Jump to content

VANIA Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos finos, mejillas rosadas, cabello semi ondulado, ojos celestes, nariz respingada, rostro limpio. 

2. Edad: 22 años me dijo, si lo aparenta tal vez 23 o 24.

3. Talla: 1.67cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y quebrada, buena cintura, no tiene barriga es plana em ese aspecto, senos medianos de pezones rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo de regular tamaño y firme, piernas largas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo izquierdo y lunar en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y descubierto del ombligo hacia abajo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de conchita depilada, estilizada. 

10. Sexo anal: SI lo da, pero no entré en detalles. 

11. Mamada: Buena 6/10. Te mira a los ojos, te la chupa con paciencia, hace GP, te masturba y no visita huérfanos. 

12. Relato del Servicio: A esta Kine la había visto el día de ayer pero por el tiempo no pude atenderme con ella, es así que hoy decidí ir a buscarla y quitarme el clavo. 

Conversamos un rato como para entrar en confianza, le pagué, nos desvestimos y empecé a tocarle todo su cuerpo armónico y darle de nalgadas. Ya me había prendido

En el mate se sentó y empezó a moverse como licuadora, buenos sentones me daba mientras le acariciaba sus senos, cambiamos y la misma pose con la pierna arriba de un modo que brinca de una manera muy buena y se notaba que la conocía por su forma de hacerlo, después pasamos a perrito, gemia como que le gustaba, un poco ruidosa pero excitante, le di duro y pareja en esta pose, luego se echó en la cama boca abajo y le di hechadita, ese rabo durito y rebotaba con mi pelvis más bueno, como estaba echada y boca arriba alze sus piernas y de carretilla por un buen rato, como aún no salía la lactosa, para terminar le di al filo de la cama y la penetré hasta quedar sin ninguna gota de leche. 

13. Higiene Personal:Es limpia, se lavó una vez terminado el servicio. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Número de Habitación: ROOM 70. No tiene cuarto fijo, ayer estuvo en el room 74.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts por la forma como se movia y la vivía y adicionalmente que es guapa.

20. Comentarios Adicionales: Muy bien trato, es conversadora y en la cama complaciente. Sí me volvería a atender con ella. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Joel Guerrero dijo:

Una monitam alguien la vio ahora? 

La flaquita crespa Vania estaba ayer en el cuarto #71 y cada vez que llega se ubica en los cuartos del 4to pasadizo pero siempre rotando por ahí:byebye: Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

si, estuvo en el cuarto N° 71 el día de ayer pero por el tiempo ya no logre atenderme con ella. Tal vez la siguiente semana pero si tengo buenas referencias de ella.

Publicado

Parece q se quito temprano. Creo q ya tarde pase por ese room y estaba con candado ? Como sea queda agendada

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy 12 de agosto del 2018, la vi en el cuarto 70, me reservo de hacer mi rank posteriormente. 

Publicado

Esperamos ocupes la reserva.men.

Estamos ansiosos de.saber mas detalles :byebye:

Publicado
hace 17 horas, Joel Guerrero dijo:

La kine no tiene el dejo de monita, y a veces esta sin calzon?

Denuevo debo excusarme por no tener fotos de esa minina que se quiebra bien, le gusta el castigo si le gusta tu pija, es un toque creida, este relato es de este lunes

1. Tipo de Rostro: medio largo yo la veo como una cantante de rap bhadbhabie, aunque esta flaca de la colo es media ondulada 

2. Edad: aprx 25 pa arriba no le pregknte 

3. Talla: es regularmente alta 1.70 le pongo con tacos mas

4. Color de Piel: pues las v3ces que la vi, blanquita, calatita, solia ocultarse a media puerta le dije que eso genera desconfianza porque hay buques de guerra que son ensartes se cago de risa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues delgada no es cuerpona, tiene lo suyo/ no tiene cintura es de flaca pero osea despachada/ ligera barriguita por esp de inclina rico pero casi es imperceptible/ suaves al tacto pero son caidos lamemtablememte

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ culo suave tirando para fofo/ suaves al tacto aqui la flaca se depila no como karlita que en ese aspecto le llega a la teta

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene hdls pero no me fije creo que en su culo como las tuberas

8. Apariencia / Vestimenta: calatita, mi pata me dijo que sntes estaba con short ahora no.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en algunas poses, pero lo vive y gime y eso arrecha, a esa flaca le falta espejos, seria un expectaculo

10. Sexo anal: quiso 50 por completo aparte de los 25, sera cuestion de probar se ve cerrado

11. Mamada: pues lo vive hace gp no visita eggs voluntariamente pero tampoco se lo pedi.

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y vi esta cara nueva la verdad le pregunte es mimosa, me acaricio el rostro para entrar, la trate amablememte y le dije te voy a reventar, me dijo 15 minutos jaja y yo igual te voy a reventar, tonterias... empece a calatearme, ella empezo el mamey hechada de costado en la cama yo empece a acariciarla, por todo su cuerpo recostado, le sobaba la papita, posteriomente hice quese siente en mi pija lo rutinario, que rico se movia, le gusta la pija a esta hembra, posteriormente misionero normal, piernas al.hombro, de costadito y ella totalmemte hechada cuerpo a tierra le gusta que la maltraten aprvechen hdls. Ahi vote a platon.

