Jump to content

Mía de Jaén, milf ci 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta bitch asoma siempre y agarra los genitales cuando le haces el habla,tiene buena demanda,tengo cierta data que es buen polvo y con esa maña de bienvenida ingreso,casi sin mirar. 
 1. Tipo de Rostro:matadita,lunar en el rostro,cabello al tinte

2. Edad:base 4 debe ser

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa,media encorvada/sin/agunos rollos/caínes:beated:

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas y cortas/chico casi plano/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro

9. Ajuste Vaginal:solo al comienzo

10. Sexo anal:prefiero no saber

11. Mamada:hace g.p.,brochazo a los testes,lo hace despacio,creo que debí vacearme aquí

12. Relato del Servicio:Paleteo previo,lo necesitaba cuando vi la evidencia,besa el cuerpo,fellatio,la monto mirando,se mueve bien para qué, suelta unos gemidos graciosos con su voz de tía jeje...la volteo para seguir con el suplicio cache,sigue tiesa la grossa y la pongo modo misio,deja lactar,le subo las chicken legs al hombro,casi me cago de risa con sus gemidos,siento que pierdo algo de firmeza como si volviera a la terrible realidad,ella lo advierte y vuelve a subir,csm...hice un supremo esfuerzo de espantar la idea de ver lo que me   estaba comiendo,pero no viene el final...
Spoiler

Me paro y me meto un pajazo sin verla cuando se pasaba una toalla por el sudor,parada tiene un aire al verde de Monster Inc. por el body.

13. Higiene Personal:se lava al final,sudamos como mela

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:34 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mediano

19. Puntaje de Atención (0/10):4,no pone
20. Comentarios Adicionales:fue una bizarrada,atiende bien pero re-next

Spoiler

Cosas que la razón no entiende

Pongo eso para que alguna ex no me saque...fugo al Bote a sacarle la mela a mi tiraflecha 

• Me gusta 2
Publicado

La mamada tienes razon pero a mi me hizo doler con sus muelas de burro sera por eso que usa brakets la chata.

Publicado

Caminando por los corredores estaba checkeando talentos, no encontre detalles que me sorprendan y pense que seria un comienzo triste de fin de semana. Como decirlo, si estaban mis engreidas pero buscaba algo nuevo a la primera, y aunque sabia que eso era casi improbable pues nada a seguir buscando. Segui sin ubicar y bueno pense que Sussy seria una buena opción para estos casos, lastimosamente cuando en mi caminata vi su puerta abrirse ( no suelo esperar en una puerta de alguien a menos que sea para leer en el cel algo interesante) ya estaba de salida, es mas un man le entro de frente y lo mando junto a la pelota de cueva, como no soy de insistir con una kine para que me atienda a su salida (si no desea porque tiene cosas que hacer a una hora determinada como cualquier ser humano, crees que te lo va hacer bien y sabroso?) pues nada volteando en la caminata al CI, dije "daré oportunidad a las puertas que estan al fondo" ( casi nadie pasa por ahi), vi algo en el cel interesante y me puse a leer al costado de una puerta, sale la señorita, me sonrie y comienza a mover su cuerpito con una mirada como diciendo venga mireme y le complaceré bien. Pues como decirlo, deje el cel un rato, y el saludo caballeroso interior comienza a salir, pues me abraza y en la orejita me dice que le entre y que prometia complacerme entre otras cosas, me agrado lo que vi, observe y escuche, pactamos precio y para adentro. Ella tenia la oportunidad de salvar el dia, ¿Que si lo hizo? Pues sigan viendo esta historia

1. Tipo de Rostro: para mi bonito rostro ( quizas algunos discrepen, pero no la note con cara de bandida, mas bien la vi con cara de una flaca de su casa bien tierna, en fin cada uno con sus gustos ), cabello pintado, mediano.

2. Edad: Sinceramente ni idea. No le pregunte. Pero de ese corte he visto entre 23 años hasta 37 años ( si es MILF, definitivamente sabe cuidarme muy bien, y parece que por medios naturales)

3. Talla: 1.5m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa con rollitos, senos regulares ( si son naturales, que parece que si porque no los senti duros, si que provoca agarrarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Dentro de lo normal, aparentemente su contextura al ser gruesa (no gorda, ni obesa) da la impresion que no tiene trasero. Pero sabe muy bien como mover su cuerpo y como contonearlo para que notes en algunas poses un gran panorama. Para mi dentro de lo normal y bien follable ( que te baile regaeton nomas y veras el panorama)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, era color claro pero no recuerdo exactamente el color.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses regular, en otras si hubo buen ajuste ( sabe como moverse e incluso buscar sus angulos propios para que sientas el ajuston)

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bueno hermanos, aca debo ser muy sincero. La mejor mamada en el tronco que he recibido en el troca ( OJO en el tronco) tambien visita boloñas y hace GP, pero su valor agregado esta en esa magistral lengua que sabe muy bien como usarlo y que te excites muy bien. Si eres precoz, mejor mientras te lo mama piensa en tu abuelita o en lo que sea porque sino te vendras ya que lo hace por muy buen tiempo. Inmediatamente paso a formar parte de mis top 100 mejores mamadas que he recibido en la vida. Para el precio esta demasiado bien.

