Jump to content

Estefania - Venezolana Cuarto N° 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rica esta condenada, tez trigueña clara, cara de niña bandida, clásica veneca, rostro delgado perfilado, pelo pintado castaño, tez clara.

2. Edad: me dijo 24 si los parece.

3. Talla: entre uno 1.65 y 1.70 la vi con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada, cintura formada, casi nada de panzita, senos no aprecie mucho no se quito el brasier punto en contra aqui.:waaaht:

6. Caderas / Culo / Piernas:
standar, culo mediano paradito formadito algo aguado, piernas delgadas, falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada y esta limpia sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Este rating es del dia lunes 23 de julio estaba con un vestido azul a flores parecido al de lorena que estaba en la habitación N° 5.

9. Ajuste Vaginal:
papita peladita de ajuste regular por momentos sobre todo cuando hacia la cabalgada en el resto de las poses un ajuste leve, tampoco es que bailaba el miembro.

10. Sexo anal:
no pregunte, no uso esta via.

11. Mamada:
se intenta esmerar lo chupa de cabeza hasta la base pero no boloñea no llega a ser la gran cosa lo justo pa dejarlo en firmes bien parado, en mi caso con que me lo deje bien paradito para la faena contento se habra tomado sus 3 a 4 minutos a mi pedido, este mamey descrito lo hizo yo hechado en la cama le pedi el mamey de rodillas pero no accedio, tambien es importante informar que te hecha alcohol en la pija y te pone un papel higienico alredor para no llegar a tocar los pelos y te revisa minuciosamente la chala.

12. Relato del Servicio:
paradita, con cara de niña bandida un rostro agradable de unos de los que mas me gusto y no tener un look tan putona me anime a consultar, en los detalles del servicio pregunto y me ofrece oral, vaginal, poses le pregunto tiempo me ofrece 15 por treinta lucas acepto y para adentro, le cancelo me desvisto y empieza la faena, pase a echarme me puso lo que conte lineas mas arriba con el condorito y le digo quiero empezar con misionero estefania usa bastante gel vaginal se hecha y se la sampo entro rico el ajuste inicial de ahy se chocloneo un poco entraba ya no ajustaba tanto estuve asi un par de minutos cambio de pase a cow girl y la hago cabalgar y me gusto la pose no te hace la licuadora pero me gusto su tecnica te da unas 5 movidas suaves y de ahy una sentada dura me habra hecho eso como unas 10 veces y cambia a perro a la cama para verle el culito aqui si senti el ajuste, estuve ahy bombeandola y pude ver el anis lo vi medio sello, finalmente y ya me habia pasado el tiempo a 20 min. cambia a pose al borde de la cama me dijo que me concentre que iva a ser la ultima pose que acabara xq si no iba a decir que atiende mal le levante las patas al hombro al borde de la cama me moví  y ahy bote todo el taco hasta la ultima gota.

Adicionalmente queria comentar que como me pase cinco minutos le di 10 lucas mas para parchar y no se me achorre es que como me gustaba esa hembra no quise tirarmela tan rapido si no darle un promedio de 20 minutos de polvo personalmente 15 min, de polvo me parece poco esto si controle con mi reloj de tiempo pregunte si daba servicio por hora y me comento 120, habra que ver si es cierto.

13. Higiene Personal:
se limpia la cuca con agua y jabon en su tinita q tiene despues de cachar.. sin malos olores, olia rico y se pone su perfume chanel que pude ver que tiene en su mesita de noche.

14. Besos en la Boca:
no

15. Precio:
30 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local:
las sirenitas vip

17. Número de Habitación:
hab #4 si la memoria no me falla este es del dia lunes estuvo al costado a lorena y a su otro costado a una milf de nombre mia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pequeño pero cómodo con su lavatorio agua y jabón para la limpieza y el respectivo espejito.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8 pts puntos a favor el rostro es rica la hembra bonito rostro, me cumplió el tiempo pactado no se quejo por que hiciera valer el tiempo de 20 min. lo controle con reloj, osea no me relojeo y me cumplio las poses que le pedi, puntos en contra poco ajuste vaginal, no se quito el brasier y le falta tonificar las piernas y el culo.

20. Comentarios Adicionales:

Venezolana de caracas, conversamos un poco me dijo que era estudiante de contabilidad, que tenia dos hijos y que hace esto en lima recién desde hace un mes por la situación económica de su país.

Hermanos también quería agradecer al hermano Josimar y su yambu que la menciono en un reporte anterior que pude leer que me hizo picar el diente y por eso el rating respectivo si tiene un tema abierto en otro local agradecer remitir el link a fin de poner leer los comentarios, saludos.