Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamé a esté anuncio por que parecía que la tipa iba a estar en algo, pero nada, voy a continuar buscando ojalá encuentre.

1. Rostro: No pasa nada.

2. Edad: En su anuncio dice 19, parecía menor de edad.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Oscura (no morena), quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Estrecha/ No tiene/ Pequeños. (Por lo mismo que es joven).

6. Caderas / Culo / Piernas: Deacuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, no tomé el servicio.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda jean y blusa negra, apariencia de joven.

9. Papita: ...

10. Servicio Adicional: No se.

11. Fellatio: No tomé el servicio.

12. Relato del Servicio: Estuve llamando dos días a este número, me parecía que valía la pena; me contestó una tipa de voz agradable le pregunté si estaba disponible me dijo que no que la llame al día siguiente, entonces quedamos para el día siguiente. La llamé me preguntó si sabia el precio, le dije que si, pero que esperaba valiera la pena y me dijo que sí, que era como se describía. Le dí los datos de donde me hospedé, pasaron unos 25 minutos, entonces entró una joven monse, no pasaba nada de cara; además me pareció que era menor de edad. No me gustó, del saque le dije que no era lo que esperaba le dí para su pasaje y se quitó. Me dió palta por que parecía menor de edad, cogí mis chivas y arranqué del telo porsiacaso.

No tomé el servicio.

13. Aseo Personal: Llegó con el cabello mojado.

14. Trato de pareja: No sé.

15. Precio: S/. 200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 969057162 / Blidoo (ya no se vé el anuncio).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenas.

19. Puntaje Final (0/10): 2 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque no lo confirmé, creo que es el fono de una agencia, nada que ver la voz de la chica que llegó, con la que conversé por teléfono. Me faltó llamar a preguntar si tenían más chicas, supongo que por el precio que piden si es agencia deben tener algo mejor.

Saludos.

Publicado

buenos dias hrnos este numero me lo paso el amigo pinchoretto, busque y busque el aviso por internet pero nade q lo encontre, aqui el informe:

1. Rostro: la verdad es q no me agrado mucho  o casi nada, pero su juventud me atrajo ya demas andaba con leche de casi 2 semanas...

2. Edad: no me dijo pero en la conversa calcule 19, x los datos q le saque...

3. Talla: pequeña, 1.60 aprox..

4. Color de Piel: es trigeña pero como me dijo q estuvo de juerga x la playa se ha bronceado bastante q parece negrita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, buena cintura, nada de barriga y senos rikos para su contextura... me los dejo mamarlos ami gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano y piernas bien duritas, me dijo q hacia deporte...
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q recuerde...

8. Apariencia / Vestimenta: llego en short y polito manga cero, se veia chiquilla y como dijo el hrno anterior bien feita...

9. Papita: con regular peluche, pero buen ajuste... no le gusta q la maltraten mucho...

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte...

11. Fellatio: se tomo un buen tiempo, le pedi q parara para penetrarla, pero si puso ganas...

12. Relato del Servicio: llego despues d 25min , me pidio el baño y regreso solo con la toalla, conversamos un rato y luego empezamos, se moja bastante la chica como si fuera todo natural, besos caricias y para q se dejo llevar todo el rato... no me puso peros en las poses...

13. Aseo Personal: llego recien bañada parece q vive cerca de piura...

14. Trato de pareja: si, creo q si la tratas bien te datrato de pareja y no jodio con el tiempo y eso q me pase del tiempo...

15. Precio: no fue 200 , fue mucho menos ya q le meti un floro por celular y atraco menos...

16.Telefono / Anuncia / Local: el amigo pinchoretto me lo paso...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo del centro limpio y ordenado, lo malo es q no habia espejos en las paredes, osea es telo de turistas no para cache....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 ya q me dejo hacerle de todo y no jodio con el tiempo...

algo q debo comentarles es q cuando vi una foto d su whats app se veia mas blanquita mas clarita pero como dije parece q se quedo dormida en la playa...

espero haberles ayudado, y no es mala opcion pero como dije no page 200 y es mas no creo q valga 200, justo manana capaz me coma ala tal briana de chicasdelivery y esa si es una chica de 200.

gracias...

Publicado

Hola señores!

Me animé a aportar al foro. Me interesó esta joven. Aquí va el rating, espero esté todo claro:

1. Rostro: No muy agraciada. Ojos de pescado, mentón en punta, cara alargada.

2. Edad: Me dijo 19 y los aparenta, hasta parece menor.

3. Talla: Pequeña. Como dijeron anteriores foristas. 1,60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pasable, nada de barriga porque es joven, senos entre medianos y pequeños. Se los deja mamar a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo normal, culo bonito y formadito, y piernas duritas. En perrito se aprecia bien su culito. Su piel es durita, seguro por lo que practica ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi todo el cuerpo, no encontré ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con putishort gris desgastado y blusita negra. La ves y parece estudiante común y silvestre de universidad, que no llama la atención.

