Jump to content

Valeria cabello gringo veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado si

2. Edad: tendrá ps sus 28

3. Talla: chata 1.64

4. Color de Piel: algo blanca como q se va para trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no hay barriga, ricos blancos medianos como. Se va pa grande

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera levantada, buen culto parado rico blanco, acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día viernes 1 am bueno ya era sábado. Estaba calzón negro, brasier negro, un malla negra y una gorrita negra q solo cubre costados. Esta riquísimas la chata
9. Ajuste Vaginal:
Algoo
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamadas. 
Se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tarde a eso de las 12. Buscando. Erika y como siempre estaba ocupada, tiene sus fans. Sigo pasando. Ver que hay pero no habían muchas pautas, subo a donde venden bebidas y veo a Mali de la vega creo haciendo su show nada del otro mundo. 
Bajo y veo a la gringita chata, su cara como. No me convence así. Le pregunto y se torna amable la chica si te voy a atender muy bien paz cariñito y esas cosas, bueno aquí será y ufff muy buena tensión si hay paleteo todo esta bien y si hubo y buen rato baile paleteo agarra de concha. Te tas q rico carajos luego la mamada también rico. Ahí noma calatie y paradito un buen rato la pose más rica. Después misión uff ami q no me gusta esa pose con ella me gusto, hombrito. Ella encima, costadito, perrito, otra ves paradito y ya creo. Sentía q venía así q le dije otra ves perrito y ahí por fin q tal sudadera, demore más de lo normal por q estaba picado. Muy buena atencion esta chata gringita Venecia. 
13. Higiene Personal:
Limpia se limpio después toda 
14. Besos en la Boca:
No eso no
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
Ahi si me disculpar a, pero igual me dijo. No tiene cuarto fijo no me acuerdo el cuarto. No se si es 9 10 o 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 7 muy buena atención la volveré. Buscar
20. Comentarios Adicionales:

Bueno por este lugar no suelo venir además ahora no salgo mucho por la flakita. Pero después de unos tragos con unos pata de la u. Aparecí por ahí. Y suerte encontré a esta fémina q me atendió muy bien q rico q buenas hembra habían. Pero. Tal será su atencion. No se puede ver los ranking por q te kitan el cell al entrar lastima. 

Algo más paso. La ventanita de erica estaba abierto. Abrí un pokito y vi como le chupala a su cliente la pichula ptm eso me puso mil. Quería grabar por  ese pazadizo estaba cerrado no había nadie. Pero no tenia ni cell q sala solo quedara en mi noma. Pucha q rico es erica si q sabe su chamba. Bueno es todo.