Jump to content

Jessica / C.i. #20 / Colocha Jovencita Simpaticona Nalgona Patona Calentona Sata En La Cama

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer sábado estaba con unas ganas de golear colochas por lo bien que la están haciendo en el mundial, en la hab CI 20 la gente se amontona me acerque la pude ver la reconocí era Jesica la colocha que antes paraba CC 27 con letrero esta vez sin letrero paraba en encerrona era difícil entrar hasta que lo logre

1. Rostro: es simpaticona como toda un colocha, estaba maquillada con los ojos sombreados, pelo negro no tal largo, tiene bonito cutis

2. Edad: debe estar entre 24 a 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano, senos ahora con ayudin son mediano duritos se lo deja tocar pero suave y besar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y está más culona carnoso voluminoso, esta mas patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: sigue sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y un camiseta debe ser de algún club de Colombia.

9. Papita: papasa lampiña lavios carnosos rica visualmente y ajusta

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero supongo que si lo da.

11. Fellatio: yo ya estaba fierro me empezó a chupar esa boca la sentí como una vagina lo presiona se lo traga hasta donde puede se queda un rato con trozo adentro luego me ve a los ojos me dice te gusta así lo chupaba varias series
.

12. Relato del Servicio: entre empujando a la parroquianos, adentro me empezó hablar con su acento de colocha paisa me decía que la gente toca la puerta no me dejan vestirme sigue lora como siempre, ya desnudo ella estaba con su short jean me dijo que se lo bajara ella se tocaba los senos luego me dijo que me echara en la cama ahí frente se sacó todo el bikini luego se me acerco como una gatita me empezó a decir todo eso es para mí, yo ya estaba fierro me empezó a chupar esa boca la sentí como una vagina lo presiona se lo traga hasta donde puede se queda un rato con trozo adentro luego me ve a los ojos me dice te gusta así lo chupaba varias series luego se montó encima mío de espaldas con esa papasa carnosa hacia bueno sentones con ese culazo voluminoso tiene más culo que antes yo ya estaba en otro planeta la deje una rato corrérsela luego la puse al filo de la cama estaba más sato se lo emburro le daba con una ganas ella me decía dime que soy tu puta mirándome a los ojos luego me decía me gusta como cachas así le daba hasta que no aguante más me noqueo ,me cambio de condón lo volvió a chupar esta ves estaba más relajado aquí me jalo la tripa 4 minutos me gustaba verla como lo hacía luego la puse de doggy al filo de la cama como dije a sacado más culo carnoso está más voluminoso que antes se lo emburre le daba fuete ella siempre gritona gimiendo luego al filo de la cama boca arriaba pernas abierta en esta pose me quede buen rato dándole mirándola es simpaticona como actuaba gritona a veces le besaba los senos me gustaba más darle mirando esa chuchasa ella avece me decía te gusta avece parecía que dolía ponía una cara pero se dejaba manejar a mi antojo luego la puse a montar de espaldas rompiendo me él ojos como esa papasa me ahorcaba con el sentón de ese culazo yo estaba en las nuves volando luego de doggy en toda la cama ella siempre gimiendo luego al filo de la cama ahí le di toda la melasa de la larga aventura salí más nuevo de ese cuarto está más cachera me dejo manejar esa vagina a mi antojo aparte motiva calentona un polvo casi 40 minutos
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: calentona conversadora

15. Precio:60 soles media hora pero me quede cerca de 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los vale como dije es calentona disfruta el sexo me encanta este tipo de mujeres

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Como qe 60 soles....qe ahorea controla el time..si el año pasado me quedaba media hora aprox..por los 30 mangos..hy encima se iba de avance ppor bolas y xapes..jejejejjejejejejej....chessssssss ahora estara metalizada????hoy lo compruebo..con el mismo short de siempre..mas patona y carnosa..veremos...jeassica abreme la puerta. ..carolinaaa te manda saludos humedos....yeahhhhhh

Publicado

Jovencita???? Hahahahahahaah si tiene como 27 ..hahahahahahahahaha...yeahhhhhh..esperoq e ese enano su caficho de lentes el awebado ese. No este rondando hoy..si no aviso a la cofradia quien es ese weberas...ahhhhhh

