Jump to content

Ratingde Shantal / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos lactosos un amigo me paso el dato de esta kine y la verdad que la atencion fue muy buena, asi que ahi va mis comentarios y que sean de ayuda a este verdadero foro, no como esos mal nacidos cafetales de cafichostops:

1. Rostro: De jugadoraza si la ven por la lleca se nota que es de la nota

2. Edad: facil que ya paso sus 30 almanaques

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Megatetazas con ayuda de cirujano, cirunta en algo lo que mas le ayuda es el poto

6. Caderas / Culo / Piernas: conte 2 delgadas no va de acuerdo con su poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi pero una señal caracteristica es sus tetotas

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y zapatillas

9. Papita: Recontra usada pero se da sus mañas para el ajuston

10. Servicio Adicional: Clarinete esta dentro del precio

11. Fellatio: Una señora mamada lo chupa con unas ganas de querer comerselo para los primerisos no es recomendable ya facil terminan ahi, me cago cuando hizo GP y con cosito adentro saco su lengua y empezo a lamerme los huerfanos

12. Relato del Servicio: Llego al  telurico y la flaca es recontra pilas muy bromista y te dice que ella es tuya para que le hagas lo que quieras en la hora del servicio, cuando se saco el polo y vi esas megatetas empece a meter mano por todos lados, me baje el lompa y empece a darle de palmadas en esos cachetes, me dijo echate que quiero chupartelo, obediente me eche le puso su casco de guerra a cosito y empezo que tal mamada que me dio, visita los huerfanos uno por uno se toma su tiempo y empezamos con un misionero lo que me llamo la atencion es que cuando le empece a meter me dijo no te muevas tan rapido mira que tenemos una hora y quiero que me hagas gozar, despues un patas al hombro y la flaca se mueve bien gemidos no tan fuertes un perrito y me pregunto si me gustaba su culo, por supuesto le dije y solita lo saco de su marucha y lo coloco en su anacleto ahora quiero que me destroces el ano asi que ni corto ni perezoso le di a 100 km por hora cuando estaba por acabar me dice metelo ahora con las piernas al hombro asi que le levante las patas cosito se dirigio a su maltratado culo y le volvi a dar por unos minutos mas y bote la leche condensada, una ducha los dos y aproveche para seguir metiendo mano por todos lados y la flaca se agacho y empezo a chuparme las boloñas, salimos de la ducha un descanso y conversamos de varios temas, la flaca hace buena la conversacion no te aburre para nada, lo malo es que a cada rato la llamaban para preguntar huevadas asi que en una me dice mejor apago mi celu para que no jodan, asi lo hizo y despues de unos minutos solita empezo a acariciarme el pajarraco se acerco a mi oido y me dice quiero que me caches por el culo, asi que otra mamada que un poco mas y me hace voltear los ojos, asi que la puse en perrito y para adentro despues la jale al sillon que habia y se sento dandome esas tetotas mientras se la metia por el culo, despues parados y seguia por ese culo cuando estaba por venirme le dije que queria acabar en su cara y accedio se dirigio a las bolas y las chuoaba con unas ganas que se me vino el huayco de semen en su boca y un chorrito en su cara, nos echamos un rato se baño y safo ya que la seguian llamando.

13. Aseo Personal: Bueno no olia flores pero tampoco tenia malos olores

14. Trato de pareja: Bueno no se si tuve suerte que la kine estaba arrecha o siempre atiende asi pero de la vive se puede decir que no solo la vive sino que le gusta su pajaro

15. Precio: 150 la hora y en el precio esta incluido el anacleto

16.Telefono / Anuncia / Local: 982 239 424

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que solo atiende en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo estuvo bueno

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 8 por el fisico y esas tetotas un 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se independizo y cuenta que esta armando su lista de clientes

A los gasfiteros como yo es una buena alternativa

Saludos hermanos lactoso

MUERTE A LOS CAFICHOTOPS

Publicado

muy recomendable, sera cuestion de llamar y averiguar mas datos de esta 'profesional' gracias por el dato (Y)

Publicado

hermano lacteo no quiero que vayas a pensar que soy cafetal pero el polvo estuvo muy bueno como decia si eres gasfitero te va a gustar lo bueno es que en el precio ya incluye el anacleto lo que si te sugiero es que la llames temprano empieza a eso de las 11 am ya que hay varios huevas que solo llaman para preguntar huevadas pero si le pides que apague el fono normal lo hace.

