Juan Carlos Ramirez Cruz Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 en el 1154 si dan c0mplrtO ESTABA CON LA LECHE CARGADA Y FUI A VER Q AVIA por estos lares asi que ahi lew va. 1. Rostro: cara de cajacha simpatíca 2. Edad: le calculo unos 29 3. Talla: de 1.68 sin los tacones 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya un poco caidos a esa edad ya son madres 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona tiene un * bien grande facil da anal pero no le pedi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo q hay uno por ahi en su pecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de masajes clasico y un pantalón gyn 9. Papita: tiene buen ajuste a pesar de ser madre 10. Servicio Adicional: si da. pero es mucho para un tubo bien abierto 11. Fellatio: hace buena mamada, se toma su tiempo, no mete dientes chupa rico casi se me viene el manjar 12. Relato del Servicio: bueno dando vuelta por los stands me anime a preguntar asi que decidi entrar con una veneca y nada, que solo masaje nada mas, y perdi mis 30 lucas, luego vi este estan y decidi preguntar de frente y me dijo 70 lucas completo . bueno empeso con ese riko mamey ya descrito y se kito el pantalon y se echo en la camilla en una senti el ajuste y se comenso a kejar pero cerrando su voca pa no hacer bulla. y como me incomodaba un poco la puse en 4 y ahi vi ese culaso bien abierto q riko. le arremeti tanto q su cabeza choco con la pared, jajaja. con tanta emocion se me vino todo el lacteo... 13. Aseo Personal:esta limpia sin olores. se laba con alcohol y perfume los pechos 14. Trato de pareja:es amigable y trata bien pero no da picos. bueno tampoco pido es peligroso chapar a putas cada kien toma su riesgo 15. Precio:70 completo 60 oral y 30 masaje 16.Telefono / Anuncia / Local: stan 1154 esta a partir de las 6 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galeria lima park 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de todos los masajes 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el mamey y el ajuste si hubiera sido mas comodo le daba 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando perdi las primeras 30 lucas lapendeja de la veneca me dijo q solo haciendo masajes saka 150 diarios a parte de los 150 qué le da a la dueña del local, pero si no sabe hacer masaje solo te paletea un poco y se la pasa frotando la espalda. y no vale gastar en las falsas. ellas solo se aprovechan de la calentura de uno. y pa no hacer roche de la gente al rededor pasas a per 30 lucas como yo. no entres si ella no te dicen kieres consultar. pasen la voz pa q no pierda n plata HDL
Publicaciones recomendadas