Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo  cachetona muy makillada

2. Edad: me dijo 20 pero 25 ta bien

3. Talla: 1. 55 sin tacos

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flakita.... tiene pancita....senos paradito redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de charapa con leggin ese dia estaba con violeta

9. Papita: peludita con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi el anis

11. Fellatio: muy bueno  no lame bolas, no se lo pedi tampoco

12. Relato del Servicio: fue mi segunda experiencia en masajes, muy tratable y amigable, se toma su tiempo masaje amateur, la chupada estuvo buena, aunke la primera vez me la chupo una experta

13. Aseo Personal: con perfumito, limpia

14. Trato de pareja: tiene que ser q asi

15. Precio: 80

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): terminando la escalera que va al cuarto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, tiene su luna con seguro, limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Galeria costado de que icpna, que piso de la galeria, habian mas flacas, mas detalles ps HDL

Publicado

ya lo dije esta justo terminando de subir la escalera que va al 4 piso laa escalera del fondo, al costada habia otra ... fui eso de las 5 de la tarde y si estaba algo poblado y bastante parroquiano ... le doy a 5 masajistas  por piso en promedio debe de haber algo de 20 .... mas datos  cuando regrese entre miercoles y jueves

Publicado

en el centro de lima jr cuzco y mancipacion, como lei a un cofra en el maps busca icpna del centro es al costado es una galeria ancha voy a ir el miercoles hasta con numero te lo voy a dar,atiendete con kien sea y lugo pon el raiting aqui

Publicado

mongol es el q esta mas abajo del hiraoka como hiendo a jiron de la union es ahi o me equivoco 

Publicado

Así es HDL , yo q estoy en ese icpna , puedo decir q hasta cubierto d ojos puedo entrar a esa galería, no es por hacerle propaganda pero la mejor flaca es la q esta en el 2do piso, a la mano izquierda, al fondo (es la unica en ese piso) , según ella es Colombiaanaa hahahaha, no le creo nica , pero pasa como una por el culo , su cuerpo en general, espero q les sirva.

Publicado

ricardo hazte un raitin de esa flaca que hablas, es q en 15 dias regresare alli por ultima vez hastaa qque haya nuevo material asi que haber si me animo a visitarla..... respecto a la ubicacion de ese ipcna es mas qque claro es el ipcna del centro de lima , entre jr cuzco y jrde la union unas cuadras mas arriba en el mismo cuzco, la ubicacion de estrella es en el 5 piso .entres derechito llegas al fondo subes desde el sotano hasta el 5 piso  terminas las estalares los masajes se llamas TODOS VUELVEN. es famosa seguro xq las veces q regrese estaba ocupada .

• 2 months later...
Publicado

saben de que hora hasta que hora atienden por esa zona y si tmb es peligrosa? si no para ir a ver como esta el material avisen hermanos lactosos

Publicado

esa zona no es peligrosa puedes ir eso esta bajando en la av. abancay con emancipacion preguntas por el icpna que esta cerca como a media cuadra como quien bajando para jiron...al costado del icpna queda ese local donde abajo hay dos juguerias en ambos lados... yo antes me iva a jugar play ahi pero ni enterado que habia kines pero uffff hace años que iva a jugar play por eso sera que no sabia que habia kines

Publicado

Las masajistas estan hasta las 7 de ahi ya empiezan a irse, la colombiana de manos magicas creo es su stand.. huele a chele concentrada ya no hay buenas nenas ahi, en el segundo piso dando al tercero son puras rufianas que tambien huele a yogurt.. en el semi sotano que ya no existe y en el 3 piso altura del play habian buenas nenas.. ya no las veo bajo a las nazarenas pero tampoco hay buen material

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

• Ayer fui por ICPNA de Jr Cuzco eso de las 2 de la tarde encontré todo cerrado una que cuantas atendían pero solo masajes. en que horario están todas atendiendo,  a ver sería amable algún hermano que nos datee.

Publicado

• Ayer fui por ICPNA de Jr Cuzco eso de las 2 de la tarde encontré todo cerrado una que cuantas atendían pero solo masajes. en que horario están todas atendiendo,  a ver sería amable algún hermano que nos datee.

yo tambien pase por ahi tbn a las nazarenas, creo que se volvio muy popular  y se estan mudando a otros lares habra que investigar por donde andan, hay que llamar en los avisos del trome donde dicen masajes ahi nos podrian dar el nuevo paradero de estas rufianas. tengo el numero de una de ellas averiguare que paso