Jump to content

[RELOJERA] PATRICIA ECUATORIANA CABELLO ONDULADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos moderadores, no encontre tema de esta rufiana en este point y prosegui a crear uno.
Este reporte es de la semana pasada (sabado) que estuve en busca de alguna novedad por este cuchitril, aqui el olor es solo para valientes o para quienes ya no diferencian entrw la pestinecia y un olor normal, todo el local a full, la mayoria de los rooms cerrados en servicio. La encontre en el tercer piso, ya la habia checado antes y no le metia su polvo desde antes de la cuarentena en que estuvo regularona, queria hacer un trio con su amiga o prima Domenica, pero fue Patricia la que no quiso cuando estaban en megaplaza, ese es otro tema.

1. Descripción del Rostro:
Caracteristico de las sacalagua, mezcla entre blancona y morena, nariz algo ancha y labios algo gruesos, ya sin lunares.

2. Edad:
Le hecho sus 25 a 27 años, ya tengo referencias que empezo por el troca con Domenica.

3. Talla:
1.60, ese dia estaba en sandalias.

4. Color de Piel:
Sacalagua, que son mi debilidad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es evidente que esta mona mejoro bastante, contextura media / Buena cintura / Algo de royales / los peches es lo mejor que tiene (es lo que le falta a Domenica).

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, pero tiene su forma / Es mejor que el de Domenica, menos volumen, pero mas tonificado y durito al tacto / Piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia estaba con Minifalda color rojo que se le veia muy bien.

9. Ajuste Vaginal:
Con ajuste en 40% seria porque el entre a las 19 horas, y eso que mi honguito es algo gruesito.

10. Sexo anal:
No lo da, o aparentemente todavia no fue profanado con frecuencia.

11. Mamada:
En algo, se pueso de cucliyas y empezo con el karaoke, se lo metia todo y queria atorarse, lo puso erecto, yo metiendo mano a las teteras duritas y buen forma.

12. Relato del Servicio:
Esta mona tiene un kilometraje, misma panamericana, porque esta en el primer turno  de Sirenas para luego venir aqui, anteriormente estuvo en megaplaza y dobletenado con Sirenas primer turno.
Como ya mensione. Le tenia ganas a esta layca, algum dia sera el trio con Domenica. La vi y le hice la consulta de rigor y pa'dentro, se quito la mini y no tenia nada mas, queria paletearla pero se puso a dar saludos en una, luego se hecho para misionero pero de una manera que no dejaba maniobrar, la hagarre de las patas y le di parejo luego paso a cabalgar pero invertido... yo mirando como se comia mi honguito, buenas nalgas, duritas y las acariciaba con suaves palmaditas. Pasamos a perruno, aqui si que saco un culo riquisimo, aqui si que lo disfrute pero como ella era un tempano pero enterraba la cabeza no le veia la cara ni lo que gesticulaba. Boca abajo hasta botar la lechita o lo poco despues de tres polvorines que precedieron este. Termine y me vesti, saludos y fuga.

13. Higiene Personal:
Sudada, por el trajin pero sin olor fuerte o desagradable.

14. Besos en la Boca:
Nica, seria como darles una chupada de nepe a mis predecesores.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Seria sus 20 a 25 min, mi cuarto polvorin, dure como mierda.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La MIELda, cuchitril donde van a dar todas las que no pueden figurar en otros chongos de la zona, aqui es full reciclaje.

17. Número de Habitación:
Tercer piso, room 309.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un cuchitril este chongo, insalubre y lo poco que se puede rescatar es qur la rufiana pone su propia sabana, despues todo un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le hecho sus 5, por lo eticosa, fria y no vivir el cache.

20. Comentarios Adicionales:
Puedo afirmar que en comparacion con su prima o amiga Domenica, en cuerpo es mejor, pero en atencion podria decir que Domenica le gana por un punto.
  • 3 months later...
Publicado
En 9/6/2023 a las 3:19, LoganXXX dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1