garañon peruano Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 No son muchas veces pero sí algunas, que después de vaciarme me he quedado durazo al palo. Las veces que me ha pasado ha sido siempre cuando cachaba sin condón, o con mi hembra (ahora ex) o con unas amigas cariñosas. Se sentía tan rico que me quedaba adentro de ellas recuperando el aliento, pero como el muchachón seguía en guardia, volvía a la carga y sin problemas me podía volver a vaciar. Ellas lo agradecidan. La sensación era jugosa, o sea, leche sobre leche. Luego leí que quedarse al palo por mucho tiempo le podía hacer daño al corazón y al miembro. Menos mal que después de la segunda vaciada el muchachón se rendía y a dormir.
LORD VAAKO Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Tambien me ha pasado algunas veces..me sucede generalmente cuando estoy arrechaso y me alimento bien en esos dias. Dspues de acabar me saco el jebe y sigo al palo osea no se me muere la pieza y es una ereccion bien dura, en esos casos solo una vez repeti el polvo con la flaca de turno.
savarese Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 se llama priaprismo, y puede ser que algo esta funcionando mal en su body, de todas mangas hagan un chekeo general al body, no vaya a ser que depois sufran de impotencia un consejo hasta de un bonejo. salu2. 1
Wolf Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Claro hermano lo recomendable es no mantener la erección después del polvo, ya que el corazón tiene que bombear sangre al miembro para que siga erecto. Aras que tu corazón se esfuerce mas de lo debido(te puede dar paro cardíaco). Por eso en lo personal descanso de 10 a 15 min por que no me gusta mantener la erección.
Publicaciones recomendadas