12. Relato del Servicio: Luego de todo la info a detalle previa, pues ya al pactar precio, bien entre se volteo y con toda mi ropa puso su trasero en mi pelvis y la bailo, es de armas tomar hermanos, luego me besa el rostro, el cuello mientras me desviste y asi hasta abajo. Me hecho en la cama y le digo "Se nota que sabes bien lo que haces" y me dice "Es que estas limpiecito, hueles bien, y a toda mujer le gusta que la sorprendan, asi que reciba su premio que no se aceptan devoluciones", pues nada, todo lo que decia me ponia mas fierro, luego esa mamada ya descrita a detalles (acaso necesitan mas detalles?) ya no podia mas y se puso cowgirl normal, en todo modo momento estuvo con sus panties puestos ( No tengo problemas con ellos, para los fetiches quizas si). Esos pechos los juntaba y me sadiqueaba con ellos, no me ponia ningun pero (En su cara para esas relojeras, estafadoras y careras todavia), mientras le taladraba la flaca se movia bien y me acariciaba el rostro con varios besos en el cuerpo, cuello, luego se cambia a cowgirl invertido y comenzo hacer movimientos suaves y lentos pero bien contundentes ( sabia como moverse en circulos su trasero para que sientas como roza sus labios inferiores con tu glande, cubierto por el condon claro esta) . Como sabia que si esto seguia asi no podria resistirlo pues en pleno cowgirl invertido le agarre la cintura, la bese la espalda, cuello jugando con sus senos y sin retirar mi muchachon de su papaya jale sus piernas y la puse en doggy, y aqui se formo un buen corazon. Mientras le daba se arqueaba bien. le cogi sus hombros, le cacheteaba empezando con delicadeza y luego un poco mas fuerte ( se nota que lo disfruta), comence a pensar en los cursos y el trabajo porque ya me estaba dando sintomas de deslactar, asi que cogi sus piernas mientras besaba su espalda y le di vuelta por la cintura rapidamente ( ella respondia como si te sigiera el ritmo de calentura que llevabas) ya en misionero primero con piernas al hombro comienza a sonar el plop plop plop ( esa cama pensaba que se iba a romper o caer) así que de temor a que algo asi pase (me paso en las poncianas de Chiclayo), le hice el misionero clásico donde mientras te besa el cuello y te acaricia con sus manitos y uñitas la espalda ya no pude mas y salieron las futuras fusiones de Einstein con el pelado de brazzers. Nos vestimos y ella me dice que cuando vuelvo. Quizas pronto, tratare de no hacerte esperar demasiado, le respondi. Con mi ropa puesta me baila otra vez poniendo su trasero en mi pelvis, se voltea, me abraza con sus manos detras de mi cabeza, me da un beso en los labios y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Me dio alcohol, papel y encima me pregunta ¿No prefieres que te lave? jajaja, servicio express hermanos.

14. Trato de pareja: Si los chapes hubieran sido mas profundos y con lengua definitivamente si. Fueron buenos picos ( no cumplidores, sino picos sabrosos) incluso cuando le estaba dando en doggy se arqueo y volteo su rostro y ponia una mirada arrechante moviendo su boquita invitando a que la bese, como buen caballero para que hacerla esperar y dejarla con las ganas. Por el momento diria que al 80% trato de parejas-amantes-complices. Lo cual al ser primera vez de inmediato la pongo en mi lista de engreidas.

15. Precio: 30 inkacoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con esa atención, hasta parece Westin, pero bueno uno va a lo que va.

