Jump to content

Stefani | Cuarto 21 | Ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado

El jueves pasado le entré a esta monita de buen culo y salí tranquilo.

1. Tipo de Rostro: media achinada, tez trigueña, tipo Cecilia Tait, cabello corto.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un moretón en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro y una minifalda blanca.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: por 20 más.

11. Mamada: bien hecho, si bien no hubo boloñeo intentó hacer GP, le pedí un plus y aceptó, se tomó su tiempo y pasando su lengua puso erecto al muchacho.

12. Relato del Servicio: el morbo se presentó casi de la nada, algo tiene esta mona que me arrecha y hace que se me ponga duracell, se mandó un buen mamey pero siento que pudo ser mejor, igual no fue perjudicial porque ya estaba armado. Comenzó a sentarse despacio y le sentí toda su papa, qué rico ajuste csm, durante el protocolo me había hablado de lo gruesa que es mi pinga y eso me motivó más, ahí se lo hice sentir, no fue necesario moverme, ella sola se retorcía. Después de un buen rato ahí pasamos de costeño, aunque parezca increíble se perdió un poco el ajuste, solo un poco, pero ahí mantuve la intensidad, más bien le fui dando palmadas para sazonar bien ese trasero. Por eso no perdí mucho tiempo y le pedí misionero, acá ya recuperé sensaciones y comencé a aumentar las revoluciones, aunque luego me controlé porque, además de faltar el postre, tenía en mente seguir cachando, más aún cuando estaba recontra arriola. Le pedí perrito, acá era obvio que había que darle bien, buen culito de la mona, no desperdicié tiempo y le metí plac plac a ritmo parejo, ya para terminar le pedí el postre, acá sí me deschavé más todavía porque ese ano estaba ajustadazo. Hubo vainas que pensé y me arrecharon, por dentro decía si esta huevona no tiene marido o algo así porque, pobrecita, su ano está casi intacto y que venga un huevón como yo a aflojárselo da qué pensar. Me llegó al pincho y se la clavé bien, alta fricción y sus quejas fueron lo mejor csm. Me supo aguantar, encima hubo momentos que me arrebataba y le metía una penetrada brava. Después de varios minutos se asó y me dijo que ya no, que la estaba lastimando demasiado. Me fui tranquilo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción.

Publicado (editado)

Atención del viernes 27 de julio 

1. Tipo de Rostro: un poco achinada, mona

2. Edad: calculo que 25

3. Talla: algo de 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, poca barriga pero si tiene algo, Contextura mediana 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a la contextura, resaltan las buenas nalgas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la cintura al lado derecho con un nombre, me imagino que de su hijo, tmbn tiene un tatoo de un símbolo debajo del lado del  seno derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta: puti sostén con puti falda negra. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no el mejor, pero se defiende. 

10. Sexo anal: no voy x esos lares


11. Mamada: no hace gp, no visita boloñas, una manada regular tampoco es que esté mal. 

12. Relato del Servicio: pregunte me. Dijo el precio y al ser la primera de 30 le entré ese día me atendí el viernes 27,estaba full así en one entre. 

La flaca es mecánica, empezamos ella arriba yo abajo, se mueve bien tiene los suyo chambeo estuvimos un rato cowgirl normal y cowgirl invertido. Cambiamos a misionero, no paga, aquí le dije q xq no se quitaba el sostén y ps me dijo q no lo hacía, me quedé weon, no le pedí pa chupar ni nada solo q se saq. Se me bajo un poco, pero q xuxa estaba Arriola. Pasamos a perrito, tiene buenas nalgas y empezó el bombeo, ya por venirme la flaca me dijo "ya terminas", se me bajo todo, siempre q me dicen eso, me concentré y ps salió todo el quaker. 

13. Higiene Personal: se lava con agüita al terminar, no tenía olores extraños 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando entre olía a mrd, era toda la leche de los hdl q habían entrado antes, pienso que falta que limpien o al menos boten el papel de los tachos de las flacas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 xq no se quitó el sostén y fue mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme, será q ese día 27/07 están full, pero flaca rica que salía habían 10 afuera. Espero volver un día con  menos gente para revisar bien el material. 

