Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta Veneca le tenía ganas hace tiempo pero constantemente, esta vez la encontré en Trujillo y la llamada, me contestó luego de varias llamadas, me dijo para hospedarme, lo hice y lo volví a llamar, estoy en mi experiencia con ella. 

1. Tipo de Rostro: cara pícara, no es amor ni tampoco Fea. 

2. Edad: el calculo sus 25 a 27 x allí debe estar 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: carne cara, blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, pero. Con cintura ... Tetonasa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bn. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón Jean azul y blusa negra, abrigada clsro x el. Clima

9. Ajuste vaginal: a pesar de que tiene un recorrido suficiente.

10. Sexo anal: no lo ves pero creo que sí lo está,

entrando a la 11. Mamada: lo mejor que hace, se toma su tiempo, se engolosina, acá me me vaceas. Dijo. Jjj

12. Relato del Servicio: la llamada y llegó a los 20 minutos, yo le. Ganas un Veneca porque había leído unos ranking en Chiclayo y yo. Gustó, decidí probar ... Le abrí la. Puerta y yo. Gustó lo que vi, es conversal y alegre, te has entrado en confianza en una ... Llegó a estar muy cerca y se sube encima Mio, me Empezó a besarme en el Cuello, me dijo que sacaba una prenda cada uno, comenzó a ella luego Yo una a una, full paleteo, besos ... Hasta que me. Pidió preservativos, le di y comenzó la mamada spectacular se toma su tiempo, luego se. Montamento mío, se. Mueve 10 puntos, luego.Me la chulo de nuevo, y de un perrito, me aguantaba x que con la mamada me cago, luego ella abajo y yo le daba hasta que ya no aguante más ... 

13. Higiene personal: aseada, vino. Limpia la xika, olía rico

14. Besos en la Boca: si clsro y con lengua 

15. Precio: 180 x hora yo. Pedí media hora 120, y no yo. Pidio párr pasajes del SUS, en La llamada pactados Que Si, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en pk

17. Número de Habitación: 504

18. Limpieza y privacidad en habitación: limpia la habitación ¿con vídeos xxx

19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion le doy un 10, cuerpo un 8 ... 9 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: me dije que se va a Chiclayo en estos días que regresaba a Trujillo en setiembre, que le gusta más Trujillo que Chiclayo, que estaba con. El. Pie mal tmb me. Comentó, .... Yo. Pienso repetir co. Esta Veneca ... Su. Que tengo otra en la mira ... Les solé el nombre si alguien me llama la atención de su atención, se hace llamar alguien, atiende en isis de San Isidro alguien se atendió con ella

Perdón por la forma, cuando lo estaba haciendo lo subí vacío, y luego lo quise editar y ya no se. Pudo, copie y pegue para ya no escribir de nuevo.. Espero lo entiendan 

Publicado

9 wao hdl es un super rank seria bueno que dejes el link de stafa o el numero con el que te comunicaste, para ver de que kine hablas porqje en pk son conocidas lasvenecas que valen la pena.

Publicado
hace 8 horas, MrGreen dijo:

9 wao hdl es un super rank seria bueno que dejes el link de stafa o el numero con el que te comunicaste, para ver de que kine hablas porqje en pk son conocidas lasvenecas que valen la pena.

Buscando por ahí me encontré con otro rating en Chiclayo  y parece que en verdad tiene un buen servicio, es su mismo número el que está en el rating:ops: aquí le dejo el link hdl:

https://hermanodeleche.com/topic/41148-veneca-samira-chiclayo/

Publicado

@josedv1 Lei en tu post que en el hostal ISIS de San Isidro atienden venecas, pasa el dato que vivo cerca.

Publicado
hace 7 horas, ShiranuiX dijo:

Buscando por ahí me encontré con otro rating en Chiclayo  y parece que en verdad tiene un buen servicio, es su mismo número el que está en el rating:ops: aquí le dejo el link hdl:

https://hermanodeleche.com/topic/41148-veneca-samira-chiclayo/

Pues por lo visto aca no colocan ningun numero, pero gracias hdl, el numero qu3 vi en 3se post me saltaba otro rank del 22 de mayo aca lo dejo para tener saber que tql es la veneca samira 

https://hermanodeleche.com/topic/42268-samira-veneca/

Publicado
20 hours ago, MrGreen said:

En estafa Anuncia con el. Nombre de samira, si no la encuentras busca en Chiclayo pues me. Contó que su ruta es Trujillo Chiclayo Piura.. 

9 hours ago, NelsonOcampo said:

@josedv1 Lei en tu post que en el hostal ISIS de San Isidro atienden venecas, pasa el dato que vivo cerca.

Si una tal sabrína pero si. Leíste bn no me. Llegué  atender. Con ella solo la llame y maneja el. Mismo. Precio que samira, es bonita tmb almenos en. Las fotos de ve bn, me dijo que vaya a isis x San Isidro 

Publicado
hace 2 horas, MrGreen dijo:

@OBITO UCHIHA me parece que es factible unir post? En este tema con varios rank.

No se unen xq son atenciones en diferentes zonas.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

@josedv1 listo, encontré el anuncio en PK gracias por el dato, saludos.

Publicado

Alguien sabe si esta veneca sigue por aca? porque he buscado en las paginas y no la encuentro, por lo que he leido, su trato parece bueno, si sigue por aca porfavor pasen el dato

Publicado

Yo la llame el lunes y me. Dijo que se estaba yendo a Chiclayo.. Ojalá regrese esta venecA

• 2 weeks later...
Publicado

Hnos la busque en pk y ahora esta por Arequipa espero que regrese por los ratings se ve que su atencion es muy buena. Ojala regrese porque se ve que son de las venecas que pueden valer la pena atenderse con ellas.

Publicado
En 25/7/2018 a las 20:14, josedv1 dijo:

Si una tal sabrína pero si. Leíste bn no me. Llegué  atender. Con ella solo la llame y maneja el. Mismo. Precio que samira, es bonita tmb almenos en. Las fotos de ve bn, me dijo que vaya a isis x San Isidro 

Hno te atendiste con Sabrina?? o alguien que tenga rakings de ella que los suba yo me quiero atender con ella la semana que viene.

Publicado

Si me. Llegué a atender si buena atención tmb, es bajita, usa. Lentes pechos. Montan grandes pero. Un buen ass

Publicado
hace 7 minutos, josedv1 dijo:

Si me. Llegué a atender si buena atención tmb, es bajita, usa. Lentes pechos. Montan grandes pero. Un buen ass

Ok gracias hno, me atendere y subire el raking, espero que tambien subas el tuyo para poder tener aportes para el resto, una pregunta mas la flaca va a hotel o te cito en uno en especial??