9. Papita: Peluda, eso no me gustó mucho. Aún aprieta pero no mucho.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero durante la sesión la pusé en perrito, y mientras la penetraba le escupí en el asterisco y comencé a meterle el dedo, no le gustó, por lo que deduzco que no lo da.

11. Fellatio: Pasa piola. Chupa y chupa hasta que le digas que se detenga. En mi caso, ponía sus manitos y empezaba a chupar, le dije que ponga sus manos atrás y comencé a ensestarle en toda la garganta, cosa que no le gustó mucho porque al rato me dijo que así no, y puso otra vez sus manitos y chupó como hacía antes. Fue pasable, al menos servía para poner en paraguay al muñeco. Por cierto, todo con pre, de otra forma la flaca no atraca. Otro dato que me pareció curioso es que a la flaca le molesta el sabor del jebe y cuando ya lleva varios minutos chupando se pausa y escupe un buen pocotón de saliva al suelo.

12. Relato del Servicio: Llegó en aproximadamente 30 min. Le abrí, nos saludamos con piquito, empecé el paleteo, y ya cuando le había quitado el sostén me pide la plata, tuve que interrumpir y sacar la plata para darle, luego continuamos. Es recontra manipulable, la volteas y la pones como quieres. Si algo le parece tosco de tu parte te lo dice de manera tranquila, sin gritarte ni eso. Luego del paleteo y de ponerla en traje de Eva, le dije que no se quitara las sandalias, así me gusta. La hice subirse a la cama, ponerse de rodillas y empezar el fellatio que comenté en el apartado anterior. Luego de eso, la hice acostarse y la puse patitas al hombro para comenzar la penetración. Como mencioné, su papita aún ajusta, así que la tuve ahí un buen rato a la vez que soltaba unos gemidos entre reales y falsos, cuando se me viene la wasca. Nos acostamos conversamos un poco, me contó algunas cosas, luego se me vino la arrechura de nuevo, nos besamos, comencé a sobar al muñeco entre sus glúteos mientras le masajeaba los senos, la flaca soltaba uno que otro gemido, me puse el jebe para otra chupada y terminara de levantar al muñeco cuando la puse en perro y comencé a darle duro y parejo ahí. Me gustaba ver como la penetraba. La flaca en verdad es chibolaza. Tiene el asterisco cerradito, y como mencioné en un apartado anterior comprobé que no lo suelta. Luego de eso, nos subimos a la cama y comenzó el cowgirl, dándole otra vez parejo, hasta que decidí volverla a poner patitas al hombro y luego de varias ensestadas se me vino el quaker por segunda vez. Luego de eso, ya se cumplía la hora dentro de poco, así que decidió quedarse y conversar.

13. Aseo Personal: Llegó recién bañada y con aliento a pasta dental.

14. Trato de pareja: Hmmm, no se si seré yo pero suelo ser un poco tosco a la hora del sexo, cosa que no le gustó mucho, pero después todo bien. Yo diría trato de amigos. Es recontra chévere y conversa de muchas cosas.

15. Precio: 150 lucas, no quiso atracar menos por más que le insistí.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en Blidoo. Anuncia como Mary, estudiante universitaria.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasía, ya lo deben conocer.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tuto bem

19. Puntaje Final (0/10): Manipulable pero no me dejó tomarla de los pelos como suelo hacer en el sexo, soy algo tosco pero sin ser violento. Lo entiendo pues no soy alguien con quien ella tenga confianza. Igual, se dejó llevar y todo. No jodió con el tiempo. Le doy 7 puntos.

Publicado

Bueno, tambien tuve experiencia con ella, así que vengo a aplicar el respectivo rating. Me animé por ella por lo que decían que era joven, así que no dudé en llamarla.

1. Rostro: Es media feita, tiene las muelitas de adelante con el bordecito roto, parece que se ha golpeado fuerte antes.

2. Edad: Le calculo unos 17, pero ella juraba que era mayor de edad.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena, media quemada por haber tomado el sol, se le notaba porque tenia marcas de haber estado en la playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura planita, con algun rollito imperceptible al sentarse, durita, senos medianos y duritos, todo es durito en ella

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito mediano, de acuerdo a su contextura, pero en perrito se veia rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, la unica seña es la de sus dientecitos delanteros, quienes contacten con ella se daran cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con shorcito jean y una blusita negra.

