jhon snow Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Redonda, 2 lunares caracteristicos, uno debajo del ojo derecho y en el izquierdo un poco mas bajo 2. Edad: Dice 25 años 3. Talla: 156 cm4. Color de Piel: Blanca, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadradita, tiene su cintura, ligero rollitos, senotes un poco caidos pero por el tamaño ni modo que esten paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco potito aunque en 4 se forma un buen corazon7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rosado arriba y abajo y unas panties blancas9. Ajuste Vaginal: Al inicio senti un rico ajuste aunque no descansaba nada, entraban y salian los hermanos10. Sexo anal: Si lo da, mañana lo pruebo11. Mamada: Buen oral, te lame el tronco calato al igual que las bolas y parte del glande, te pone el poncho y se lo engulle todo hasta el fondo, casi me caga con el oral nomas12. Relato del Servicio: La pense bastante para entrarle, la veia una ligera panzita, pero su actitud me animo y me acerque a hacerle la consulta y me convencio. Me dijo te dejare seco, el tiempo que dures y lo normal, Entro y me hace un bailecito y ya se iba armando mi muchachon, se quita el sosten y yo ya calato ella se pone en 4 y la empiezo a puntuar calato y ella con su calzon. me pide que me eche en la cama y comienza con el oral descrito, de ahi comienza con la primera pose, haciendo ranitas y que rico saltaba y llega un momento en que no se lo clavaba toda sino que jugaba solo la punta y se movia en forma de circulos pero saltando y casi me hace acabar, le pido perro para masajear ese culito y de ahi al filo de la cama, le pongo las patas al hombro y beso sus pechotes y me vine13. Higiene Personal:Limpia14. Besos en la Boca: picos nomas15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación:ci 3418. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buena atencion, no apura, no es eticosa, y se deja maltratar sin quejas en todas las poses, mañana me maltrato el asterisco20. Comentarios Adicionales: Buena opcion, para segundo polvo ya que su oral o su cowgirl te puede hacer acabar en one, si volveria, despues del polvo estuvimos conversando asi hechados, y fea fea no es.
Salem Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de paisanita con un lunar en la cara, delgada blanca2. Edad: debe estar en sus 28 años3. Talla: 1.50 chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, barriguita nada alarmante y grandes senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culito que se forma bien en 4 y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño creo, no me acuerdo muy bien :(8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: rico pe, tranquilamente 60%10. Sexo anal: tmb + 10 aguantador11. Mamada: buena, se toma su tiempo, le gusta la chulapi. Hace GP y visita los tico ticos, reeeeco reeeco 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me llamo la atención tremendas tetas que se maneja. Le pregunto por sus servicios y me dice 29.9 y me dio buena espina así que le entre. Una vez adentro le pago y nos desvestimos rápido nomas, luego comienza con el mamey respectivo, con calma accede al 69 donde le veo la papa pelada. Luego se monta y comienza a ranear parejo, le aplica buen ritmo la flaca, buenas sentadas y comienza a besarme el cuello, el pecho. Para que, la flaca sabe su chamba. Luego se voltea y sigue con la raneada y le veo su culito subir y bajar, subir y bajar. Buen panorama y buena performance de la flaquita. Luego le pido perro donde le saco la csm a esta perruncha, por ratos se me corria pero luego se colocaba bien, full metralleta a lo rambo y aguanta csm ricooooo. Casi para acabar le pido patas al hombro, tmb csm le saco la mierda full sudor por doquier csm y para terminar le pido su culito. Puuuuta para que, csm fueron como 3 poses de anal y me demoré y me atendió sin chistar. Creo que le habrá gustado que le reviente su potito porque me miraba.... me hacia caritas de amor como la chacha mira a su patron jajajajaja. 13. Higiene Personal: se lava al terminar la sesión y te ayuda a lavarte 14. Besos en la Boca: le gusta dar piquitos 15. Precio: 30 normal + 10 por el tobby16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: CI 34 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 8, higiene 8, cuerpo 6. Total: 7.320. Comentarios Adicionales: es buena opción, le gusta la chulapi como mierda a esta flaca, no relojea y accede a todos los pedidos, poses. En general la flaca es chevere por eso para cerrada esa puerta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gineltigre Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Ya me habia atendido con esta flaca hace 2 meses , este rating es de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: cara delgada con lunar 2. Edad: 30 años aprox 3. Talla: 1.50-1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y en perrito se forma un buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: se nota que le encanta chuparla, se la come todo y se toma su tiempo y tiene buena tecnica, duro como 3 a 5 minutos 12. Relato del Servicio: la vi con un hdl consultando pero se desanima el pata, aprovecho y entro en una. Le cancelo el servicio y Comienza el paleteo , me pide que me eche y comienza con el mameluco, hace ruso y procede a montarse, brinca brinca la flaca mantiene el ritmo , le pido que se voltee para ver como su culito en acción, Luego al filo de la cama, le doy duro y la flaca te amarra con sus piernas y coloca sus manos en el pecho para que no se las chupe , y para terminar le doy en perrito donde le veo la rica forma de su culito. 