Que la fuerza te acompañe

Publicado

hermano lactoso en mi ranking puse SOLO ATIENDE EN LINCE 

saludos

Publicado

Lei en otros foros q esta tia es troquera o ex troca, si mal no recuerdo dice q cobraba 50 lucas, ahora 150?, encima con mas de 30.... no corre.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Falso, ella no es glorieta, hace unos diaz la llame y no era su voz ni su forma de hablar y cuando le pregunte si era ella me dijo que no era.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, Un poco de guata. Senos enormesssss.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, cuelo enorme y piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito tipo hilo y se vistió muy recatada, ya que es un mujeron.

9. Papita: Ajustadita.

10. Servicio Adicional: La caí bien, así que me dio el orto gratis. 

11. Fellatio: Muy bueno.

12. Relato del Servicio: Se demora un  poco en contestar, pero igual te atiende. Quedamos en Lince en un Hotel, llegó como a las 6:30p.m. Se vestia de forma muy recatada, pero cuando se sacó la ropa... DIOSSSSS.  Empezó meneando sus enormes senos en mi pinga, luego me hizo oral... Encima es garganta profundaaaaaa. Luego la puse en 4 y me la tiraba, con el espejo se veía muy bien, luego le dije que querìa darle por el tubo y me dijo que normal... ojo si le caes bien te lo da, y así se me vino el primer polvo.  Luego le dije si sabia hacer masajes a lo que me dijo que ella estaba ahí para sacarme toda la leche y vaya que lo hizo... Luego de eso vino el segundo polvo, hicimos varias poses, pero la más rica cuando cuando  la puse al filo de la cama... y terminamos con el ruso, pero le dije que lo quería hacer sin condón y acepto. Luego de eso se me vino y se tragó un poco del semen... Pienso volver, así que iré en la quincena. 

13. Aseo Personal: Muy limpia. 

14. Trato de pareja: Sí.

15. Precio: S/150

16.Telefono / Anuncia / Local

982-239-424

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sí

19. Puntaje Final (0/10): 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encantó esta mujer.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

12. Relato del Servicio: Se demora un  poco en contestar, pero igual te atiende. Quedamos en Lince en un Hotel, llegó como a las 6:30p.m. Se vestia de forma muy recatada, pero cuando se sacó la ropa... DIOSSSSS.  Empezó meneando sus enormes senos en mi pinga, luego me hizo oral... Encima es garganta profundaaaaaa. Luego la puse en 4 y me la tiraba, con el espejo se veía muy bien, luego le dije que querìa darle por el tubo y me dijo que normal... ojo si le caes bien te lo da, y así se me vino el primer polvo.  Luego le dije si sabia hacer masajes a lo que me dijo que ella estaba ahí para sacarme toda la leche y vaya que lo hizo... Luego de eso vino el segundo polvo, hicimos varias poses, pero la más rica cuando cuando  la puse al filo de la cama... y terminamos con el ruso, pero le dije que lo quería hacer sin condón y acepto. Luego de eso se me vino y se tragó un poco del semen... Pienso volver, así que iré en la quincena. 

eso de tragarse el semen es conducta de riesgo

Publicado
 pero le dije que lo quería hacer sin condón y acepto. Luego de eso se me vino y se tragó un poco del semen... Pienso volver, así que iré en la quincena. 

Es en serio :waaaht: ??'.... que se trago un poco de semen?.... 