9. Papita: ...Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Lo normal, cumplidor, si le dices que la siga chupando ella sigue, lo bueno que es obediente, sera porque es joven

12. Relato del Servicio: Estaba en Piura, asi que recorde a esta joven entre mis contactos y las ganas que tenia de probarla, asi que la llame, despues le envie mensajes de texto y por suerte si los responde, asi que por alli acordamos en vernos. Me hizo hospedar en un telo caleta en la urba llamado 5mentarios, yo no sabia como era, asi que cuando fui me decepcione del lugar, pero ya estando alli pensé en que lo mejor estaba por llegar. Despues de casi media hora llega la joven, al abrirle la puerta como que se me hizo conocida y ella tambien dijo que yo le parecia conocido. (Despues me enteré que ella vivia en sullana, asi que seguro la debo haber visto unas veces) La flaca entro, no me cobro por adelantado, asi que supuse que estaba nerviosa, entonces es cuando la tome por la cintura, ya que como estaba media impactada porque parecia que nos conociamos la vi media incomoda, la bese despacito con piquitos primero y ya luego se fue soltando, nos desvestimos porque como cuando la tocaba sentia su cuerpo durito, la verga me decia que la tenia que tener sobre mi cuerpo. Me puso el condon y luego de una chupadita cumplidora, pero que me gusto poco porque parece qe no tiene experiencia, ella se monta encima y empieza a cabalgar un rato, alli yo aprovechaba en apretarle las nalgas duritas que trae y le mordia esos pechitos duros. Cambiamos al rato de posicion y le pregunte que como le gustaba, para que de una vez aflojara ya que habia estado incomoda por el impacto inicial, asi que me dijo que ella queria abajo. Le estuve dando de misionero un rato cuando senti que empezaba a mojar y su papaya ajustaba un poco mas, eso me exito, asi que le dije que cambiaramos de pose y la puse en 4 apoyada en la cama, alli su culito se hacia mas amplio y por ratos me dejaba tocar ese anito que se veia riquisimo, pero cuando le pregunte me dijo que no lo soltaba. Asi estuvimos un rato, hasta que nuevamente cambiamos de pose y esta vez me cabalgó de espalda, alli veia como tremendo culo saltaba encima de mi verga y se me vaciaron los frenos. Cuando me di cuenta ya habia pasado una hora,  le dije que cuanto era y recien me cobro, hasta me pase un poco y no me dijo nada, es mas podia haber seguido, pero en ese telo monse ya no traian preservativos y la joven tampoco trajo mas.

Nos bañamos y salimos conversando, al rato me dice que tenia que pagar el agua y la luz, queria que la acompañe, asi que la acompañé un rato, estuvimos conversando y me contó que vive por la vallejo con dos amigas mas. Entonces fue cuando el instinto cacheril me hizo preguntarle si las dos se dedicaban a lo mismo, pero para mala suerte no, ambas son profesionales, ella la unica estudiante y este mes le tocaba pagar. Fuimos y ella pago con lo que acababa de cobrar y le dije que para la proxima me hospedaré mas cerca, quizás cerca al eppo para que no demore mucho, así que quedamos en eso.

13. Aseo Personal: Llego aseada, olia rico
14. Trato de pareja: al principio un poco fria, pero fue mejorando, aunque despues mas parecia mi amiga con derechos que mi pareja.

15. Precio: S/. 150, ya incluia pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local:Ya pusieron datos arriba
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5mentarios

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo malo, monse, pero recontra caleta, al menos me sirvio para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7, performance 6 Puntaje final:6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recuerdo que cuando ibamos a pagar el agua me pregunto si le pedian dni para entrar a pagar (pregunta monse) a lo que le respondo que no. Entonces le vuelvo a preguntar si realmente era mayor y me dice que si, pero que justo habia olvidado el DNI, asi que me quedaron dudas. Espero que sea mayor porque si volvería para un mate cuando no encuentre a una buena disponible y no quede otro recurso.

• 8 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro:  Mas o menos, no llama la atención, como es joven no parece de la nota.

2. Edad: le calculo sus 20 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada, un ligero rollito que se nota al sentarse y senos ricos puedes usarlos a tu voluntad.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo su culito, tiene las piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo, se le veía bien; pero no para perder la cabeza.

9. Papita: Ajuste rico; es peluda, no se rasura.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: se toma su tiempo, me gusto la mamada.

12. Relato del Servicio: Me pidió ducharse antes del mate y luego salio con la ducha puesta, me gusto el panorama y me arrecho. La flaca se predispone besitos y caricias como si fuera tu mujer; se moja y se deja llevar, cualquier pose, misionero, perrito, patitas al hombro. Lo malo que solo fue un polvo y luego se fue.