19. Puntaje Final (0/10): Tratare de ser lo mas objetivo posible. Porque es dificil para mi calificar con tal excelente performance. Solo pido a los administradores que si no estan de acuerdo entonces respetaré sus opiniones. Aunque la mejor forma es que vayan y lo comprueben, yo se muy bien lo que experimente y no tengo por que guardarlo. Trato: 9.5. Complaciente: 9.8, Ajuste: 8 ( sabe bien como hacer para ajustar ), mamada: 8.8 ( no dudo que para la sgte boloñeara mucho mas, que si lo hacia por ratos y muy bien), Contextura: 5.5 ( No es un manjar manjar a la vista, de hecho muchas de ese lugar se la llevan de encuentro, pero en trato jeje seguro que ninguna) Tono de voz: 9 ( Su voz es muy dulce, a los que les gusta asi, de hecho que les encantará) Relación precio/beneficio:10 ( Me diran loco pero he pagado a veces 1200 lucas por flacas supuestamente tops en antros de lujo con whiskys, y buen confort, pero que han sido decepcion total), la mamada que te hace esta peque desde la primera vez que te atiendes por 30 lucrecias solo lo he visto con colochas luego de atenderme mas de 3 veces o con novias del pasado luego de buenas rondas de whisky double black en una disco con ambos arrechos al llegar al telo. Promedio: 9.1 (merecido? Pues para mi al menos si). 30 lucas, no me apuró en ningun momento, baila, juega, conversa y es bien servicial para atenderte ofreciendote o papel, alcohol, lavarte. Te hace jugar y te invita a que juegues con su cuerpo ( Como esas adolescentes que aun estan experimentando con su cuerpo). Pedir mas por 30 lucrecias no tiene sentido. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente la recomiendo. Si estan hartos del mal trato de las kines con que se han atendido aca no deberian perder, ya si aca no reciben buen trato para ser kine, quizas lo que esten buscando es una enamorada, y no pues aca no se va para eso. Eso si hermanos, para que le entren les recomiendo que vayan al menos limpios, ya que eso es lo que segun la kine dijo que le animaba engreir bien. Aunque no se confundan he visto salir de su puerta personas que facil vienen de obra y han salido normal. Lo que les digo es solo una recomendacion que en general me sirve para que las kines se animen hacer plus en sus servicios e incluso con las que no son quines, desde la primera vez que mi muchachon experimento estar dentro de un genital femenino. Si no hay tiempo para todo eso o da flojera, pues ni modo. Al fin y al cabo, aca se viene para el mate y remate a cambio de unos fichajes coinneables. Servidos hermanos
A lactar y lactar que el mundo se va acabar.

Publicado

Caminando por el ci al fondo alcostado de la chata azul en el 34 ojala sea la misma de la que hablan anteriormente se le vei tetona eso me animo y entre me dijo mia

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño se la epga de niña inquieta jajajja

2. Edad: 28 por ahi la luz no me deja ver(por eso digo ojala sea la de este post) 

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero media cuadradita cintura igual, se os si unos mangazos para su porte pero muy fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo tambien piernas delgada de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No me acuerdo me concentre en sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: alcomienzo si despues ya fue 

10. Sexo anal: si me atraco tanto insistir queria 20 mas pero regatie un poco

11. Mamada:  buena mamada cabeza tronco bolas, bolas teonco cabeza...... 

12. Relato del Servicio: como la vi tetona le entre se cuelga de tu cuello te dice al oido bien atendido se voy a besar todo y te agarra las boliñas eso me palteo era pa quitarme pero igual iba a entrar que pa dentro ella se va al baño regresa y me abraza me da besoso por todo el cuerpo yo la paletiaba mientras ella se complrtaba como una gatita si ua  gatita aullaba y ponia cara de gata me hizo la mamda que describi la pongo en misionero ycua do la penetraba profundamente gemia como gata arrugando los labios como poto de gallina jajajajaja la puse a cabalgar y si vi como rebotaban eso mngazos pero bien flacidos cua do le estaba mamando me ponia la mano y le saque la mano y segui mamando la hice raniar se escuchaba fuerte la raniada depues boca bajo la emñiezo a taladrear y le pido el chico se hecho su crema y apenas entra la punta pone su mano aullando despues le segui dando hasta el fondo y mas alfondo tanto que de estar en perrito termine hechado encima de ella y le segui dando como aguantaba ese ano comelon que tube que terminar 

13. Aseo Personal: se fue al baño antes y despues

14. Trato de pareja: muy cariñosa da algunos picos

15. Precio: 30 mas adicional por el cochino

Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

La veo varias veces en el 34 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
Cuarto mediano con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 

Un 7 por toda la dispocicion

20. Comentarios Y Datos: nada mas chorry ojala sea la de este post sino separarlo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: depende la verdad, por momentos la vi simpatica por otros ratos no, jajajaj no se como describir, quiza su actitud alegre me hizo verla de esa forma.

2. Edad: dicen que es milf, si fuera asi esta muy bien, para mi, yo le pondria casi 30, aunque tiene una actitud jovial.

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad me parece haberla visto de contextura media, cuando se encorvaba para la mamada si se veia unos cuantos royales, senos grandecitos/medianos que parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona aunque tkene un culito nada mal, piernas acorde, no eran la gran cosa, se defiende, lo siento soy algo estricto en calificar esa parte xD.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, tiene dos lunares en el rostro uno debajo del ojo derecho y el otro no recuerdo, al otro lado del rostro cerca a la nariz si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no recuerdo color.