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores

14. Besos en la Boca: no pero le di una de picos en el cachete y chape cuello

15. Precio: 25 vizcarras + 3 de entrada y 50 de anal.dice 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 70 desde la ultima vez que fui

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues de la colo, piso con tierra...

19. Puntaje de Atención (0/10):

por su atencion 7.5

Por su body 7.5

Total redondeen a 8, pero le bajaria ese 0.5 por las tetas caidas, luego es una bb jodida

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar y ojala pueda sacarlw una foto

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica

2. Edad:  le calculo unos 26

3. Talla: alta 1.70 + tacos

4. Color de Piel: Blanca si llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta delgada - regular - si algo note(no me incomoda) - pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura - algo pronunciado(solo algo o debe ser por su postura :adore:) - Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije por la calentura :burn_joss_stick:

8. Apariencia / Vestimenta: Es alta - Desnuda con TOP

9. Ajuste Vaginal: Regular a media caña :v

10. Sexo anal: Me dijo 15 +

11. Mamada: Buena sin llegar a ser de las mejores, mientras lo hace te mira a los ojos y lame ligeramente las Super Dragon Ball :boss:

12. Relato del Servicio:matrix: Como ya me habia atendido queria corroborar el serv. de esta femina asi que dando vueltas y vueltas(paraba cerrado su cuarto) vi que su cuarto abrio me acerque a preguntar por su servicio(las preguntas de siempre).

Acepte y entre inmediatamente :big_smile:.

Adentro le pago y nos desvestimos bueno en mi caso :v (ella solo se saca su TOP y su brazier:ah: se sienta en su cama y me ve como me quito la ropa:byebye: me acerco y me jala el NP un rato hasta dejarlo duro. Me pone el PRE y hace el mamey descrito lineas arriba.

Luego se pone lubricante y empezamos en perrito:matrix: donde le doy un rato y gim por un rato y me hace variaciones de la misma pose(empieza derecha y luego se va hechando sobre la cama hasta llegar completamente acostarse) me dice que habra mis piernas para que las junte ella(ya estaba hechada) asi que le sigo metiendo el NP duro y parejo por que senti ajuste(sus gm2 ya me habian jdido el cerebro:ah:) asi que me le digo que suba a cabalgar :'v sabia que iva a perder en esta pose asi que empezo a saltar por un rato (tiene buena tecnica) me acaricia y se mueve + :ah: ya no aguantaba y termine :v asi que le dije que ya termine para que no se siga moviendo :burn_joss_stick:.

13. Higiene Personal: Se limpia en el baño con PH , ofrece alcohol agua y PH.

14. Besos en la Boca: Me dijo que si pero me dijo que + :ah:

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: ROOM 70 es fija pero cuando no va lo ocupan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y limpio(me hubiera gustado que tenga espejo para ver:haha:)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos 

20. Comentarios Adicionales:Ganaria + puntaje si incluyera los demas servicios(completo y trato de pareja o deja a un precio no tan elevado)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Martes 14/08/18 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos finos, mejillas rosadas, cabello semi ondulado, ojos celestes, nariz respingada, rostro limpio. 

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.67cm. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y quebrada, buena cintura, no tiene barriga es plana , senos medianos un poco caidos de pezones rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene buenas caderas, culo de regular tamaño y firme, piernas largas flacas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo izquierdo y lunar en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vikini color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de conchita depilada, estilizada. 

10. Sexo anal: No pregunte pero se ve que esta selladito

11. Mamada: Buena ,Te mira a los ojos, te la chupa con paciencia, hace GP.

12. Relato del Servicio: Justo habia leido este spot y como no encontre nada bueno en el quinto patio me fui a buscar a esta quine estaba parada en su puerto me empezo a pasar la mano por los hombros y atraque y pa dentro le pague nos calatianos los 2 y empezo a mandar saludos un buen rato ya luego se puso al filo de la cama en 4 y empeze a taladrar se le veia el * selladito le di una buena bombiada despues le dige que se me ponga ensima estubimos como 4 minutos asi y ya se me salia el  cuaker la puse de costadin y le di hasta botarlo todo.

13. Higiene Personal:Es limpia, se lavó una vez terminado el servicio. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Número de Habitación: ROOM 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos se veia bien pero ami me gustan mas carnosas por eso le resto puntos

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios

• Me gusta 1
  • 6 months later...