Jump to content

Sofia colombiana de leticia teens

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno decidi aplicar con este culito que se veia en algo y por ser nueva en la zona, ademas me agarro arrecho

1. Tipo de Rostro: r3dondo, cara de seria. Cabello negro largo

2. Edad: le meto sus 27

3. Talla: 1.65 no se quita los tacos debe de 3star con su 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada natural, cintura donde agarrar rico, senos pequeños pero se deja tocar a gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ricolina. Culo natural pequeño y piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzon negro y un brazier negro pero con detalle de flores negras
9. Ajuste Vaginal:
Si a un 65 porciento se siente bien
10. Sexo Anal:
Se ve cerradito
11. Mamada:
Normal, nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Me llamo la atencion. La consulta de rigor y adentro, me cague de risa porque parece milita o como si te diera una orden, calatitos, me bailo y froto el nepe con su cuerpo puesto el presetvativo, frente al. Espejo, luego me dijo ECHATE como una orden de militar hahaha coopere, me hizo el.ora descrito, luego otra vez PARATE hahaha y me sente al filo y unos srntones normales, luego se echo a la cama se siente un ajuste luego pasamos a perrito que rico ver como esa vagina sr comia todo el.machin. me intento relojear pero no le hice caso
13. Higiene Personal: si al inicio te echa alcohol y al final ph...media tacaña me dio un poco

14. Besos en la Boca:
Nada de pareja
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafia
17. Numero de Habitación:
04 room
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si lo normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo...5

Trato.......4

Total...4.5
20. Comentarios Adicionales:

Me dice que hasta hoy nomas se queda...esta bajo la.zona y ademas solo va a provincia me dijo que no le gusta lima

Publicado

Hermanos Una Pregunta  Ya Se Fue La  Chica Colombiana De Leticia o Sigue Ahí :faill:

Publicado
hace 7 horas, goodrichi dijo:

Hermanos Una Pregunta  Ya Se Fue La  Chica Colombiana De Leticia o Sigue Ahí :faill:

si ya se fue hay una seccion donde puedes ver los cuartos y chicas que uno puede ver 

https://hermanodeleche.com/topic/8803-las-muñecas-de-la-mafia-chanchamayo-la-merced/?page=4

en esa seccion puedes publicar y crear tema de los cuartos que vez y calidad de flacas, puedes ver como ejemplo mis comentarios, espero haber sido claro mi hermano, porfavor si eres de mi zona te recomendaria que puedas ver tambien  este video para colmar tus dudas y bienvenido al foro

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/