Jump to content

CLARA LIMAPARK 1240 (1207)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: joven tranquila de barrio, media cachetoncita (lo normal), no es guapa ni fea, normal.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, no tiene wuata, tampoco es fitnets.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo pequeño, piernas acorde a su contextura. (de joven)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins plomo, zapatillas y chaqueta blanca de masajista de instituto.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre buscando nuevos valores, pase por este pasaje y me encontré a esta joven, que parece de menos edad, estaba en el 1240, le pregunte por los masajes, medio los precios, 25  media hora, a lo que consulte si era todo el cuerpo y me dijo que si por lo que decidí inmolarme aunque me olía a pierde (no fue así), como su stand estaba ocupado me llevo al 1207, donde esta la flaquita simpática, crespa, trigueña, guapa, nariz pequeña perfilada, para siempre vestida de masajista todo color azul tipo instituto, ahí pensé que ya fue todo, ya la había pulseado antes en ese stand y era masajes sanos, bueno empezó con sus masajes cero de tecnica y uno de los peores que he tenido no llegan ni a sobada, pese a decir que estudia, así que le dije si me podía hacer en la entrepierna me dijo al oído que adicional 50, bueno le atraque pero luego me arrepentí cero de técnica parece que nunca había agarrado una pichula, lo agarra con las 2 manos y parece que lo esta ahorcando, me dijo que no tenia novio y que no tenia experiencia, realmente le creí, bueno demore en venirme por su falta de arte, cuando me vino grito de asco, me tiro papel para que me limpiara y ella se empezó a limpiar, realmente una experiencia fría y extraña.   

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lecs

16.Telefono / Anuncia / Local: LimaPark

17. Número de Habitación: 1240 pero me llevo al 1207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: no volvería por ahí no vale la pena esa inversión para su performance, le falta aprender mucho.