13. Higiene Personal: se lava al final y se ofrece a lavarte tb si quieres 14. Besos en la Boca: da picos 15. Precio: S/30.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: trokadero 17. Número de Habitación: CI 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: tiene la costumbre de hacer sonar su puerta cuando acabo su servicio antes de despedir al cliente , si la estas esperando esa es tu señal de que ya sale; y es una buena opcion aunque rara vez la veo libre
Kaliman Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 No me llamaba la atención la zona que se encuentra al fondo del corredor izquierdo, pero cuando me asomé por ahí vi a esta puta tetona con un lunar en la cara y me agarró los genitales cuando le hice el habla, ella se dejaba tocar el trasero, me anime entrar por su mirada coqueta de puta en celo. 1. Tipo de Rostro: Típica de una mujer selvática, más o menos simpática. 2. Edad: Parecía que tuviera 35 años. 3. Talla: 1.50 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo, gruesita/algo de cintura/no vi rollitos/grandes y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/en perrito se ve espectacular/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar a la altura de la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 02 piezas blanco. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta al comienzo, pero sabe apretar el pene. 10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles. 11. Mamada: Lo más rico que he experimentado, te lame el tronco, te besa las bolas y lo hace jugar con sus tetasas. 12. Relato del Servicio: Ingresamos al matadero y lo primero que hizo es bailarme colocando su culo en mi pene, nos desvestimos y me empezó a bailar nuevamente colocando su trasero en mi pene, haciendome movimientos en circulo, en ese momento quería penetrarla pero aguanté ya que no estaba con el condón, luego me empezó a besar el cuello, la espalda, unos ricos masajes en la espalda, me pidió que me echara en la cama y empezó a jugar mi pene con sus tetas, que por cierto son muy grandes y naturales, las juntaba y por allí penetraba mi pene varias veces, que rico se sentía era una sensación inimaginable, luego se colocó en 69, vi la papasa que se maneja, le abría la vagina para ver su interior y olía rico, quería meterle la lengua pero me abstuve, es una puta cualquier cosa puede pasar, mientras que ella por el otro lado me besaba el tronco y glande, luego con su rica lenguita lamia mi pene, así estuvo buen rato y yo ya estaba fierro, así que le dije que se monte encima mio, como se movía esta pendeja, por lo cierto que me dijo que era de la selva, cuando cabalgaba veía sus tetasas como se movian de arriba para abajo, lo agarraba, lo besaba, se deja de hacer de todo, luego se volteó y veía como su vagina se tragaba todo mi pene lentamente, si que esta puta sabe como hacerte venir, pero yo como todo aguantador la aguerre la cadera y la puse en perrito, le palmateaba el trasero y como lo disfruta y que rico culo como se le veía el ano trajinado, así estuvimos por buen rato, hasta que ella me dijo en misionero, como gritaba esta pendeja cuando le daba con fuerza, coloque sus piernas en mi hombro y le seguía penetrando con fuerza, luego me dijo al borde de la cama, se puso en posición sapito y la penetraba sacando el pene y entraba con fuerza quería venirme pero no podía y le seguí dando y me percate que de ella salía unos líquidos de su vagina por lo que me dijo que no lo sacara y que le siga dando, tenía una cara de arrecha por lo que le dije te cargo, se volteó abrió las piernas y vi su papasa con muchos vellos en el contorno de sus labios vaginales como salían y que estaban bien rojo, la levanté, sus dos piernas en mis brazos, la abrí en dos y la penetre con fuerza, como caía sus liquidos vaginales, pareciera que tuvo un orgasmo, la tumbe en el espejo y la cache con fuerza varias veces hasta que me vine, mi pene esta rojo de tanto placer, habré estado casi 30 min cachando. 13. Higiene Personal: Se lava al final y te lava el pene. 14. Besos en la Boca: Da picos, pero si la arrechas te puede dar besos apasionados. 15. Precio: S/30.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Trokadero 17. Número de Habitación: CI 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, solo el alto volumen de la radio un poco que molestaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Tiene la costumbre de hacer sonar su puerta cuando acaba su servicio antes de despedir al cliente , si la estas esperando esa es tu señal de que ya sale; y es una buena opción aunque rara vez la veo libre.
