Jump to content

kelly II / milf blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, semi-redondo, pelo castaño

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, un lunar de carne en espalda cerca a hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier rosa

9. Ajuste Vaginal: maso nomas, ligera selvix

10. Sexo Anal: no pregunte

Spoiler

cigueñal, cinta, claruu papus

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong viernes 20.Julio

la vi saliendo al bordero de su door e hicimos clic en el parlei, tons al tiro entre al cubil, ya tolacas sentada en el catre me hizo un mamey ricolino hasta dejarlo en fa, acto seguido en misionery le clave a place duro y parejo:haha: logo en perricholi fue la voz, le endilgue con juria una rafaga a discreción y ya me termino de pudrirme la head que al toke le dije pa

Spoiler

encularla, se hecha la grasita y le habro las nalgas gelato y fuaa le remangue los pliegues del asterix melas :dribble: a

darle con vehemencia como se debe pess papus, depois en paticas al hombro continuamos con el metersaker y ella  no murmura naa es de las mias, solo me sonrie nerviosamente, mas elevo mi kiii que no pare hasta dejarle la milk

Spoiler

en su culei, un toke dentro de su *

y salio morto pero jueliz:still_dreaming: el aseo de rigor y sake la cola, pa seguir buscando una gaticha mas, alaoz bendejos.   

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25  morlacos

Spoiler

+5 le remangue los pliegues de su marrano ricolino:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 48

Spoiler

el caxe fue en el room 16, pero como me conoce de trujillo quinto patio, pa despistarla le pongo el room 48 ahi estuvo el sabado.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es complaciente y asequible en el mate, ta agendada pal repase, alaoz brous.

Spoiler

a esta canina la conozco del quinto patio trujillo, no la reconoci pero ella si, me lo dijo al final del caxe, haciendo referencia que trabajo en trujillo y bla bla bla, xevere la canina, estara en banca de suplentes si no encuentro tuberas news, adio cherokas.

• Me gusta 1
  • 11 months later...