9. Ajuste Vaginal: si tenia x momentos un ajuston.

10. Sexo anal: la verdad ni se

11. Mamada: No me esperaba tremenda chupada en serio. Se acerca a la verga y empieza a saborear el tronco sin el pre, incluso creo que le dio un piquito a la puntita. Se tomo cerca de un minuto o un poco mas a encariñar al nepe sin jebe. Luego pone el preservativo y empieza a mamar como si de verdad le encantara mamar nepes, presiona un poco y succiona un poco fuerte, pero igual se toma su tiempo, unos 5 minutos maso y lo hace rico, me lo dejo duracel.

12. Relato del Servicio: Estuve esperandola a que salga, te llama en la puerta, me acerco y le pregunto, en la consulta se te regala, se acerca a tu cara y te dice todo lo que ofrece y cuando termina te da un piquito, se da la vuelta y le manoseo el culo en la puerta ya que ella se me empieza a pegar su culo a mi verga. La chica se muestra muy alegre, me saluda con un piquito, tiene una voz como de niña, me dijo solo besitos en las tetas, empieza a frotar sus nalgas hacia mi pantalon, yo le meto mas mano y beso su cuello, estuvimos un rato asi un par de bromitas y me dijo que me echara en el catre. Luego de la mamada descrita, se sube y empieza a moverse y a darme piquitos en el pecho y cuello en la boca, luego se da la vuelta y se movia mientras le cogia las nalgas, cambiamos a perrito donde gemia de vez en cuando, y para finalizar en misionero como soy algo alto  ella besaba mi pecho mientras le daba duto, no aguante mucho, esta flaca me excito demasiado. 

13. Higiene Personal: me lavó al final

14. Besos en la Boca: da piquitos

15. Precio: 30

17. Número de Habitación: ci 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le doy.

20. Comentarios Adicionales: regresare, a pesar que su carita me gusto por momentos, hace una mamada larga, y sabe excitarte.

Publicado
el  viernes  31    estuve por el  templo y luego de estar por el bote me atendi con esta femina media electrica para atender, su trato no es wuau pero al menos me saco la chele
1. Tipo de Rostro:  picara  ...tiene lunares en  la cara y a mi me pareció ricotona de cara, la clasica vecinita coquetona que  viene de provincia y te quieres levantar en una pollada

2. Edad: 23  -   25 años

3. Talla: 1.55 es chata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada no es una   modelo  pero no hay rollos  ni barriga lo que mas resalta son sus tetas debes ser  38b ligeramente caídas por la gravedad 

6. Caderas / Culo / Piernas:  la de las tetonas , buena teta poco culo , pocas caderas ,piernas a la par con las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la cara pero no son feos por el contrario se ven bien coquetos , al menos a mi me gustaron 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas rosado  o fucsia

9. Ajuste Vaginal: no mucho lamentablemente 

10. Sexo anal: dijo que lo daba 10 ollantas mas , no lo tome 

11. Mamada: no me gusto , la sentí un poco tosca ,  te acaricia el tronco y las bolas (sin poncho ) con su lengua  pero el raro porque solo saca la lengua pero no  mueve la lengua  ni mueve los labios , limitando la sensacion de placer .Luego te pone el poncho  y se concentra en la cabeza , succiones fuertes  y un poco tosca ...como apurada ....nuevamente  pasada de lengua al tronco  ...sin embargo contra todo pronóstico  me la dejo bien dura

12. Relato del Servicio: ya la habia visto  en alguna ocasión , no viene siempre .En la puerta es risueña se voltea te soba la pinga con su culo la chata , a la par te dice que la pasaras rico con besos (que al final solo fueron picos) y chupadita de bolas (que se tradujo en pasada de lengua sin mayor gracia ) con ese preámbulo y la promesa de un buen servicio ,pensando que la mayoria de chicas  no son muy coquetas a la hora de la consulta  me anime . Me dijo 30 ollantas sn y con cola 10 ollantas mas 
Adentro me saque la ropa ella lo mismo mientras conversabamos ....esta nena tiene fácil sonrisa y tiene buena onda lo que hace mas llevadero el momento ....pelado me tire a la cama  la chata te besa todo el cuerpo pecho abdomen ..el mamey descrito   ...me la puso dura se subió haciendo ranita ..penso que me la sacaba pero yo normal aguante a la chata, se movian rico susu tetas  ...lo bueno es que le puede robar unos picos ,no se hace paltas .Luego de un rato cowboy invertido donde recién aprecie que no es muy generosa de culo la nena pero hace su esfuerzo para moverse y deslecharte ...luego perrito  y terminamos en misionero  donde deje  la ultima gota del dia

13. Higiene Personal: se lava al terminar y te lava 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:30 ollantas  y  10 culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocallejo

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero fue en el ci al fondo, pegado al lado izquierdo  , ...contando desde el urinario que esta al fondo del ci ..... 2  puertas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo en esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es positiva y me parecio chevere ....es del tipo de atención que no te dice concentrate o apurate ,pero a la hora del polvo pareciera que estuviera corriendo , como que te trabaja al apuro  .
Vere la otra tratarla de dominar porque me gustaron las tetas de la chata 

Ese dia  viernes  31 al frente de esta nena habia una nena chata y palo seco  con hilo y brasiere negro con lentes y moños tipo la princesa leia.... me gusto su outfit si alguien me puede apoyar con el nombre  se lo agradecere 
Publicado

Que tal hdl , este será mi primer post, y quiero compartirles esta experiencia del día viernes 07/09 que fui al templo y que considero fue muy buena.

