Gabriel Jesus Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 (editado) Buenas noches hermanos. Este rating lo debí hacer hace 2 semanas pero por ciertas tareas se me olvidó. En el último listado del hermano @DelPiero123, en el room #60 menciona a esta fémina. Cabe resaltar que ese día también presencié a Camila del room #31 pero los hermanos lecheros no dejaban consultar su servicio, y para colmo no estaba Xiomara :(. Así que caballero nomás, tuve que aplicar a esta kine. 1. Tipo de Rostro: Redondo, algo simpática.2. Edad: Tendrá sus 25 o 26 por ahí.3. Talla: Es chata, 1.654. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena/No tan pequeña/Algodón/Los de una flaca común, sin ayudín y de pezones marroncitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Culaso, su fuerte/Gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 si bien recuerdo. En la espalda, a la altura del hombro izquierdo, como de una rosa o algo por el estilo.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día portaba como vestido diminuto floreado que solo le tapaba las tetas y el culo.9. Ajuste Vaginal: Casi nada.10. Sexo Anal: No consulté.11. Mamada: Normalón, como para cumplir.12. Relato del Servicio: Llegué como a las 8 pm al Monalisa y lo primero que hice fue a ver si estaba Xiomara pero no estaba. Dando algunas vueltas vi que varios hermanos se pegaban al room #31 y era por Camila; los condenados no dejaban ni verla así que esperé un rato para hacerlo y sí pues, rica la flaca. Ya se me hacía tarde y ya había tanteado a esta kine que andaba calentando su culo en la calefacción por el frio. Me acerco, consulto su servicio y para adentro. El saludo respectivo, pelados ambos y empieza con el fellatio descrito. Empezamos con perrito, cosa que se puso algo jodida porque no quería que la lastimara mucho porque según ella tiene que trabajar mañana y bla bla bla. Ptmre, caballero pues, a darle lento nomás. Le pido de costado y accede, algunos minutos así pero ambos estábamos incómodos, así que me pide pasar a misionero. Como que la cosa estaba aburrida y no sentía que estaba cumpliendo con los ofrecido antes de entrar a cachar. Empiezo a mamar tetas a mi antojo y no me dice nada, así que decidí subir revoluciones y darle más duro. Para ya terminar, y porque ya debía jalarme, le pido perrito de nuevo, cosa que me desquité y le fuí duro, ya para botar el quaker se la metí toda y dió un grito de dolor jajajajajaja.13. Higiene Personal: Se limpió y me ofreció papel.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/ 30.0016. Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club.17. Numero de Habitación: Room #6018. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tranquilo y limpio.19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Peor es nada. Está bien para botar el quaker, no fue ni tan genial ni tan monse. Puede que haya sido mejor pero nada. Aunque hubieron mejores opciones ese día como Camila y otras más pero no se dio en esta oportunidad. Editado 26 de Julio del 2018 por Gabriel Jesus
savarese Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo cafe maso2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / un poco / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda 8. Apariencia / Vestimenta: prenda holgada a lo chung lee floreada roja9. Ajuste Vaginal: maso nomas10. Sexo anal: se você der11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: ya estaba x kitarme del antro y la veo es mi tipo, carnosa, de feiz coketa, no habia milk pero no podia irme sin probarla, la pija keria la del estribo, tons a darle sajiro, me acerco y depois de parlar lo hiuston, entramos a su cubil, de solo verla sacarse la prenda y ver ese tamalon me pudria la head, ya listo el pirulino le dio un mamey cumplidor pero yo estaba que alucinaba con su chanchazoo y fierrito malasu lo sabe, que le aplike la vacuna a su panocha diretto y sin escalas en patas al hombrillo full metralla pa logo voltearla en perricholi y seguir meneandole la chula amasando sus nachas, que ya no pude resistir mas y Spoiler fui x el porky le digo pa comer el marrano y acepta se cuadra bien el hortencio en 4 engrasao y le doy ricolino la enculada, que mordedor me resulto melas, abriendo sus nachas pa disfrutar mas el puerco, ya me estaba murmurando y en los estertores de la faena se contrajeron mis eggs y ese dolor ya conocido me paso factura, quede hecho trapo, me aseo a paso de tortuga y safe jueliz con el deber cumplido, nos vidrios irmaos.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Número de Habitación: room 6018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: le tenia hungry a su body carnoso, cumple lo ofrecido mas naa, alaoz pendeivis. Spoiler ratong romingo 29.julio el porky me lo dio x 5 dracmas adicionales una ganga, pero le falta ser mas tacachera, si tuviera el trato de katy room 07, otra seria la history, adio cherokas.
SOLIDUS J2K Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 buscando una veneca me llamo la atencion esta monita sus supiro me jalo y adentro transamos.. 1. Tipo de Rostro:carita redonda facciones de morena pero simpatica..2. Edad:26 maz o mns3. Talla:160 ew bajita la mereca...4. Color de Piel:canela o trigueña x ahi..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus royitos pequeños..algo de cintura..y peques las teresas6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderasen de adoggy..culo duro...piernas gruesas...7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombre le vi x ahi...8. Apariencia / Vestimenta: vestido putifalda negra...9. Ajuste Vaginal:ahorca en algunas poses..10. Sexo anal:no hace......me dijo11. Mamada:cumplidora lame bolas me hizo GP12. Relato del Servicio: Mellamo la atencion sus ojotos caramelos dulces le consulte y adentro nos pelamos se vino defrente con ese tubo sobandome la pishula mr la paro empezo a mamarmelo se lo trgaba hsta el fondo sin pensarlo mas la puse en cuatro se la clave a fondo que rico se movia me dijo mi amor cambiamos normal la deje en cougirl dandome la espalda mientras le sobaba esos suaves cachetes la puse de a doggi entre va y biene mi arrechura no pudo mas dejando salir arto quaker casi me desmayo como golpeaban esas nalgas ....me jalo al baño me lavo las bolitas me cho jaboncito sali medio japi ya que du vecina del costado tambien taba buena ...me quede un toque mas mientras mi causa se metia su polvo con una colocha x ahi....13. Higiene Personal: aseada la monita te lava la maxorca despues de terminar..14. Besos en la Boca:nah pimo hola y chau15. Precio: 30 pesos+ 3 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:EL MONALISA ICA17. Número de Habitación:#37...ahi taba hoy...18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio ordenado buen lugar para chachar...19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena atencionnn...20. Comentarios Adicionales: que de con clavito de entrarle au paisana carla del 35 me di un par de vueltas para entrarle ala monita vecina....
Publicaciones recomendadas