Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Colegas... la chata estrella aveces no va a la galeria.. ella esta en el 3er piso al fondo entrando x la puerta principal a la izquierda... si la ven hay de pie... x el culazooo se van a dar cuenta q es ella.. todos los dias me escribe xq quiere q vaya a romperle ese culote.. pero no hay q acostumbrarlas q darles plata.. aunq me conviene xq ya le bajo mas el precio... saludos

o causa pasate su cel xfa, estoy buscándola como loco

Publicado

Colegas... la chata estrella aveces no va a la galeria.. ella esta en el 3er piso al fondo entrando x la puerta principal a la izquierda... si la ven hay de pie... x el culazooo se van a dar cuenta q es ella.. todos los dias me escribe xq quiere q vaya a romperle ese culote.. pero no hay q acostumbrarlas q darles plata.. aunq me conviene xq ya le bajo mas el precio... saludos

o causa pasate su cel de estrella xfa estoy buscándolo como loco

Publicado

colega donde la ubica a ella xq ya no la veo, ella tiene su hermana en la via veneto chambeando tbn x eso sacara de alla pa tonear

jorgejabs o causa pasate su cel xfa, estoy buscándolo como loco

Publicado

nada tio se me quedo su num en mi otro cel!! pero  ire a buscarla en estos xD.. espero encontrarlaa

• 4 months later...
Publicado

Alguien se ha vuelto a atender con esta kine??yo tenia su cel pero perdí contacto y por allí eh leído que ya no hay nada en Cuzco,podrían confirmar hdl?

Publicado

Alguien se ha vuelto a atender con esta kine??yo tenia su cel pero perdí contacto y por allí eh leído que ya no hay nada en Cuzco,podrían confirmar hdl?

Publicado

hace años ya no hay nada hdl, estoy buscando a la pseudo colombiana de manos magicas.. alguien?

• 2 years later...
Publicado
En 13/9/2014 a las 20:29, elkaiser123 dijo:

Las masajistas estan hasta las 7 de ahi ya empiezan a irse, la colombiana de manos magicas creo es su stand.. huele a chele concentrada ya no hay buenas nenas ahi, en el segundo piso dando al tercero son puras rufianas que tambien huele a yogurt.. en el semi sotano que ya no existe y en el 3 piso altura del play habian buenas nenas.. ya no las veo bajo a las nazarenas pero tampoco hay buen material

Que tal estimado ,ahora esta en galeria multicenter esta colocha bamba,ajjaja mira como 5 años an ´pasado.y sigue cobrando 100 .ta cojuda,