1. Tipo de Rostro: media achinada y con algunos lunares.

2. Edad: dice que 24 pero me parece que tiene mas

3. Talla: chata, 1.50 -1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, aunque tiene un poco de rollos, senos medianos a grandes, es lo que llama la atención al verla, ya que al ser chata parecen mas grandes de lo que son. Ahora cuando se quita el sosten ya se le notan que estan medios caidos. :(

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se le siente bien

10. Sexo anal: no pregunte pero si se notaba trajinado

11. Mamada: Realmente fue lo mejor de su atención, se toma su tiempo, parece que le encantara chuparla, a parte que tiene una tecnica donde te da besos por el costado que te calienta mas... y para sellar con broche de oro me hizo una rusa  .. :) ta que rico .

12. Relato del Servicio:- Buscando con quien atenderme vi  a esta chica que me llamo la atencion por sus pechos que se le veian bien ademas de un cuerpito delgado, que parecia de una teen, le pregunte del servicio y la verdad es que me jalo con su vocecita sensual , se dio la vuelta y se dejo manosear  y me dijo que podia agarrarla, que no se iba a romper, la flaca suelta unas frases , es un bacilon.  Ya pues entre y comenzo con besos en el cuerpo y una buena mamada que me la puso recontra dura como les conte y una rusa que sentia muy bien luego se puso a cabalgar encima mio, aqui lamentablemente no podia chupar sus senos porque al ser ella tan chiquita no alcanzaba . Luego hicimos un monton de poses  misionero, patas al hombro ,cucharita, perrito, y para terminar pq ya me estaba demorando mucho (facil me atendi media  hora) me dio una buena chupada a nivel hardcore donde salio toda la chele.

13. Higiene Personal: Se lava y te lava

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 30 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: corredor izquierdo, al fondo no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, cuando sali de la habitacion habia un monton de gente sapa esperando. Y se metio un pata al toque.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico 6 por la calidad de atención 9 , promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca se esforzo en hacer bien su chamba, ademas es conversadora y divertida. La recomiendo por su buen trato y tomarse su tiempo , no como otras que te botan a los 15 minutos.

Publicado

Esta kine ha regresado en el mes de mayo después de tiempo, antes paraba en el A22, es buenq onda, la vi y me animé

1. Tipo de Rostro:
Cara de bandida, media achinada con lunares.
2. Edad:
28
3. Talla:
1.55 es bajita
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaquita, algún royito, lo mejor sus tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su co textura
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas anaranjado.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Antes me lo daba por un adicional, pero esta vez no lo consulté.
11. Mamada:
Buena, tiene su técnica, todas las del libreto.
12. Relato del Servicio:
Pasé y la vi me reconoció y entré de frente full paleteo, le saque el sostén y le amase las tetazas, nos terminamos de sacar los trapos, seguimos el paleteo y luego el mamey descrito, se subió y empezó con buenos movimientos, después la puse en perrito y le di de alma ya sentía que se venía así que le pedí misionero le di en sus versiones y ya no pude aguantar y quaker afuera.
13. Higiene Personal:
Limpia, se lavo y me lavó antes y después.
14. Besos en la Boca:
Te da picos
15. Precio:
30 Vizcarras
El Trocadero Sex House
17. Número de Habitación:
CA37 Corredor Izquierdo 
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 bien ganado.
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción aceptable para mi cuando me provoca una bajita, ahora que la veo nuevamente le pienso repetir.

Publicado

Este es mi primer post y es del miércoles 5, les comentare como me fue por que regrese después de tiempo por el troki y me coji a esta kine 

1. Tipo de Rostro:

achinada tiene lunar debajo del ojo
2. Edad

me dijo 26 yo creo mas
3. Talla:
1.50 o 1.55 es chata
4. Color de Piel:
trigueña
Es flaquita algo algun rollito que no desentona tiene buenas tetas
es flaca algode culo
no vi
dos piezas no acuerdo el color
9. Ajuste Vaginal:
a mi me lo ajusto bien
10. Sexo anal:
no le pregunte.
11. Mamada:
De las mejores mamadas que me han hecho, lo hace con paciencia antes de poner el jebe leda besitos lame el tronco visita boloñas ya con el poncho se engolosino con mi nepe, tomo su tiempo muy buena mamada.
12. Relato del Servicio:
la encontré en el corredor izquierdo al fondo me acerque por que me llamo sonriente y recibe con un pikito al preguntarle por su servicio me dice 30 lucas con paciencia que voy a salir satisfecho, con una mano me soba el nepe sobre el pantalón y con la otra hace que le coja el culo lo que me arrecho y pa dentro, en el interior me da otro pico y me da la espalda para sobarse en culo en mi verga realizando un pequeño meneo.

