Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros hoy 05-11 fui a ver la merca de este point y la verdad deja mucho que desear, solo vi un rabo pasable, el resto eran gorditas o milfs, ninguna con buena pinta, al parecer la buena merca ya no esta en este point.

La flaquita que me llamo la atención me dijo hoy estaba con la ruler y por eso solo masajes que regrese el sábado o lunes para comerme ese buen potaje.

Si me animo luego comento mi experiencia.

Slds

Publicado

aqcabo  de regresar de la galeria, fui a buscar a una engreida que la conoci en junio cuando recien empezaba , me dijo 2 semanas y le crei, ella es katty me da flojera hacer rainting xq engordo demacionado la conoci cuando era gruesita tiene sus 33 zañartus.... en fin estuve eso de las 3 ahi y las malcriadas recien llegaban investigando con mi casera me dijo que eran como trece 13 yo le doy 10 masajistas, ya no es lo que era, el point de las nenitas, pero lucha por sobrevivir, eso si vi un par buenazas.... hora de apogeo de 4 a 5 de la tarde ya saben ..

Publicado

estrella es una de las mas cuerponas.. el cacharro matao pero ese culazoo!! si q da ganas de morderlo..!! me conoce mas xq tbm saca a las de via veneto y cuando les conte mis experiencias.. se las conocía a todas.. ya se sabe todo el negocio.. tengo su cel personal..!! pues si le caes.. t lo da..!!

Publicado

Jorgejabs mi hermano x k estand esta estrella para ubicarla sigue ahi mismo o ya cambio para ir un fin de semana me confirmas

Publicado

estrella es una de las mas cuerponas.. el cacharro matao pero ese culazoo!! si q da ganas de morderlo..!! me conoce mas xq tbm saca a las de via veneto y cuando les conte mis experiencias.. se las conocía a todas.. ya se sabe todo el negocio.. tengo su cel personal..!! pues si le caes.. t lo da..!!

colega donde la ubica a ella xq ya no la veo, ella tiene su hermana en la via veneto chambeando tbn x eso sacara de alla pa tonear

Publicado

El sabado estube pasando eso de las 6:30 pm taba muerto no vi nadie x esa galeria de ahi me fui a las nazarenas en el tercer piso al fondo habian 2 flacas pasables una tetona blancona de pelo pintado y una chatita triguena de buen culo pero taban cerrando alguien x siaca las manya

Publicado

Colegas... la chata estrella aveces no va a la galeria.. ella esta en el 3er piso al fondo entrando x la puerta principal a la izquierda... si la ven hay de pie... x el culazooo se van a dar cuenta q es ella.. todos los dias me escribe xq quiere q vaya a romperle ese culote.. pero no hay q acostumbrarlas q darles plata.. aunq me conviene xq ya le bajo mas el precio... saludos

Publicado

efectivamente colega jorge buena la ubicacion ahi la encuentran, llegue eso de las 5.30 recien llegaba, en tan pocos meses subio de peso, a ese culo tengo que reventar, lo malo es que al frete hay un puesto con una luz potente, me dio roche  hacer la consulta... encambio  m atendi con milagritos hare rainting para que la conoscan.... ese hueco se esta repoblando por el momento sacas el polvo entre 60 y 50 peniques .promedio

• 2 months later...
Publicado

hola estimados saben si sigue chambeando esta flaka io me atendi cuando trabajaba en giron y tiene buena atencion.

Publicado

@@tirion men alguna novedad de este lugar? seguiran atendiendo?

Saludos.

pase por ese point la semana pasada a saludar  a un akine, estaba triste porque le habian ampayado en plena atencion, esta que paga abogado y todo me dijo que siguen por alli algunas vayan plan de 4 a ver que encuentran saludos

• 2 months later...
Publicado

Es la primera vez que subo un post y que me atiendo con una kine, como no había ido por estos lares, tampoco tenia ninguna preferida, ya me estaba por quitar cuando cambié de opinión y decidí atenderme con esta flaca que recién estaba abriendo su ratonera, digo stand.

1. Rostro: Redonda, muy maquillada para mi gusto
2. Edad: me dijo 20 pero le pongo unos 5+
3. Talla: 1.50 a 1.55 sin tacos, me gustan las chatas, por eso me animé
4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita pero tiene un buen culo, como toda chata (eso es lo que anima), tiene unos rollitos que no incomodan tanto, sus senos se notan que son naturales, se deja tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y piernona
7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me di cuenta, tiene un piercing en una parte del rostro
8. Apariencia / Vestimenta: como salida del gym: con leggin negro, un top verde fosforescente y un peinado a los pebels picapiedra en la cabeza
9. Papita: peludita con algo de ajuste, tiene maña la flaca
10. Servicio Adicional: traté de pulsearle pero me dijo que no brindaba ese servicio
11. Fellatio: regular, lame bolas, pero tampoco es una gran experta
12. Relato del Servicio: la verdad es que no pensé que el lugar sería tan incomodo, eso me desconcentró, primero empezó poniendo el preservativo y la chupada respectiva al ritmo del regueeton que puso con su cell, no me quejo, aunque tampoco fue WOW, después subía una pierna a la camilla para que la taladren, después del perrito sobre la camilla se bajó y empezó ha hacer un perreo sobre mi pinga que me hacia recordar mis épocas de piraña regueetonero... al final con piernas al hombro y terminé mi faena.
13. Aseo Personal: se limpió con alcohol y papel, olía a perfume barato
14. Trato de pareja: lo mínimo
15. Precio: 50
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso del lado izquierdo, como quien va al cuarto piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso es lo que jode todo, esas ratoneras son pequeñas, sobretodo para los que somos animalazos, tiene su luna con seguro pero sin cortinas, por lo que la única iluminación es el reflejo de las luces de los pasadizos.
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene pinta de jaladora de gamarra, al menos no te apura ni jode con la hora, pero el lugar deja mucho que desear

• 8 months later...
Publicado

o causa pasate su cel pz xfa la estoy buscando como loco