WHITTAKER Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 1. Rostro: ni fea ni guapa, tiene la cara delgada, cabello suelto color negro 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos llega al 1.73 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura de avispa, casi nada de barriga, senos unos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera teniendo cuenta que es delgada, culito en doggy saca forma es medio levantadito, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios un corazón grande en la pierna derecha con una escritura no recuerdo que decía pero al parecer decía finalitty o algo por allí en ambos pies derecho e izquierdo unas ramas por arriba de su culo como un tribal por arriba de su vagina otro pequeño y por las manos todo lo que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto lencería apretado de pies hasta el cuello a mallas color negro que se veía su calzón atigrado y sostén negro 9. Papita: peladita, casi nada de ajuste 10. Servicio Adicional: ni idea no me anime a preguntar 11. Fellatio: con mucha calma 12. Relato del Servicio: ya deben saber que ahora para entrar tienes que empujar la puerta negra vi funcionaba solo un lado pero al rato habilitaron también el otro lado buscando alguna victima vi varias nuevas entre ellas vi a esta flaquita que también es nueva por este local por el dejo es mona tenia regular clientes me acerque a la consulta de rigor me dijo 50 soles y sin mas palabreos subimos me llevo a un cuarto con espejo dimos algunas palabritas para romper el hielo y entrar mas en confianza luego se quito todo su conjunto era delgada pero con regular figura me pidió me acueste me coloca el pre y me da el mamey de rigor se tomo su tiempo luego por iniciativa propia ella monta encima mio y empieza a cabalgar dio ricos sentones buen rato disfrutando en esta pose para después pasar a misionero en esta pose no senti mucho ajuste pero se dejaba maltratar también dejaba que le bese esos pechitos que mas parecían limones jajaja luego la puse de semicostadito para seguir disfrutando con las embestidas los dos nos mirábamos al espejo eso aumentaba el morbo luego le pido se ponga en doggy aca ese culito dio linda forma se puso medio redondo se la zampe con ganas di mis movimientos y embestidas hasta que se me salio toda la lechita rico polvo sali satisfecho me dijo te espero a la siguiente 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de buen trato al cliente 15. Precio: 50 soles incluido cuarto con espejo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama masomenos 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana delgada media alta que resalta mas cuando se pone sus tacos altos tiene pocos días en el local 2
WHITTAKER Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2019 para conocimiento actualmente esta flaquita esta en las sirenitas vip saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
LORD VAAKO Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Asi es hno. Whittaker, y ya lleva varios meses en Sirenitas, por lo menos yo la voy viendo 4 meses ahí.
Publicaciones recomendadas