Editado por PrecozNew
Horrores ortográficos
Publicado

No se saca el brasier, mecánica y encima relojera??  

Esperaré un rating más que corrobore dicha información, de ser el caso, procederé a modificar el título del tema.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Todas son relojeras pes gilberto.

En este local todas tienen la orden de dar entre 15 y 20 minutos.

Incluso existen llamadas de atención o algo por el estilo si es que se sobrepasan.

Publicado
hace 1 hora, Josimar y su Yambú dijo:

Todas son relojeras pes gilberto.

En este local todas tienen la orden de dar entre 15 y 20 minutos.

Incluso existen llamadas de atención o algo por el estilo si es que se sobrepasan.

Y le pones 7 puntos a una puta relojera??? No se saca el brasier según el pollito y según tu rating no mencionas eso ...no dices si se deja chupar las tetas... 

Me parece o te estás desviando ??? No quiero pensar que seas o otro mozo del local.... 

 

  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

A mí no me relojeó. Estuve alrededor de 20 minutos.

Bueno, y conmigo sí se sacó el brasier, pero me dio igual, no soy tetómano.

Te explico por qué le puse 7 puntos.

- Por atención le puse 2.5 (hubo oral, vaginal y anal).

- Por cuerpo le puse 1.5 (culo, piernas y buena forma).

- Por tiempo le puse 1.5 (alrededor de 20 minutos).

- Por ajuste le puse 2 puntos (70% de ajuste).

Si sumas, todo da 7.5, pero le resté medio punto para moderar el puntaje.

Recuerda que las putas no se comportan igual con todos. En mi caso me fue bien.

  • 1 month later...
Publicado

A esta puta la vez pasada , un webon le reclamo por su atencion ahi dentro de su cuarto le rompio el florescente y ahi vinieron los venecos , antes de eso esta jerma me daba mala espina.

  • 4 months later...
Publicado

Saliendo de cacharme a Violeta la veo a esta morena caminando a su cuarto y ptm si que llamo mi atención la seguí y se metió al room 21 y se encerró. 

1. Tipo de Rostro: Morena de ojos razhados, me gusto la wevona. 

2. Edad: fácil unos 27

3. Talla: 1,58 con tacos se veía más alta obviamente. 

4. Color de Piel: Morena rica csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena contextura y una cintura rica barriga máso con algo de estrillas supongo es mamá y senos la verdad eso no me gusto xq no se sacó el sostén. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 7 los conté. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby Doll negro y lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la nera. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: buena mamada el muchacho no tenía ni 20 minutos de haber cachado y la nera se tomó su tiempo para ponerlo al palo hasta me dijo creo que esta nervioso tu nepe jajaja. 

12. Relato del Servicio: Estaba en la barra tomándome una chela mientras abría su room y abrió y no lo pensé me fui en one trazamos y a dentro me pidió su propina y empezó con el alcohol correspondiente eso me refresco las bolas csm jajaja y la chupadas ya mencionada ptm si que le costo ponerlo al palo pero lo hizo me la chupaba y me acariciaba las bolas eso me gustó luego de la chupada se pelo pero no se quito el sostén eso como que no me gusto pero no me interesó en ese momento xq fácil se me caía el muchacho así que empezó calbalgado de manera invertido y me pedía que juntará las piernas y si que se movió rico la nera luego se doblo de costado en esa misma posición y la Csm eso me encanto así que amasaba esas nalgas mientras la atravesaba de ahí me pido en misión pero no kiss ponte en 4 y que rico panorama esas nalgas me malie que rico sonaba el golpe de mis bolas en sus nalgas luego de la puse boca abajo y estuve un buen rato dándole hasta que me vine csm ya estaba sudando carajo pero lo logré, poca leche pero salio. 

13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha después del polvo por cierto esa conchita tenía sus pelitos largos no estaba afeitada. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas. 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui el primero osea todo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5,5 xq este puntaje, a pesar que me gusto el cache no me gusto que no se sacara el sostén x eso le baje puntos. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que si toma chelas pero mínimo 2 y que con ella la chela cuesta 25 cada uno xq te cobra la compañía. 

Eso fue todo gracias cono norte me voy feliz. 

Vibras. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...