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo lee bien yo la alquile media hora le page 60 soles pero estuvimos casi 40 minutos que rico polvo sin apuros mete saca a mi antojo está más culona patona que antes tiene más carne y esa papasa de lavios carnoso todavía tiene ajuste  la veo jovencita de 25 años no es tia y un polvo normal controle máximo 20 minutos pero salía cambiada ose un mete y saca de 17 minutos no quería eso le di su buena bienvenida le page 60 magos polvo sin apuros un polvo para el recuerdo

Publicado

pasen el numero  .por que son tacaños donde se la ubica 

Publicado

se me olvido decir que  hace chupada rusa y tambien da el anal mas 20 soles

• 2 weeks later...
Publicado

A esta flaca ya me la había comido el año pasado y era un buen polvo, la vi hace como dos semanas, pero entro un peluca y se quedó hasta que se fue, ese csv! así que tuve que regresar pa meterle huevo

1. Rostro: Muy maquillada para mi gusto, pero no está mal

2. Edad: A ojo clínico 26 a 28

3. Talla: Chata, debe estar en 155 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está ancha, el año pasado estaba mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta mas como pal pueblo peruano, mas carne, la prefiero mas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y un camiseta debe ser de algún club de Colombia.

9. Papita: Buena papa sin malos olores

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba :S

11. Fellatio: Regularón para bueno, he tenido mejores

12. Relato del Servicio:  Bueno eran como las 9:30 y la vi así que entré, no me reconoció y le dije que la habia visto unos días antes pero que cuando el patin que habia entrado salió ella ya se iba csm! bueno hablamos un rato y de ahi empezamos con la faena, me la chupo masomelda y de ahí intento hacerme una garganta profunda, pero no pudo jajaja luego le dije que se monte porque ya estaba fierro, me dio la espalda y empezó a montar, como ajustaba csm! rica esa papa, de ahí hice que se voltee mirándome a mi, empezó a soltar gemido y me decía que le diga cochinadas luego le di en perro, me pidió que no le de duro porque le dolían su tetas que son nuevas pero ya estaba con la leche en los ojos así que me llegó le di duro, me volvió a pedir que le baje las revoluciones que afuera ya estaba su flaco esperando y que no le gustaba cuando le daban duro por que escuchaba todo jajaja así que le di mas duró luego le dije q se voltee si quería q no le de duro y le di en misionero ahí le di duro también para que su flaco escuche como grita esa colocha hasta q se me vino la avena, luego hablamos un poco, me dijo q se quedaba hasta este mes nomas y que si que su flaco estaba afuera esperando y por eso no me podía poner en modo sádico porque ella grita y su flaco se acompleja porque el no la satisface como los reales troqueros :D

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Típica colocha amable

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del troca pes

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colocha con caficho monce, según me dijo solo esta con el porque así no gasta de más, en vez de caficho es un wevón al que sangra ojalá lea esto para que sepa que lo están sangrando y se le quite lo monce.

Publicado

A la colombiana yessica yo la conosco cuando comenzo por el corredor del medio por el room 27 el año pasado   ahora ultimo esta medio gordita la semana pasada me anime a  entrar como los viejos tiempos ...... y es muy  teatrera en conclusion 

no es una cachera como lo menciona el lechero que me antecede en su post.

no sali satisfecha y encima relogea  a la people troqueril  a cambiado mucho por ejemplo el año pasado era mas mañosa

en mi caso apagaba la luz de su room para que te la chapes jeeje , asiamos cosillas ricas pero  ahora nada .

para sus culeros  me dijo que volvia en un par de meses

Publicado

bueno conmigo lo fue ah...! derre no eres de su gusto mucho menos de su agrado bueno kien sabes pero conmigo fue de rompe..!

Publicado

Se advirtio desde un inicio... esta puta es solo para cachero experto.... jua jua jua  .... Makarena !!!! Makarena !!! donde estas ???

Publicado

se me olvido decir que  hace chupada rusa y tambien da el anal mas 20 soles

no habras pagado como h

Publicado

Se volvio muy teatrera...en efecto...cambio??claro qe si.pues tiene un enano como caficho...ahahhahahahah..heahhhhh..encima ese enano habla mal de otras coloxas..enanoo de mela ya se saco llos lentes pa ke no lo reconoscan ..haha y pa colomo el kachudo le trae la bolsa y la deja en su room y se dedica a rajar de otrs coloxas....si regresa chatin deja de hacer webadas..dare tu ubicacion en vivo y en directo..asi vengas disfrazadooo..deja d e hablar mal de las otras nenas webon de mela..adveetidos staas...ahhhhh..yeahhhhh