Valgame espero que al despedirse no le hayas dado un besito..

pór que si no :bad_smelly:  :bad_smelly: ...

jajajaja buena carne te comiste cofrade.. si esta muy buena.... :byebye:

• 1 month later...
Publicado
Hola HDL, dado que soy nuevo, no puedo responder algunos topics, asi que procedo a dar mi rating de la kine de la referencia

1. Rostro:Es guapa, se ve que de joven a sido bien guapa

2. Edad:parece de 27-30, pero ya se va por los 35 segun me dijo

3. Talla:1.60-1.65 aprox, para ser honesto no me fijo mucho en eso

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, un poco fofa la barriga, unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, piernas de acuerdo a su tamaño, agarrables

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatuaje, pero le note una pequeña cicatriz debajo del ojo izquiero, como si le hubieran metido un quechi de aquellos

8. Apariencia / Vestimenta:jean, zapatillas, casaca de cuero roja, debajo tenia una camisita negra que tenia como mil botones y solo tenia abotonados los de la zona de la barriga, los demas hacian notar el buen par de balas que tiene

9. Papita:peladita, ya no ajusta mucho, ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio:Una maestra en la materia

12. Relato del Servicio:Yo soy como mi tio Mario Bros. me gusta darle a las flacas por el tubo y hace tiempo que no le hacia cagar pa adentro a nadie, asi que como ya habia leido acerca de esta kine, pues dije 'ah darle' si que la contacte, la cite e un telo en lince, llego y de arranque me dio un pico, me pidio disculpas por demorar pues se retraso media hora de la hora acordada, nos pusimos a conversar buena honda la flaca, a cagarnos d ela risa sobre algunas anecdotas que habia tenido en el dia, le page lo acrodado y empezo a desvestirse, se metio a bañar, y salio y me puso sus balazas en la cara, hice lo que quise con ellas, de ahi me puso el condorito con la boca y arranco con el karaoke, que rica mamada carajo, luego lo susual, ella cabalgando en ambas direcciones, el misionero, en el misionero me daba que hacer por que osea, me daba besos pero solo picos o chapes sin lengua, pero cuando yo estaba chupandole las tetas se ponia a sacar la lengua como si estuviera chapando con el aire jajajaja, pero no me daba chapes con lengua, ni tampoco lo busque, me pedia una y otra vez que le chupe las tetas, hasta que llego el momento del ya esperado perrito, y empece a darle con furia, y con el pulgar empece a escarbar en el asterisco, y me dijo, quiero que lo metas por ahi, y empezo el tubeo, empezo a hablar sucio, dame tu leche, gritaba, al punto que daba la impresion que se escuchaba hasta afuera, y como yo soy demoron, la flaca me cambio el pre como 3 veces, hasta que por fin solte el aluvion de leche, al final la flaca empezo a decirme 'mis respetos con la que se tope contigo, me has dado de alma'

13. Aseo Personal:limpia, se baño antes y despues de

14. Trato de pareja:no, lo digo por que para mi trato de pareja es chape con lengua

15. Precio:150 lucumas

16.Telefono / Anuncia / Local:982239424/Anuncia en http://kinestops.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo, todo ok

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca se esforzo, me dijo que si la llamo entre lunes y jueves puede quedarse mas de una hora (me dijo que fue por que le cai bien), ese dia era viernes y estaba con la agenda copada, no se si la vuelva a llamar, no lo creo, pero fue un buen polvo

Publicado

buena niczael con tu aporte pero como recomendacion si mas adelante se te ocurre llamarla nuevamente para otra atorada por el tubo no dejes que te bese con o sin lengua ya que esta flaca atraca que se vengan en su boca, en las 3 oportunidades que me atendi con ella le llene la boca de leche condensada y sin toque no lo bota, se lo traga completito.

A los hermanos administradores seria bueno que lo unan a los otros aportes que hay de la susodicha

Saludos

Publicado

Deberian poner en el titulo "conducta de riesgo"

Publicado

Si la kine en cuestion hace eso, prefiero pasar, eso es conducta de riesgo.