Jump to content

LA GATA PAMELA - LA PUTA MAS RICA DE LA MAQUINA PERO...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
muy guapa, redondeado, labios ricos (lastima que no chapa la perra gata)
2. Edad:
me dijo 26 y si parece
3. Talla:
1.63 masomenos
4. Color de Piel:
canelita, rica, rica, rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
la gata es llenita/ cintura no tan estrecha/no tiene rollitos esta bien cuidada/medianos tirando pa grandes, otra vez es una lastima que no se los deje chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas/un culo redondito de infarto/ es bien piernona, esta flaca es bien rica hermanos RICA!!!
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate, sorry
8. Apariencia / Vestimenta:
la gata es de lejos la kine mas guapa de la maquina, pero tiene un carácter de mierda, es seca la csm/ ayer lunes 23 de julio estaba con una lencería negra bien rica que me daban ganas de sacarla a mordidas 
9. Ajuste Vaginal:
bueno, tiene su agarre esa gatita
10. Sexo anal:
no lo da, no es que haya preguntado, sino me lo contaron  unos hermanos de chele
11. Mamada:
de cumplidora a buena
12. Relato del Servicio:
bueno, terminé mi chamba del día lunes, me fui a buscar a una flaquita que me gusta de la maquina y la muy pendeja estaba chupando con un cabezón en su cuarto, la espere un rato y como no salía me metí unas vueltas por la maquina.

dando vueltas como huevón, la veo a la gata, con su calzoncito negro y su brasier negro, putamare me vuelvo loco al verla y le pregunto cuanto, me dice 30, que me ofrece de menú, me dice sexo oral, vaginal, las poses que quieras, calata, pero nada de besos ni chupadas, ptm casi me desanimo pero igual entré por que ya estaba locazo, ademas que la perra gata es muy simpática y rica, para mi la mas guapa de toda la maquina, por mi mare. bueno.

Entramos, le pregunto los datos pa pasárselos a mis hermanos lácteos  mientras me calateo, ella me hace echar a la cama, me pone el poncho y la empieza a mamar, fue de menos a mas, empezó un poco lenta, pero después le metió ritmo y me gustó.

la primera pose en misionero, todo tranquilo, como pa conocernos, ya que siempre la veo pero es la primera vez que me atiendo con ella. Para la segunda pose ella se me pone encima y lo que si me gustó es que primero lo haga suavecito para luego meterse unos sentones de ensueño. Tercera pose no puede faltar el dog, el can, el perro, el fiel amigo, el sabueso  bueno ahi si se le metí profundo y tener ese culazo al frente es todo un espectáculo pal cerebro, bueno ya se veía venir el quacker así que de perrito pasamos al lagarto, hermoso culo, ahi como no habia sido tan amistosa la flaca, usé un viejo truco pa hacerla hablar, le pregunte si quería su lechecita  y ahi recien la pendeja se puso a hablar la ptm jajajaja sino eran puros gemidos de moribunda  se puso a decir Dame leche papito, dame leche papito, ptm esa vaina arrecha y nada aventé la avena no mas. me paré y ella me sacó el poncho con un pedazo de pael higienico, me ofreció alcohol y papel pa limpiarme y me dijo que si quería me podía lavar en el lavadero, pero ni cagando llego a ese lavadero csm jajajajaja. bueno me despedí y ella en todo momento habló muy pocoy siempre estuvo seria, eso jode un poco, por que uno va a la maquina a buscar AMORRRRRRRRR jajajajaaj bueno hermanos mazamorreros, estamos en contacto, se despide de ustedes su amigo EL PEQUE.

13. Higiene Personal:
muy limpia, se lava después de la danza y te ofrece alcohol y papel, si quieres te lavas también  
14. Besos en la Boca:
ni un pico da la gata
15. Precio:
30 vizcarras + 3 de la entrada = 33 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
maquina del sabor
17. Número de Habitación:
es la puerta 5 de la mano izquierda entrando por el corredor principal. mas o menos frente al baño que siempre para cerrado, no se por que 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 8 - sexo 5 - amabilidad 4 = 5.66 en total
20. Comentarios Adicionales:

A la opinión publica:

hermanos, veo que cuanto dan sus puntajes, los dan muy altos, y eso aveces no refleja el trato que dan las putas y eso genera confusión en la población putera y es triste. para eso les ruego que puedan dar mejores puntuaciones que reflejen la realidad, veo puntajes de 8 o 9 y digo vaya, seguro es la hermana gemela de mia khalifa o esperanza gomez por que con esos puntos podemos entender que son las mejores putas del Perú y no siempre es asi. Por ejemplo mi puntuacion de 5.66 está basada en registros cientificos....ajajajaja mentira, pero por lo menos refleja que le falta mejorar a esa quine y si no quieres que te traten friamente no vayas, pero si eres un arrechaso como yo que solo le importa el culo normal ve, que la vas a pesar de putamare, ademas que esta puta desde mi punto de vista es recomendable. Asi que niños quiero ver a partir de ahora puntajes que reflejen la realidad, nada mas ahora si me voy, un abrazo putero pa todos ustedes. 

Saludos!!!

• Gracias 1