Jump to content

Kaori

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: le echo sus 24 más o menos 

3. Talla: 170 creo

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura buena barriga casi nada  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culo grande piernas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra pantimedias 
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta 
10. Sexo anal:si lo da pero 150 lucrecias 

11. Mamada:
Lo hace por cumplir pero se esmera 
12. Relato del Servicio:bueno hermanos taba arrecho así que llame a su número que vi su foto y me pareció bueno y el precio 50 lucas claro tiene adicionales 150 anal, 80 la sopa y 69 y te vaceas en sus tetas o espalda así dijo la chica es bonita algunos hermanos la deben conocer trabaja por Ayacucho y Moquegua sigue por ahí bueno llega ella baja con ropa normal ya en el cuarto la puta se saca la ropa en Tanga y las tetitas al aire rica la perrita pero ala hora del. Mate recontra mecánica se deja agarrar el culo besar las tetas pero no lo vive la laica ptm eso llega al menos que mienta ps ya me la chupo por cumplir se para el. Malito pone el poncho la. Penetras como quiere claro ella te dice como quieres como digo mecánica la volteas como a pollo de ahí nada más no ayuda termine la. Mierda se limpia te da papel se cambia y paso bueno para vacear los porongos pueda pero como digo no lo vive parece un cadáver 

13. Higiene Personal:
Huele un poco 
14. Besos en la Boca:
No lo da 
15. Precio: 50 lucas pero tiene adicionales como dije 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en sokka con el nombre kaori las fotos son reales 
17. Número de Habitación:
En Moquegua y Ayacucho 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la weba ahí come caga y cacha 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por la Tanga 
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada pero como dije para vacear los porongos y punto 

Publicado

No SIENDO SINCEROS YA NO AJUSTA NADA ....SE PONE MUCHO ...LUBRICANTE ...PERO NO LO NEGARAS QUE TIENE BUEN CULO Y PARADITO ...DESDE EL AÑOS PASADO FUI VARIAS VECES ...POR QUE ME ATENDIA BIEN ...CONMIGO GEMIA...PERO ....BUENO SIGO BUSCANDO ...NUEVAS NENAS...