TheVisual Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Haber esto es del día 01 de Noviembre fui al santuario y andaba indeciso, estaba por el CI buscando la chibola Cielo que anda con zapatillas y no la vi... Si alguien sabe de ella haber si me dicen por dnd anda... y me fui al fina donde vi gente parada esperando así que me cuadre y divisé lo que me podía comer, la vi entradora y de buen semblante así que para adentro y paso esto... Lo subo hoy porque tengo tiempo libre. 1. Tipo de Rostro: Delgado, de nariz agileña, pómulos pequeños, ojos coquetos, labios medianos. Ya saben como son las de la selva, esta es casi igual. 2. Edad: más de 303. Talla: 1.55 pequeña pero movida4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, unos cuantos rollales, senos grandes caines, recontra mamables que rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo normal, en 4 se ve rico, piernas delgadas tipo de pollo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el lado derecho abajo del ojo costado de su nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas, arriba medio calato brilloso y abajo con maya negra. 9. Ajuste Vaginal: naaa, pero sabe ahorcar lo necesario. 10. Sexo anal: ptm ni se me pasó por la cabeza, estaba cachando tan rico que no pregunte pero ese anillo ya pasó curso. 11. Mamada: ptm buena, csm... Que rica chupada, yo pensaba que Geraldine lo hacía excelente pero esta también tiene lo suyo, chupo a decir basta, y en pose lo hacia tmabien, se comió uno por uno mis huevos... Que rico csm.12. Relato del Servicio: para empezar fui con short, así que entre y me dijo todo lo que dice y le dije... Todo es verdad y me dijo sino es verdad no me pagas.. Me Cage de risa y pase, entre y se me acerco y me dio un pico, me agarro la pinga y empezaba a bailar, le pasé la mano y le bese el cuello ella no decía nada. De ahí me desabrocho el short y de frotaba la perra, Me dijo quítate todo, me quedé pelado y ella se quito todo se me acerco se agacho a lamerme las bolas ptm dije se lo va a comer pelado csm, pero no, solo me chupaba las bolas, de ahí me dijo échate, pero la pinga me senté y la traje hacia mi para metele mano, le besaba las nalgas y todo bien, de ahí me eche y ella se puso en cima mio, me puso el jebe y le metió una chupada mágica csm, que rico se lo come esta perra... Me hacía recordar a Geraldine pero esta tmb tiene lo suyo, ella seguía y seguía hasta que le dije, ven te quiero cachar y plaz la senté y cabalgo despacio y rápido de ahí me senté y le metí chupada a sus pesones hasta que estaban parados... De ahí la eche a la cama a misionero y csm me daba picos y le besaba el cuello, y se la empujaba hasta el fondo la perra hacia su teatro y sentía como apretaba, que rico csm... Me pare y le dije de costa rica pero antes me metió una chupada de ahí la puse a costa rica un rato después me quede echado y le dije que me haga ranita y que me diera la espalda ptm se puso a ranear lento y miraba como esa concha se comía todo mi maso csm que rico, sentía que se me quería salir la leche así que le pedí perro, pero de nuevo otra chupada de pinga y huevos, y de ahí csm se abrió bien la perra y se lo empuje hasta el final, le dije que se abra el culo con sus manos y más se sentía ajuste... Hasta que bote toda la leche csm... Que rico. 13. Higiene Personal: limpia sin olores, se lava y me pasa ph y alcohol14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el troka17. Número de Habitación: CI 34 al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden cuando entras baja la música 19. Puntaje de Atención (0/10): ptm para mi le pongo 8, la cache rico csm, no tiene el mejor cuerpo pero su entrega hacen que los valga. 20. Comentarios Adicionales: no sabia quien era pero como vi gente que estaba esperando pues dije será buena, marque tiempo y se demoraba y salían con una sonrisa la gente, así que dije porque no... Voy a volver por ese ano, que se nota que esta rico si o si... Ese fue mi feriado una vez más no salí decepcionado de este Troka... Es media loca porque golpea su puerta cuando ya uno va a salir, jajaja. Slds...
