Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De joven 

2. Edad: le calculo de 21 años

3. Talla: 1.55 creo estatura baja

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de joven - regular - no tiene - pequeñitas(se le estan formando)

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas - algo plano - delgadas y suaves(al tocarla senti que sus vellos estaban de punta , no se habia rasudado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con Corset (no le queda al ser pequeña y muy delgada parece que es una talla mucho mayor) - pelo negro lacio - usa collar

9. Ajuste Vaginal: regular debe ser por su contextura - con algo de bello no se rasura al ras

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Regular ya para bueno se toma su tiempo(1 min) no visita las webs

12. Relato del Servicio: como vi que era joven me acerque a preguntar por su serv. y me dice que sin apuros que me trata bien.

Ya adentro me saluda y se presenta.Le pago y nos desvestimos empeza con la mamada. Luego me dice como quiero empezar asi que le doy de a perrito se puso lubricante a la papaya y al poncho :v se lo introduzco lentamente hasta que ingrese todo el NP y le doy a buen ritmo empieza a gmir luego cambiamos al filo de la cama donde le di un rato y veia como se sobaba la papita y volvia a gmir (parecian ser reales:ops:) asi que le digo que suba por que ya estaba por terminar se pone mas lubricante y empieza a saltar por un rato le toco las tetas y el culo no aguanto mas y termino.

nos cambiamos.

Spoiler

La flaca luego del kche me dijo que le page (obviamente siempre pago antes del kche no se si habra querido ganar mas dinero o no se acordaba.)

13. Higiene Personal: usa lubricante - ofrece ph

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: cuarto 22 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no se si sera por su edad pero le falta mas movimiento en el kche quizas mejore pero en esta atención se gano ese puntaje.

• Me gusta 1
  • Haha 1