Procedimos a desvestirnos nos subimos a la cama para una sobada de cuerpo y paleteo primero parados y luego  echados en la cama en donde me besa cuello pechos y algunos pikitos, la flaca es chevere conversadora, risueña y juguetona.

Luego de este preámbulo pasamos a lo bueno la echo en la cama y la agarro en misionero le  levanto las piernas un poco para variar penetrandola primero suave y luego con fuerza haciendo que lance gemidos de seguro fingidos, me pide pico y me besa nuevamente el cuello y pechos  pidiéndome que no pare que le siga dando duro que así le gusta estando así como 5 minutos, luego le agarro en perrito con fuerza como queriendo destrozarla, la flaca si que es aguantadora, me pide que me eche en la cama se sube en mi encima mirándome con su cara de arrecha y empieza su meneo frenético  continuando con los besos y gemidos lo hizo que botara toda mi descendencia. buen polvo
13. Higiene Personal:
se lavo y ofreció lavarme
14. Besos en la Boca:
solo picos
15. Precio:
30 lucas
el troca
corredor izquierdo al fondo no me acuerdo el numero.
limpio habitación pequeña que mas podemos pedir al troca
yo le doy 9 me atendió de lo mejor
Es buena opción me atendió de lo mejor es conversadora y juguetona  creo la es la que mejor brinda este servicio, sabe como endulzarte te da confianza de seguro para que regreses lo cual si lo haría todas las veces que visite el troki.

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: No tan llamativo pero en fin....

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.55-1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga, tetas un poco colgantes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti lenceria

9. Ajuste Vaginal: Tiene su tecnica

10. Sexo anal: Oh Yes.....

11. Mamada: Si que la conoce

12. Relato del Servicio: Trato amigable.... se toma su tiempo.....

13. Higiene Personal: Te asea al Soldado Ryan

14. Besos en la Boca: Lo intenta ....a ya Uds...

15. Precio: 30 Morlacos + 01 Abelardo Quiñones ( El adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: La del 34 lado Izquierdo

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el templo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales:Lunes 17-09:
Me aventure a explorar 1era vez por el antiguo santuario por el cual pululan las anécdotas de generaciones pasadas de antiguos HDL. 
Como la recomendaron por el grupo fui en su busqueda.... y efectivamente la habitacion Nro 34 casi al fondo del pasaje.
Llegando a la puerta su voz te pone en guardia al soldado.... y luego de haberlo capturado entre sus manos sin darte cuenta ya estas adentro, luego se presenta te hace una baile empalador ( citando a Vlad) y comienza el calateo.
La dedicacion que tiene al sexo oral sorprende ....... Una vez que Hulk se despierta nada lo detiene, la cogi de las piernas y la puse en la cama boca arriba..............y comienza la perforacion.
Sus gestos y gemidos si que motivan pero luego de tres cambios de pose, se puso de Firulays en 4 y si que puedes ver bien el panorama.......
Tenia al tuerto un poco trajinado ....asi que solicite un pase adicional para lo cual ella accedio...... asi que meti al Soldado Ryan a la trinchera y termino por  extrangularlo ..........
Una vez terminado el servicio te ayuda a lavarte el muñeco.....

Saludos a todos los... Brothers de Chele......
Editado por Jhon Connor
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello pintado de castaño, risa de loca,tiene un lunar en el parpado derecho y otro en la cara debajo de su ojo izquierdo.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

Mediana/poca cintura/algunos rollos que no incomodan/senos grandes y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas

Regulares/culo chico/piernas delgadas

Sus lunares
Version peque quemada de Harley queen despues de una pelea/tenia un bikini naranja y unas medias negras.
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, a nenos que se exite

10. Sexo anal: Se rie como loca cuando le pregunto.

11. Mamada: Maso, con lamida de troco, visita canicas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Ya dentro del cuarto, conversamos algo, nos desnudanos, me desinfecta, coloca el condon con su boca y procede a la felacion descrita, luego me pregunta que si quiero que me la siga chupando, le digo que ya para iniciar

ella luego se monto y esguvimos asi buen rato

luego fuimos en misionero otro buen rato

aumente las revoluciones y me emoezaba a decir frases arrechantes, luego de buen rato pasamos a perrito, aqui le di fuerte, gemia la condenada

unos movimientos mas y termine

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 soles

El Trocadero del Callao
Corredor izquierdo N° 34

Le falta; la cama es media dura

6.3 puntos

• 1 month later...
Publicado

Ayer domingo , ante la ausencia de mis favoritas y el mal momento q vivo con mi casera tuve q repetir con esta bandida q se vuelve una aceptable opcion si es q solo quieres botar la leche y no chifarte a una miss... ahi les va

