los besos con lengua mientras agarraba al ciclope y me corria se puso el poncho en la boca y lo coloco, como decia se nota que le gusta la cabeza porque se concentro y dejaba al tronco un poco solo, me pregunto si queria GP respondi que si y al intentarlo se atoro, mientras estaba en el karaoke metia los dedos en la marucha asi me di cuenta que la chata se mojaba a mas no poder, empezamos con un misionero, un patas al hombro ahi si sintio la pegada porque se retorcio, no se si de arrecha o le dolio que se la zampe en una todo la mazorca, de ahi solita me jalo hacia ella y me abrazo del cuello y me besaba con harta lengua, sentia sus gemidos en mi oido, cambie a una ranita y un poco mas y la chata se parte en 2 pero si el gustaba porque se noto que ahi nomas se vino otro cambio y pasamos a un perrito ahi senti que seguia con sus gemidos le agarre de su cintura y le di con furia de titanes, la chata en cuatro tiraba su cabeza hacia atras y me decia aun no termines, sigue, sigue, pise el aceleradora fondo, iba tan rapido que facil si habia un tombo ahi me aplicaba una multa por excesiva velocidad ahi se me vino el huaico pero segui unos cuantos segundos mas y me gane con la retorcida de la chata que facil ella tambein se le vino, me eche para el respectivo descanso del guerrero y solita se echo encima de mi pecho y me segui besando y me dijo que se le vino en 2 oportunidades, solapa segui metiendo mano por ese culito sus 10 minutos de descanso una ducha rapida y vino el 2 combate fue casi parecido igual termine en perrito iba a mas de 100 por hora parecia chofer de Orion en hora punta, se me vino el huaico una ducha los 2 con besitos y aproveche en meter mano por todos lados, se cambio y arranco porque la llaman a cada rato, un beso de despedida pidiendome que la vuelva a llamar y safo.

13. Aseo Personal: llego limpia un leve perfume nada exagerado

14. Trato de pareja: si hartos besos con lenguaje

15. Precio: 200 el horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: 989929027

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telurico con nombre de calle del distrito felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno siempre me hospedo en ese telo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito 6.5, cacharro 6, entrega 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es muy pedida sugiero a la hermandad que llamen temprano y saquen su cita, empieza a atender a eso de las 11 am.

suerte hermanos lactosos.

• 10 months later...
Publicado

buscando y buceando no se encuentran datos de la mencionada, alguien tiene algún aporte?

Publicado

alguna info d esta kine?

Esta mini kine ya colgo los condones.