WHITTAKER Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 1. Rostro: cara algo redonda tenia lo suyo cabello negro 2. Edad: aproximadamente 30 años 3. Talla: con tacos llega al 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien voluptuosa, cintura ancha, un poco de barriga al sentarse, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderazas, un recontra culazo bien levantado lo mejor, piernas recontra anchas media contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo solo de dos uno grande por su vientre y una corona de rey al costado de su seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color celeste y unos tacos 9. Papita: afeitada, casi nada de ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo no lo da 11. Fellatio: para cumplir el protocolo 12. Relato del Servicio: estuve caminando para ver a quien aplicar y veo esta voluptuosa de rica carne fui a su encuentro y en la consulta de rigor me dice 50 soles bien atendido y nos fuimos al segundo piso por 50 soles me llevo a uno de los cuartos con espejo parece incluye el cuarto dentro de los 50 o como es nueva no sabe jejeje dimos unos cruces de palabras para romper el hielo y entrar mas en confianza luego le pedi yo mismo quitarle el vestido ella accedió y allí le meti mano full paleteo luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor al termino nos acomodamos en la cama y ella monto con semejante culazo chocando mis gemelos que delicioso tener encima tremenda mujer pesaba bastante pero tenia algo de maniobra para dar esos fuertes sentones luego la voltee boca arriba y le di en misionero no había mucho ajuste pero se sentía algo de presion al juntarle un poco las piernas buenos minutos en la pose disfrutando de los movimientos luego la pongo de semicostadito ella dándome la espalda y rosando su culo con mis huérfanos empecé a sacudirla mi mani se perdia en semejante culo luego le digo se ponga en doggy aca si me enferme si el solo hecho de verla parada abajo ya resaltaba ese culaso cuando se puso en doggy era una escena increíble se la zampe toda y le di con gran fuerza no me pude aguantar y s eme salio la leche a chorro buen polvo Sali satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de putita a cliente 15. Precio: 50 soles incluido cuarto con espejo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama masomenos 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: colocha rica y bien voluptuosa tenia todo ancho caderas, piernas, culo al comienzo pocos se animaban a subirla pero luego empezó a rayar y ya no la dejaban descansar 1
Publicaciones recomendadas