Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] [ RELOJERA ] CRISTINA ECUATORIANA | LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, simpática, cejas bien marcadas, cabello negro lacio, tez trigueña clara

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.68 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura regular, ligeros rollos al sentarse, tetas medianas se las deja tocar no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo nalgon, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q me acuerdo es de un hello kitty en el omoplato lado derecho si no me equivoco pero tenia uno mas me parece

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se toma un poco de tiempo lo hace despacio con delicadeza se lo zampa todo pero no visita webos

12. Relato del Servicio: entre,  digamos que no es muy entrada a la conversación esta mona, nos calateamos y empezo a lactar hasta dejarlo bien al palo la puse en perro y buen culo se formo mientras la perreaba le agarraba las tetas en el espejo se veía de la ptmr luego pasamos a cowgirl de frente yo seguia agarrando esas tetas cambiamos a invertido lo hizo ambos por poco tiempo y después aplique en misionero aquí no quería que le chupe las tetas si me aguanto las embestidas pero me pidió que ya tenía que acabar le dije que quería terminar dándole los dos parados me atraco pero última pose me dijo.. la agarre en esta pose chapando de sus tetas la fricción mejoro y pude botar mis bichos polla

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #36 antes la había visto sin room al lado del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: mona de guayaquil

• Me gusta 1
Publicado

Esta puta viene de la Nene 2, pero antes estubo time en el kamasutra, dejo tema de esta MECANIZADA:

https://hermanodeleche.com/topic/36020-cristina-ecuatoriana-hace-show/?tab=comments#comment-385135

tambien dejo estas pics k las traje del inframundo......

Fuente: @Markus_Schulz , sorry brooo, tu material lo subiste en zona de posts2017 y ya se hiban a perder tus buenas pics asi k las pongo por aki:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bueno gente aca va mi reporte calientito de hoy sabado 29 , despues de tantas vueltas me decidí con esta ecuatoriana

1. Rostro: tiene rostro redondo labios gruesos si es simpática

2. Edad: le ponia su 26 añitos y me dijo 25

3. Talla: es un hembron alta de 1.75 a 1.80 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona por su talla y contextura  , buena cintura, en lo que es su barriga si tiene sus rrollitos al sentarse y sus senos si son grandes un poco caidos que me los dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un rico culo  ,piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un hello kity en el hombro izquierdo y en la nuca un nombre ( lei que decia Cusi ) otro que tambien tenia en sus pierna parte baja un rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde bien al cuete sin nada debajo

9. Papita: ya tiene su recorrido se le nota, labios salidos no estaba peladita

10. Servicio Adicional: como siempre cuando estaba en perrito le consulte yme dijo 100 soles mas jajaj pense que me estaba bromeando le volvi a consultar despues y me dijo de nuevo 100 soles que no todos prueban su culo y que le han pagado hasta mas xd .. Bueno se le notaba harto recorrido 

11. Fellatio: si estubo rico me hecho en la camilla y se lo metio todo a la boca mirandome toda arrecha se dejo que le agarre de su cabeza y ya al final me dijo que la habia despeinado jaja pero en el acto del felatio no se quejo pasa lengua al troco solo le falta visitar boloñas y mas tiempo

12. Relato del Servicio: bueno como dije lineas arriba estaba dando vueltas y la vi a esta flaca me acerqué y le consulte la tarifa me dijo 40 soles algo amable lo pense porque talves no lo valia pero tenia un buen cuerpo y queria probarla me dijo el tiempo de 20.minutos y me convenció, entramos le pagué me dijo que era ecuatoriana , se saco su vestido yo tambien me sque la ropa y me dijo que me hechara en la cama me puso el poncho me miro toda arrecha y empezo a chuparla que ricooo me dejo sus piernas abiertas y me dejo sobar su papita mientras me la chupaba  me lo dejo bien parado ah y mientras me lo chupaba le agarre de su cabeza y la despeine pero no me dijo nada hasta que terminara con el fellatio eso me gusto ya que no se quejaba en el acto , despues hizo cowgirl del cual no sentia casi nada de ajuste pero nos quedamos asi un rato porque me acerque a sus tetas y me las dejo chupar sin ningun problema hasta me lo acercaba mas para chuparlas luego cambiamos a misionero  ahi mejoro un poco el ajuste con patas al hombrole sobaba sus tetas y tambien me las dejo chupar en es pose yo estaba hapyy , pasamos a perrito y que ricoo culoo la flaca no se quejaba yo ya estaba sudando cambiamos al filo y ella haciendo sentadillas me dejaba sobar su papita , y ya para terminar le dije que se ponga en 4 al filo y yo parado le di hasta botar toda mi leche , en ningun momento me apuro ni me controlo si estubo bueno el polvo me cambie y nos despedimos

13. Aseo Personal: se pasa ph con alcohol despues del mate

14. Trato de pareja:  de kine a cliente si me dio buen trato no es tan conversadora

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estubo en el cuarto 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): buen cuerpo , me dio buen servicio ,  le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la flaca le vi ya al final porque su cuarto paraba cerrado altoque la abordaban , me dio buen polvo no pedia menos por lo que pagaba ya que la mayoria cobra 30 talves ese puede ser lo malo el precio , bueno pero hay harta carne para probar y seguir aportando hermanos

• 10 months later...
Publicado

Para algunos que la recuerdan, regreso la ecuatoriana Cristina "La Traviesa"

1. Tipo de Rostro: cara redonda.
2. Edad: le calculo sus 28.

3. Talla: com tacos llega al 1.65
4. Color de Piel: morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / algo de barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color plomo.
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho, pero siempre te mira a los ojos.
12. Relato del Servicio: después de dar un par de vueltas, vi a Cristina después de mucho tiempo. Le hice la consulta y pa dentro, conversamos por un par de minutos mientras nos desvestimos hasta que empezó el saludo a toda ña hermandad.

Luego de ello empezó a cabalgar frente a frente mientras se le puede tocar los senos, cambio a invertido para ver cómo se comía el muchacho, despues de costado en el cual se aprovecha para tocarla en todo momento.

Finalizamos en perrito, donde se le da al ritmo de uno, sin que ella se queje.

13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: nica.
15. Precio: 40 choles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: 35 (en el que normalmente para Milena)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Totalmente limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 porque se mostró amable y no relojeo.
20. Comentarios Adicionales: Regreso después de tiempo, solo algunos de acordaran de sus show en el que se golpeaba la cueva jajaja.

• 5 months later...
Publicado

La he visto en SexiGeishas hace unas semanas,  estaba con toda su mancha de monas.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Su tema de Cristina en la miel

https://hermanodeleche.com/topic/24388-cristina-ecuatoriana/?tab=comments#comment-276451

Su tema de Cristina en el Molino Rojo ex Kamasutra

https://hermanodeleche.com/topic/36020-cristina-ecuatoriana-hace-show/

• Me gusta 3
  • Gracias 1