13. Aseo Personal: Se ducha antes y después del mate.

14. Trato de pareja: si buen trato de pareja; a mi solo me dejo un polvo y eso no me gusto;  se quedo casi  20 minutos después del mate,  me dijo que estaba apurada aquel día.

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 969057162 (ya no contesta); pero tengo su facebook, si alguien le interesa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Uno que esta cerca del Fantasía, no recuerdo el nombre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el trato de pareja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quize contactarla una segunda vez; pero desactivo su whatsapp y no contestaba el celular, el servicio lo tome hace meses; no conocía este foro. Encontré su facebook de casualidad pero perdi el interes en contactarla. si alguien le interesa.

Editado por Africano
  • 2 weeks later...
Publicado

Con esta kine ya tuve atenciones anteriormente, no es gran cosa, es feita de cara, lo único de bueno es que es joven, debe rondar por los 19 a 20 años, en su whatsapp le pueden ver la carabina; desapareció por un tiempo pero luego reaparecio pero su atención ya no es igual,  antes era mejor, aquí la última vez que estuve con ella , algo de 10 días atrás, la contacte a su nuevo número :

1. Rostro:  es feita cara ovalada,  pelo lacio, bueno no es de mi agrado pero me gusta su juventud. 

2. Edad: le calculo sus 19 a 20 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigeña, anteriormente estaba mas quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada, tiene su cintura, barriga no tiene y si tiene no se le nota, sus senos son medianos pero un poco flácidos a lo mejor tiene un dorima mamon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se le nota algo, culito igual, sus piernas todavía se conservan duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco  y polo negro, pasa desapercibida.

9. Papita: ahí esta lo bueno tiene buen Ajuste para mi; ah no se rasura papa peluda.

10. Servicio Adicional: no quiere por más que le insistí.

11. Fellatio: aquí esta lo malo no le gusta mamar, dice que no le gusta el plástico el sabor del latex, estuvo escupiendo todo el rato que la tuve lactando.

12. Relato del Servicio: la llame al hostal, demoraría mas o menos 20 minutos en llegar, nos saludamos con un beso, me agrado porque me parece estaba mucho mejor antes en apariencia, la vi mas despercudida, estaba mas blanca; así que le dije que se desvistiera para ducharnos juntos como lo hacia antes; no se si seria por lo arrecho que encontraba, cuando la vi calatita me parecio rica la flaca; asi que comenzó con el mamey que no fue muy convincente un par de minutos, no me gusto; luego le dije ahora me toca a mi para chuparte tus tetitas, pucha esas teteras estaban un poco aguadas, parece que tiene quien se las mame todos los días que desilusión no estaban como antes punto en contra; luego la puse en doggy style perrito, ahh que buen panorama me encanta poner a las hembras en esta pose, antes de clavarla la flaca me dice por favor suave y despacio, ya ya sta bien le digo, pero como estaba mas arrecho, se la clave en primera, que la flaca pego un grito como si le hubiera quebrado el espinazo, se sento como diez minutos para reclamarme que soy muy tosco, bruto y otras cosas por el estilo, asi que tuve que pedirle disculpas del caso para continuar, pero ya me había quitado  las ganas, continuamos un rato mas yo arriba, de costado, piernas al hombro, luego ella arriba esta pose parece le gusta mas, le digo para ser perrito nuevamente pero ya no quiso porque según ella la iba a malograr ja aja ja que chiste le dije, pero a mi insistencia tuvo que acceder  a pique que ya estábamos por la hora tambin, nuevamente perrito hasta botar todo mi lácteo, luego nos duchamos. La flaca ya su trato como dije no es como antes que daba un trato de pareja, ahora es mas mecánica, a que se deberá su cambio solo ella lo sabe.

13. Aseo Personal: Si se baña llegando y después para irse

14. Trato de pareja: Ya no es como antes, ya no da trato de pareja; se ha puesto mas mecánica.

15. Precio: 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 969057162 (ya no contesta); pero  su nuevo número 943819134    también la pueden contactar  por  facebook.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Fantasía, por Mariscal Tito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo porque es joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella desactivó su celular 969057162 porque según decia mucho la jodian por las huevas, antes anunciaba en Blidoo (ya no se vé el anuncio) con ese numero.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

k tal soy nuevo en este tema espero poder aportar algo bueno para uds

si tuvieras el numero de yakori juarez o de su nombre artistico ana claudia seria bueno para los k no saben el que publico el feibo de esa fea de melda y gorda no es esta ekivokado el verdadero facebook de ana claudia es este https://www.facebook.com/yakoriih.juarz?ref=ts&fref=tsy es mucho mas bonita osea no una belleza pero cuerpo de joven y se deja de hacer de todo pero esta incontactable x ahora :-( XD

• 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...