bolchevike Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 15 horas, wiillycod dijo: Es ella brother? http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/shantal-culoncita-puta-encantadora-zfdr95753566 La misma que viste y calza, pero ojo las fotos se asemejan en un 60% Saludos
Kineador Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Bueno HDL, en estos momentos me encuentro el la congestionada y gris Lima x trabajo, y me informé de esta kine y de otra más y x ahora subiré mi exp con SHANTAL 1. Rostro: Alargado con la nariz algo pronunciada, pero no es fea voy a recalcar eso 2. Edad:40-45 años 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno acá si soy exigente su cuero pues está totalmente descuidado no es gorda pero está fofa totalmente fuera de forma con la barriga llena de estrías y los senos muy grandes pero nada firmes, sin exagerar creo q le dan x las rodillas 6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno no tiene unas caderotas pero si un buen culo las piernas al compás de su cuerpo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno la encontré x la calle saliendo del telo al q me había citado y estaba con una sudadera estilo militar y un pantalón marrón, pero a leguas se le notaba q es una kine de las bravas 9. Papita: Pelada pero sin ajuste, lo único q emociona es cuando se la metes toda sientes como llega hasta el final de su útero ( asumo q es x lo bajita ) 10. Servicio Adicional: Si lo da al final del polvo 11. Fellatio: Muy bueno, es una experta en eso, visita bolas y si le permites q baje más hace beso negro. 12. Relato del Servicio: Bueno revisando en el foro las kines de Lima me llamó la atención 2 kines y primero llamé esta y me puso la tarifa q x dos polvos era 150 en el hostal el Jardín y accedí, me dijo q en 30 min la vuelva a llamar x en ese rato estaba con 1 cliente, así q me fui caminando y cuando llegué la vi saliendo con las prendas q ya les describí, en ese rato le doy una timbrada para ver si era ella y le digo q estoy detrás de ella me saludó como si la conociera de toda la vida, pues es muy amable eso tengo q reconocerlo, pasamos pedí la habitación y como estaba ahí ella aprovechó y me hizo comprar los condones, pero en fin no es para tanto, en todo momento mantuvimos plática y cuando llegamos a la habitación le pagué y se iba sacando la ropa para lo cual mis ánimos se iban bajando, pero lo q respaldó fue la manera de hacer su trabajo, me recosté y empezó a cogerme la pieza y sobarla en sus tetas cosa q si me agradó y bueno luego a lamerme las bolas sin soltarme el sable y q bien lo hacía pero hizo una pausa para decirme q x 50 soles más la chupaba calato( le dije no) luego bajó más con la intención de darme el beso negro y le dije de manera bien amable q no, como para no se sienta mal, y me dice q soy un aburrido pero sin molestarse, luego me la siguió chupando en el filo de la cama y hasta q se recostó y se empujé hasta el fondo y de ajuste no sentía nada lo bueno era q mi glande golpeaba su útero y según ella le dolía pero no le hice caso y luego me dijo q si quería la podía besar, y ahí reflexioné, si quería darme el beso negro seguro al cliente anterior tbn y quien sabe se la chupó sin pre, y como algo lógico mejor le pedí q cambiáramos de pose, se puso de costado así estuvimos un rato y luego un cowgirl, para finalizar un doggy y ahí me entregó su * y boté el stress, naturalmente esperaba el segundo polvo pero vi q se fue a duchar y se comenzó a colocar sus prendas, me pidió perdón x ello xq ya había un cliente q la estaba esperando hospedado ahí y me dijo q para la otra solo me cobraría 100, bueno no me gusta discutir con la gente y accedí. 13. Aseo Personal: es limpia se duchó al final 14. Trato de pareja: depende de la persona q acepte el trato de pareja xq si lo da 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Encontré su tema acá y me llamó la atención 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal el Jardín 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A pesar de ser barato si es limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 solo x la atención xq de cuerpo esta kine sale debiendo puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno HDL depende de cada 1 acceder a la manera de atender de cada kine; es obvio q tiene conducta de riesgo pero si se tiene las debidas precauciones lo único q se lograría es pasar un buen momento, bueno mañana contacto a la otra kine antes de regresarme a mi cálido Trujillo SALUDOS HDL q tengan buenas noches Editado 13 de Octubre del 2016 por kineador
Publicaciones recomendadas