1. Tipo de Rostro:
ligeramente achinada , rostro ovalado ,cabellos castaños.
2. Edad:
28 aprox
3. Talla:
Chata 1.50 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada pero con buenos pechos algo caines, ligero rollo.
Nada q destacar aqui, esta en debe.
Unos lunares en el rostro , cerca a los ojos
De esas muchachas q vienen de provincia a cuidar a los chukis... calzon negro y brassiere rosa
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte pero al ponerla en doggy style lo note algo trajinado.
11. Mamada:
Aqui lo mejor... se tomo su tiempo , la primera vez lo hizo bien , ahora lo hizo espectacular...hizo gp , lamio tronco , visito boloñas , inclusive jugo con mis vellos pubicos , todo estp mientras me miraba fijamente a los ojos y acariciaba con las manos.
12. Relato del Servicio:
La previa empieza desde la consulta... paleteo , besitos en el cuello y la promesa de un inmejorable momento... una vez adentro continuamos con el paleteo , ella se prepara para el mate y yo también , fuera trapos y empezamos con el karaoke de ley, excelente y casi boto el líquido q da vida asi q le dije q empezaramos , pare para tomar aire , la empeze a dar x troya ella apoyada en la puerta , luego la puse en pollito tomando agua , le jale el cabello y no dijo nada , asi pegados como perros fuimos al catre  ,ese viejo catre q me trae bellos recuerdos ( melissa ontas  :(  snif snif ) jeje perdonen el deja vu...

pegados llegamos al catre ella boca abajo, segui bombeando , ella giraba la cabeza como para q le de picos pero nica , no toy borracho ... la puse en perrito y finalmente misionero donde ella me beso el cuello y acariciaba como si fuera enamorada , finalmente logre botar toda la leche , rico , pero con un sentimiento de culpa por sacarle la vuelta a mi casera y lo peor , sacarle la vuelta con una federica.
13. Higiene Personal:
M.dijo q se le acabo el ph asi q me paso pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca:
No , nica 
15. Precio:
30 mangos
Troca york
C i 34 
Cuarto mediano con espejo y la imagen q nunca borro de melissa :(
6 ... es buena atención pero le baja el puntaje no ser tan agraciada.

La primera vez q entre con mia fue por q la pase bien en la consulta y el polvo fue mas q aceptable, ese cuarto me trae recuerdos asi q regrese ... si no fuera asi tal ves no lo haria . Bye

• 2 weeks later...
Publicado

Ya en varias ocasiones la había pulseado en su puerta,  responde la consulta como una gatita en celo, volteándose y  frotando sus nalgas contra uno, deja q la paleteen ahí, incluso te acerca la boca para un pico, a ver si caes. Buena predisposición y te ofrece un buen trato que lo confirma con su atención. Después de varias tanteadas al fin me animé,

1. Tipo de Rostro: No tan agraciada, pero con su coquetería en la consulta, como q lo demás pasa a segundo plano.

2. Edad: calculo q por lo menos 26 años

3. Talla: Chata, 1.55. aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, algo de rollitos pero nada q incomode a la vista, un poco grandes pero flácidos y a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar debajo del ojo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini-con hilo de color oscuro

9. Ajuste Vaginal:escaso

10. Sexo anal: Pide 10 soles más.

11. Mamada: De las mejores, primero sin pre te pasa lengua por toda la zona baja excepto el glande, lo hace con ganas, visita huérfanos con lamida y chupada, con el pre puesto hace una muy buena mamada de lento pasa a rápido e intenso, se queda buen rato ahí. Aquí los precoces pueden sucumbir fácilmente, es mejor que tomen sus precauciones.

12. Relato del Servicio: La tuve un rato en la consulta metiéndole mano y creando una buena conexión con las bromas, te ofrece de todo incluso combo completo, hasta q me lancé  y cerré la puerta justo en la jeta de un sapazo q se estaba ganando con todo. Ya adentro te da la espalda y el culo para pegarse al ritmo de su meneo. Después del oral descrito, empieza a ranear a buen ritmo, luego la siento encima y sigue moviéndose con intensidad, tomo la iniciativa desde abajo con las manos en sus nalgas, empieza con su repertorio, fingido o no, no es exagerado. De costado se siente un poco más de ajuste, le levanto la pierna primero y después en tijera, colabora bien con los movimientos, aquí me detengo y cambio porque sentía ya la venida. La pongo en cuatro y le doy a buen ritmo tanto q esa cama no deja de sonar escandalosamente, me detengo y es ella quien se empuja hacia mi, ahí la tomo de las manos y queda con la cara apoyándose  en la cama, muy buena en la disposición, no pone peros como otras quisquillosas. Finalmente la pongo boca abajo para terminar, le pago y me despide cariñosamente, me asegure de besarle los cachetes con cachetes.

