Jump to content

Mi chata venezolana Silvana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es la primera vez que hare un relato erotico, pero es que esta es la primera vez que casi me enamoro de una flaca del chongo, y siento que si la sigo viendo me volvera a pasar, a esta chica la pueden encontrar en el nuevo chongo Pantaleon en trujillo las ultima vez que fui fue hace 1 semana y ya los primeros dias estaba loco por volverla a ver, pero como me meti en unos negocios no me ha quedado nada de efectivo extra como para gastarlo en placeres vanales de la vida, la segunda vez sucedio un viernes, yo ya me habia atendido con esa venequita antes, sucede que yo siempre me fumo un feeling antes de entrar a cualquier chongo o fiesta, para sentirlo mas, para vivirlo mas, y pues en esta ocasion asi fue... como dije con ella ya me habia atendido me corri, y pues quien sigue mis post, la primera vez la deje con ganas y me dijo "hay papi yo queria mas" estando en pose perrito; esta vez la vi parada en su cuarto y le dije uy que rico mi chata denuevo voy a entrar contigo, ella sonrio y entre la paletee, le mordia el cuello bien pero bien, le bese las nalgas, me paleteaba la pinga a pelo con esas nalgas hermosas, bailamos un rato pegaditos, la verdad que eso me gustaba de ella ese cuerpecito veneco haciendome esas cosas y encima que estaba sensitivo eso le trasmitia a la flaca, la empezaba a fastidiar de tantas venecas que me eh comido, pues le comente que se que a las venecas pequeñas o chatas como se dice en peru, a las venezolanas se les dice simplemente flaca, durante esos minutos me fui ganando su aceptacion y le daba de alma en misionero, llegue a quedarme sin aliento, ella no decia nada que le dolia, gemia rico le mordia el cuello, le olia el cabello le agarraba la nalga con una mano y la otra en su cabello en posicion de misionero mientras la penetraba gemia rico, luego se me antojo darle de perrito, le di tan duro que en 5 minutos me corri, y pues ajustaba rico, se quedo diciendome ay papi yo queria mas y ya habiendo votado el elixir, ella seguia moviendose, eso me mato el doble, me fui le dije como se llamaba le saque el número, le hable justo al salir pero pues no me hablaba ni me tiene aun en la actualidad dentro de sus contactos, nisiquiera le llamaba la atencion, eso fue el dia viernes...

Posteriormente, volvi a estar intranquilo y pues como el chongo queda relativamente cerca de donde vivo, el dia domingo me dispongo a acudir al referido lenocinio, sucedio lo mismo que hago antes de entrar, me doy con la sorpresa que habia un señor bien cambiado, bajo 1.67 aprox, que cuando hablaba tenia un dejo venezolano, el hecho es que supe por dicho de mi venequita que el era quien traia a las venezolanas a Perú era el contacto; justamente en el cuarto en el que se encontraba mi veneca, encontre a este señor nose habran estado hablando, no me intereso y al encontrarla tan chatita toda ella, le dije vamos y defrente chape culo y para adentro, la bb se reia, y hizo lo mismo que el trato del dia viernes pero esta vez me empezo el habla mas, yo le decia que era mala porque no me clntestava whatsapp, tampoco es que le hable durante esos dias, pero eso basto para llamar su atencion y hacerle pensar que estaba interesado en ella, y pues eso era, me hacia el habla, le decia lo hermoaa que era que me gustaba como era, me decia que le gustaba mi voz, una nena, la sente al filo de la cama para que haga sentadillas, para que les cuento tuve que pararla, y esta vez le dije, quiero que te pongas encima mio sacame la leche, ella me se rio, y se sento que tales movimientos y que rico gemia, luego se puso de cuncilllas en esa misma posicion y arriba y abajo gemia mas ella yo estaba extasiado con esos movimientos, cuando empece a darle yo, ella defrente me dijo dame de perriiiiito y no dije no, me arrepenti luego porque esa xonchita estava mojada estaba apunto de venirse, dato relevante es que no se puso lubricante, la puse de perrito y empece despacito comoe staba con toda la weed, como lo sentia señores esas nalguitas chiquitas, moje mi dedo y le roce el culito, me dijo porque hiciste eso me dijo, no le dije nada y solo seguia dandole, que rico, empece dandole mas duro y ella se alocaba gemia y los que conocen ese chongo saben que son cuartos de duplex y no estan cubiertoa en la parte de arriba la hacia gemir y las venecas del al lado jaja se notava quese querian burlar porque empezaban a gemir como ella, yo estaba engolosinado con ese culito, seguia y ella tambien no reparaba, hubo un momento e que estaba bien mojada y ella asustada me dijo mira el condon porfavor, lo mire y estaba todo en orden, le seguia penetrando demasiado abrio las piernas se inclino bien, y le seguia dando, asi estube por 10 minutos, me corri y ella se seguia moviendo como me gusta, se quedo hechada le daba besos en el cuerpo, queria darle un piquito pero hasta ese momento no me dejo, termine me lave me quede hechado un rato, le dije lo linda que es y lo tierna que tiene el rostro pero su caracter aunque parezca que sea dura no lo es, me empezo a contar los proyectos que tenia, la invite al cine me dijo que ya, pero como no ehtenido efectivo extra por los negocios que hago, no la eh sacado, se que no es mucho aho invierto unos 200 y la mimo y la paso excelente, la verdad que amo a las venecas, ya me ha pasado esto despues con otra chica del kamasutra otro chongo de Trujillo, esto no quiere decir que no la vaya a sacar, lo bueno es que como esta experiencia es reciente, busco que quede plasmado y compartirlo con ustedes para que no se pierda en mis recuerdos y poder actualizarla cuando la saque a esta bb, con esa salvedad y por cuanto en el foro se proteje que las fotos no las vea cualquiera comparto fotos de mi bb venezolana.

Spoiler

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
En 26/7/2018 a las 13:53, xelectrico dijo:

Esto no es relato, has tu ranking de la puta en mención

Que tal hdl, lo que pasa es que con ella eh quedado en stand by, y como la descripcion de la seccion de relatos nos dice:

"Todos tenemos un Relato Erótico y Real que contar, tal ves con nuestra puta favorita o con nuestra mujer, algo sorprendente (o raro) que pasa cuando tenemos sexo"

Quise compartir con la comunidad mi experienfia fuera de lo comun, ya que no me suele suceder, entiendo si mi forma de redaccion es un poco accidentada y bueno al fin y al cabo es una experiencia, pero pienso sacarla a salir y asi, por eso finalizando el tema cuento que hare actualizaciones.

Sin mas el rank lo hice en su debido tiempo y aqui adjunto el link.

https://hermanodeleche.com/topic/43619-chata-veneca-silvana-pantaleon-cuarto-16/

• 3 weeks later...
Publicado

Actualizacion, para que no crean que ando de broma subo la foto porque es privada.

La comparto para que vean que bueno si bien no la saco al cine etc etc, mantengo comunicacion con ella, no tapo la cara reitero porque de eso se trata de credibilidad, y en tanto es cerrado para el publico las fotos.

Es un amor, me eh enamorado de ella 

• 2 weeks later...
Publicado

Ta bien bateria pero ko te cases xddd no veo las fotos T_t un privado peee :D