Principe Vegeta 07 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 (editado) hace 7 horas, Lucifer Morningstar dijo: Esta chica ya ha estado en la colmena hace un tiempo en el cuarto #19 y en el 7 1/2 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, bonita, sabe maquillarse 2. Edad: 27 asumo (el año pasado me dijo 26 xd) 3. Talla: 1.68 +- 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, es dura / formada / cero 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas / Culazo blanco, formado y duro/ Yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajas, no recuerdo los detalles :/ 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena mamada, lo muerde, lo disfruta 12. Relato del Servicio: Fui a buscar a Khaterine del 7 pero otra vez no la encontre u.u asi que en la primera vuelta que me di por la colmena enocontre a esta nena de regreso entre me dijo 30 .-. le dije que si no era 25 y me dijo que entre xD pero adentro le di 30 igual =D, nos desnudamos, comenzo con la mamada, ella en cunclillas, yo de pie, la mama rico, muerde, tiene una boca grande al terminar se puso en el filo de la cama donde le di duro por un rato, seguimos de misionero, ella es muy flexible y le gusta duro despues le pedi que suba y se puso de vaquera donde me dio unos sentones riquisimos movia rico y con fuerza esas nalgas, impactaban duro sobre mi xD, al terminar se me puso de perrito donde me hizo venir =D 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: mmm ... te suelta uno que otro pico sin que se lo pidas 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 atiende bien, sin apuros, disfruta del sexo y le gusta que le den duro 20. Comentarios Adicionales: la flaca gime, coge rico y duro, su vagina tiene buen ajuste, me dijo que se quedaba un mes, buen polvo, recomendado Nooo me digas que regreso mi Elena que rica mujer que es esta...coge rico y duro Editado 13 de Noviembre del 2019 por James10
Principe Vegeta 07 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica, bonita, cabello negro largo, pestañas largas, pomulas un poquito pronunciados lindos labios bien pintados maquillada la nena es un bombon2. Edad: 28 aprox.3. Talla: sin tacos 1.65 aprox, con tacos 1.75 +o- se ve imponente en su puerta4. Color de Piel: blanquita bien rica piel bien cuidada tonificada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness bien formada/ buena cintura/ plana durita/ medianos bien rikolinos pesones marrones clarito6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culo blanco de rechupete ufff durito esta más grande y trabajado que el año pasado/ bien ricas tambien trabajadas buenas pantorrillas buenos muslos facil le mete proteina y ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene piel totalmente limpia8. Apariencia / Vestimenta: con una puti faldita y un top con su tacos altos y una especie de tobilleras que la hacen ver sexy9. Ajuste Vaginal: si bueno10. Sexo anal: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puertita no le entraban la gente o se le acercaban a preguntar y pasaban de frente los intimidaba su presencia y verla asi toda linda y pituca, bueno su conversao y negociao y pa dentro...misionero en la cama cowgirl moviendose con intensidad, perrito a full y me vine y me fui... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: buena se lava al acabar el mate, te brinda toallita humeda , alcohol y ph14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 vizcarratas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpa ordenada olia bien19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: es recomendable, buena opcion para variar, ya no la he visto me comento que iba a estar un mes pero desaparecio antes de tiempo si la ven reporten pa caerle cuida mucho su cuerpo 2
Locomotion Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, James10 dijo: 1. Tipo de Rostro: Simpatica, bonita, cabello negro largo, pestañas largas, pomulas un poquito pronunciados lindos labios bien pintados maquillada la nena es un bombon2. Edad: 28 aprox.3. Talla: sin tacos 1.65 aprox, con tacos 1.75 +o- se ve imponente en su puerta4. Color de Piel: blanquita bien rica piel bien cuidada tonificada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness bien formada/ buena cintura/ plana durita/ medianos bien rikolinos pesones marrones clarito6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culo blanco de rechupete ufff durito esta más grande y trabajado que el año pasado/ bien ricas tambien trabajadas buenas pantorrillas buenos muslos facil le mete proteina y ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene piel totalmente limpia8. Apariencia / Vestimenta: con una puti faldita y un top con su tacos altos y una especie de tobilleras que la hacen ver sexy9. Ajuste Vaginal: si bueno10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puertita no le entraban la gente o se le acercaban a preguntar y pasaban de frente los intimidaba su presencia y verla asi toda linda y pituca, bueno su conversao y negociao y pa dentro...misionero en la cama cowgirl moviendose con intensidad, perrito a full y me vine y me fui... 13. Higiene Personal: buena se lava al acabar el mate, te brinda toallita humeda , alcohol y ph14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpa ordenada olia bien19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 20. Comentarios Adicionales: es recomendable, buena opcion para variar, ya no la he visto me comento que iba a estar un mes pero desaparecio antes de tiempo si la ven reporten pa caerle cuida mucho su cuerpo Desde cuando fue está atención HDL.
Sildenafilo50 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Algún hermano que confirme si sigue por estos lares???
Publicaciones recomendadas