juan2303 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:cara chica media achinada bueno por el maquillaje 2. Edad:le pongo unos 30 3. Talla:1.50 a 1.554. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pequeño / ligueros rollitos que no molestan / grandes caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: chico / chico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos lunares en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: sostén , un hilo blanco y unas medias blancas 9. Ajuste Vaginal:un 50 diría 10. Sexo anal: Si11. Mamada: acá digamos lo bueno 12. Relato del Servicio:paseando por el corredor izquierdo la veo libre y dijo a ver qué sale cuadramos precio y para adentro , adentro comienzo a meterle mano por todo lados en si entre más por los pechos se quita el bracier y se le caen los pechos pero grandes comienzo a amasarlos me comienza a besar el cuerpo y me quiere dar un pico y lo esquivo luego se agacha y comienza con el oral le digo digo que siga con el oral en la cama a mí que accede , la agarro de la cabeza para metérsela toda pero no se deja ya bien dura se monta y comienza a cabalgar moviéndose rápido hasta ese momento estaba bueno luego le digo para darle parado contra la pared y amasando esos pechos luego le digo que se eche para darle en misionero y acá viene la cosa una vez ella echada se lo comienzo a meter le voy dando rápido y comienza a poner una cara media rara me quedo mirándola y fue donde me cago se me fue toda la arrechura que tenía y le digo en perro para no verle la cara a lo que me dice que si , otra vez me concentro y le comienzo a dar a full en perrito asta venirme , me quita el pre y nos vamos a lavar mientras me vestía comenzó a golpear su puerta por un momento dije qué pasó se rayó pero luego de leer los comentarios de arriba lo hace siempre y para avisar que ya sale bueno nos despedimos a lo que quiere besarme y otra vez la esquivo 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: Me quiezo dar un par de picos pero no , se los esquive 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: C.I. 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Para los cuartos de ese corredor ese cuarto es grande 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo que se esmera un 6 20. Comentarios Adicionales:Tamre me cago con esa cara que puso me bajo todo , pero para ella es su cara de gozo para que arreche más a uno
DRACULA Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: feita con lunares cabello corto teñido de castaño claro2. Edad:30 aprox3. Talla:1.504. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada con pechos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño con patas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca 9. Ajuste Vaginal: si, algo 10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: muy buena, ahora entiendo por que tiene su hinchada12. Relato del Servicio: antes de entrar le pregunte si le podia sopear y chupar las tetas me dijo que no nada de sopa ni chupada de tetas lo que si me podia dar por 10 mas el asterisco y por otros 10 una mamada de pieza al natural weno no me hice el difícil y acepte total hierba mala nunca muere una vez en su cuarto nos pelamos la gata se me pega acaricio un poco sus carnes mi muchacho reacciono al toke ya estaba fierro la mande a que mande saludos se arrodillo y enpezo a mamar el pichón calato chupo por todos lados sin asco por 10 minutos aprox yo ya venía con dos atenciones previas entonces difícil que me saque la leche ahí luego la mande a la cama aquí le saque la mela hice mis poses favoritas full hard sin piedad casi me fractura la pinga la enana acabe más sudao que Teletubi en Afganistan 13. Higiene Personal: se lava14. Besos en la Boca: solo picotea 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: ci c3418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 7.220. Comentarios Adicionales: en cara y cuerpo esta en debe pero su atención es buena talvez algún día le vuelva a entrar
ibrahimovich17 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: charapita 2. Edad: ya base3 3. Talla: me dijo q no llega al metro y medio 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ poca / casi nada / grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / culito / de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay 8. Apariencia / Vestimenta: con su panti en mayas me atrajo 9. Ajuste Vaginal: ajusta por q es raza peqeña 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: a mi me lo hacen pelayun ,pero lo hace muy fuerte 12. Relato del Servicio: es coqueta en su puerta , te engatusa y caes ps ,tiene buen trato es su punto fuerte 13. Higiene Personal: limpia te ayuda a lavarte el pajarin 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Precio: 30 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: C.I. al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, si nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: se rie de todo esta con...
Suikyo Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 TMR estoy en duda será esta??? O es otra mía This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 8 de Abril del 2024 Publicado 8 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 1
Publicaciones recomendadas