Jump to content

KARINA GALERIA UNICACHI AV. ABANCAY 502

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado (no rechoncho, un poquito con alargue) pasable, no es fea ni bonita normal, creo que pasa con 12, cabello castaño, tipo cola con rayitos dorados. 

2. Edad: 30 a mas.

3. Talla: 1.67 facil

4. Color de Piel: blanca clara (no leche, leche) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita pero no rechoncha, contextura gruesa, no hay cintura por su contextura, tiene su guata pero no es asquerosa es una gordiña pasable creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, grandes, culo grandote, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo top, chompita, y tabas tipo botitas pequeñas de gamuza.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si lo da pero no lo tome

12. Relato del Servicio: Bueno iba a buscar a una cacera pero vi que han cerrado casi la mayoria de masajes por aqui, asi que pase por este stand, que dice es nuevo, asi me parece ya que no lo he visto antes, le pregunte por los masajes y me dijo 30, le dije ya pero todo cuerpo y me dijo todito, entre con fe por eso, en los masajes que eran regulares, no tan buenos, le pedí la entrepierna y como si nada daba roces al muchacho y después de un tiempo ella misma me ofreció una corrida por 50 le atraque, me dejo besar sus tetas blancas y grandes pezón marrón grande y paleteo al gusto, buena corrida y no pone peros, termine me limpio con papel y alcohol.

13. Higiene Personal: limpia cuando chupe teta como bebe olía recién bañadita punto a favor.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Centro comercial unicachi abancay

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño no mucha privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7, igual es caro por una jalada.

20. Comentarios Adicionales: si volvería para probar otras cosas pero tendría que regatear un poco para ser caceros.

Publicado
hace 1 hora, epses dijo:

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado (no rechoncho, un poquito con alargue) pasable, no es fea ni bonita normal, creo que pasa con 12, cabello castaño, tipo cola con rayitos dorados. 

2. Edad: 30 a mas.

3. Talla: 1.67 facil

4. Color de Piel: blanca clara (no leche, leche) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita pero no rechoncha, contextura gruesa, no hay cintura por su contextura, tiene su guata pero no es asquerosa es una gordiña pasable creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, grandes, culo grandote, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo top, chompita, y tabas tipo botitas pequeñas de gamuza.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si lo da pero no lo tome

12. Relato del Servicio: Bueno iba a buscar a una cacera pero vi que han cerrado casi la mayoria de masajes por aqui, asi que pase por este stand, que dice es nuevo, asi me parece ya que no lo he visto antes, le pregunte por los masajes y me dijo 30, le dije ya pero todo cuerpo y me dijo todito, entre con fe por eso, en los masajes que eran regulares, no tan buenos, le pedí la entrepierna y como si nada daba roces al muchacho y después de un tiempo ella misma me ofreció una corrida por 50 le atraque, me dejo besar sus tetas blancas y grandes pezón marrón grande y paleteo al gusto, buena corrida y no pone peros, termine me limpio con papel y alcohol.

13. Higiene Personal: limpia cuando chupe teta como bebe olía recién bañadita punto a favor.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Centro comercial unicachi abancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño no mucha privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7, igual es caro por una jalada.

20. Comentarios Adicionales: si volvería para probar otras cosas pero tendría que regatear un poco para ser caceros.

por ese precio, aumento 15 lucas mas (con todo entrada), y me meto dos polvazos.

Publicado
hace 23 minutos, Inexperto30 dijo:

por ese precio, aumento 15 lucas mas (con todo entrada), y me meto dos polvazos.

Felicitaciones broer si cachas 2 polvos por 65 soles con todo y entrada, simplemente nunca vas a saber la diferencia de lo que buscan los patas que van a los masajes y los que van a un chongo.

Publicado
hace 4 horas, epses dijo:

Osea que esta blancona media gordita se llamaba Karina... Yo me atendí con su compañera de stand una gordaza horrible y de trato pésimo, ranking ya hecho, me cobró 60 el cache... Igual plata al agua... Bueno HDL ya saben este stand de unicachi es pérdida de tiempo y plata.

• 1 month later...
Publicado

NO ES VENECA POR LA DESCIPCION ME APRECE QUE ME ATENDI CON UNA PARECIDA PERO ERA VENECA... Y  BUENO SI VIVIA EL CACHE EN UNICACHI TAMBIEN PERO NO VI EL NUMERO DEL LOCAL.

• 1 month later...
Publicado

me atendi con alondra ex juguera chama de la galeria lima park,donde puedo subir rating,es una milf com unos melones inmensos,era juguera en lima park ,,milf aguantadora ,rescatable cache .

Publicado
hace 1 hora, LizardoVilka dijo:

me atendi con alondra ex juguera chama de la galeria lima park,donde puedo subir rating,es una milf com unos melones inmensos,era juguera en lima park ,,milf aguantadora ,rescatable cache .

Y esto qué chucha tiene que ver con el ranking inicial???? :beat_shot:

Los ranking se deben responder con ranking no con comentarios sueltos y para colmo tú te la pasas comentando en temas de ranking cosas que no tienen nada que ver en absoluto con el tema... ¿Crees que los ranking son un chat donde puedes venir a preguntar cualquier cosa que no tiene nada que ver? Eso que vienes haciendo es spam.

Para crear un nuevo ranking basta con ir a la lista de temas y ahí bien grande dice en anaranjado con letras blancas "crear nuevo tema" y te sale la plantilla, la llenas y listo

Pero como se nota que ni eso vas a buscar te dejo el link para crear nuevo tema en esta zona: 

https://hermanodeleche.com/forum/76-saunas-y-masajes-tantricos-del-centro-y-zonas-exclusivas/?do=add

Pero ya si ni con eso haces tu ranking y sigues con el spam sería mejor dejes el foro amigo.

Publicado

Jaja que es spam ,yo no ty preguntamdo nada,solo consulte nomas xk a veces uno abre nuevo tema y despues te dicen que ya hubo tema ,entonces creare nuevo tema y pondre ranking ,no se esponjem hermanos ,parece que no garchan.

• 5 months later...