Jump to content

RECICLA TU CAJA DE TONER CON EL MACHIN Y GANA DINERO PARA TU POLAQUITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi hermanos, como estoy chambeando en el area de medio ambiente el machin vio una idea para general un dinero extra a los hermanos RECICLANDO y tener BILLETE PARA UN POLAQUITO.

El sistema es el siguiente, sucede que estoy comprando SOLO LA CAJA DE TONER ......CADA CAJA A 7 SOLES.

Pero el truco es el siguiente NECESITO QUE NO LASTIMEN LA CAJA, LA CUAL HAY UN TRUCO PARA ABRIR LA CAJA, SE ABRE POR LA PARTE POSTERIOR ECHANDO BENCINA .....subi un video para que vean la manera correcta....SI LA CAJA NO ES ABIERTA DE ESA MANERA Y SE LASTIMA YA NO TIENE VALOR ECONOMICO.

Muchos en su trabajo habran visto que las cajan lo arrojan....ES AHI DONDE USTEDES HERMANOS EN SU CHAMBA IR AL AREA ENCARGADA PUEDE SER ALMACEN O LOGISTICA se quede con las cajas o explicarle como se abre correctamente y ustedes juntan Y ME CONTACTAN POR EL FORO y verificare y me lo envian a una direccion.....y yo les deposito su cash y listo.

PARA GENTE DE LIMA.....MINIMO 7 CAJAS 

PARA GENTE DE PROVINCIA ....MINIMO 10 CAJAS para cubrir el envio de la encomienda...COSA QUE CORRERIA POR MI CUENTA para que reciban su dinero completo.

REPITO.....7 SOLES POR UNA CAJA DE TONER PERO QUE HAYA SIDO ABIERTO DE LA MANERA CORRECTA, ALGUNA DUDA ESCRIBEN QUE RESPONDERE....ES UNA MANERA DE COMO TENER UN DINERO EXTRA Y PARA QUE LES SALGA LIBRE UN POLAQUITO.

OJO....el video es referencial....no se emocionen QUE EL MACHIN TIENE VOZ DE MACHO.

• Me gusta 1
Publicado

Y las marcas de tonner ?? 

todas las marcas cuestan igual ??

Hay tonner recicladas ?? 

que cajas no pagan el polvo ??

Saludos

Publicado

me parece interesante  . solamente  estas pidiendo reciclar cajas originales de hp  o otras marcas  tambien 

Publicado

que tiene de especial esa caja y x q vale tanto?

no reciclas otro tipo de caja?

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Y las marcas de tonner ?? 

todas las marcas cuestan igual ??

Hay tonner recicladas ?? 

que cajas no pagan el polvo ??

Saludos

Solo PH caja original

hace 1 hora, micronics dijo:

me parece interesante  . solamente  estas pidiendo reciclar cajas originales de hp  o otras marcas  tambien 

Solo Hp

hace 32 minutos, SHERMINATOR dijo:

que tiene de especial esa caja y x q vale tanto?

no reciclas otro tipo de caja?

Se vende directamente a Hp para reutilizacion

Se debe abrir por la parte posterior..donde dice 85A es la parte de adelante...nose debe tocar nadita.

la parte posterior como debe quedar son las dos ultimas fotos.

This is the hidden content, please