13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece la regadera manual con jabón

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Placer

17. Número de Habitación: CI: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien con su pinta no es tan agraciada, tampoco es un moticuco, pero sus carencias las compensa largamente con su entusiasmo, afanosa para hacerte sentir muy bien. 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Después de ingresar cuando se volteó para la punteada sentí un olor a secreción vaginal desagradable. Es extraño porque hasta donde pude ver, se asea después de la atención. Repito se esmera en dar un buen trato, te hace sentir cómodo y te complace en las poses que se le pide, incluso las variantes de cada una.

• 2 months later...
Publicado

ya la habia visto anteriormente a esta milf me habia agarrado los huerfanos pero no entré por buscar una potona

1. Tipo de Rostro: por ratos con rasgos muy provincianos

2. Edad: la verdad que de 25 a +, muchos hermanos dicen base 4 no lo creo,se mantiene

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, media, rollos, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:poco lo normal a una flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la espalda no muy notoria
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:medio

10. Sexo anal: no  le pregunté

11. Mamada: excelente, pero me hizo doler con sus dientes, no le dije nada lo hizo por mas de 10 minutos.

12. Relato del Servicio: excelente servicio primero cowgirl de frente e invertido, ahi vi suu cicatriz en la espalda, de perrito ajusta un poco pero no tienen mucho culo, al ponerle piernas al hombro buen ajuste, tuve dandole ahi y se me vino elquaker.

Para los decepcionados de los servicios esta flaca si es polvo seguro

13. Higiene Personal: te lava en su lavatorio
14. Besos en la Boca: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene ventilador lo bueno, lo malo las habitaciones contiguas no llegan la pared hasta el techo, se escucha jajja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me saco la leche, (me demoro mucho) no puso peros nunca

20. Comentarios Adicionales: a los enfermos que les gusta las chupanas hard esta es la indicada, jaja

Justo ahora, ROPERTO1234 dijo:

ya la habia visto anteriormente a esta milf me habia agarrado los huerfanos pero no entré por buscar una potona

1. Tipo de Rostro: por ratos con rasgos muy provincianos

2. Edad: la verdad que de 25 a +, muchos hermanos dicen base 4 no lo creo,se mantiene

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, media, rollos, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:poco lo normal a una flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la espalda no muy notoria
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:medio

10. Sexo anal: no  le pregunté

11. Mamada: excelente, pero me hizo doler con sus dientes, no le dije nada lo hizo por mas de 10 minutos.

12. Relato del Servicio: excelente servicio primero cowgirl de frente e invertido, ahi vi suu cicatriz en la espalda, de perrito ajusta un poco pero no tienen mucho culo, al ponerle piernas al hombro buen ajuste, tuve dandole ahi y se me vino elquaker.

Para los decepcionados de los servicios esta flaca si es polvo seguro

13. Higiene Personal: te lava en su lavatorio
14. Besos en la Boca: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene ventilador lo bueno, lo malo las habitaciones contiguas no llegan la pared hasta el techo, se escucha jajja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me saco la leche, (me demoro mucho) no puso peros nunca

20. Comentarios Adicionales: a los enfermos que les gusta las chupanas hard esta es la indicada, jaja

por favor algien sabe como atiende la blancona que para en vestido al fondo del corredor central, (primera puerta del pasaje frente a una milf que para sin calzon en su puerta) gracias hdl

• 2 weeks later...
Publicado

Este fue un rico polvo con la fulana el dia domingo 03/02/2019 

1. Tipo de Rostro: matadita,lunar en el rostro,cabello con sus dos trencitas

2. Edad: madura le pongo 38 años o un poquito mas

3. Talla:1.53

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavia hay cintura, no note rollos o barriga, senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas como para agarrar, culito regular piernas acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la pantorrilla derecha, en las muñecas de ambas manos, en la nuca, en la altura del culito y uno en su muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rosado transparente

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: regular toma su tiempo se deja coger la cabeza sutilmente, hace gp. 

12. Relato del Servicio: la vi y en una pactamos empezamos con el gologolo ya mencionado, primero misionero rico ajuste, luego encima mio y luego invertido que rico culo tenia nos fuimos de costadito donde amasaba suaves  sus tetas y para terminar el famoso perrito una amasada de su culo y zas se vino la generacion.

13. Higiene Personal: limpia..me dio papel y me lavo la pinga

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:punto en contra la sabana estaba manchada de sangre como que me bajo las pilas esa nota

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un total de 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es como para guardar plan B en caso no halla mejores opciones