Outis Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 no seas conchán, te has levantado a pierina que tiene barriga y toda el cuerpo fofo, y la pones como una mamasota. al menos ésta tenía en su sitio cuando la ví, eso sí, es más fea que patada en los testes...jajajaja
Pinchoreto Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) pierina es bonita, pero ya es mamá y tiene un cuerpo que en su mejor momento ha sido uffff, pero eso se puede arreglar con unos tres meses de gym a la yacory no le arreglas el cacharro ni con cirugia. Dime quien es conchan. Además si más no recuerdo creo que tu eres el que defiende a cierta putilla, esa es tu chamba sino porque pasan los años y sigues pollito Editado 4 de Septiembre del 2015 por Pinchoretto
PIURANOPUTERO Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 pierina es bonita, pero ya es mamá y tiene un cuerpo que en su mejor momento ha sido uffff, pero eso se puede arreglar con unos tres meses de gym a la yacory no le arreglas el cacharro ni con cirugia. Dime quien es conchan. Además si más no recuerdo creo que tu eres el que defiende a cierta putilla, esa es tu chamba sino porque pasan los años y sigues pollito Y TU NO PASAS DE LECHERO TE GUSTA LA LECHE
Outis Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 jajajajajaja...a ver si me dices a quién defiendo supuestamente que recién me entero. por otro lado, los ascensos me llegan a la punta del pene; con el perdón del foro
Dvl6969 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 jajajajajaja...a ver si me dices a quién defiendo supuestamente que recién me entero. por otro lado, los ascensos me llegan a la punta del pene; con el perdón del foro Faltas el respeto al foro, y después para evitar que los moderadores te la metan hasta el hígado dices: con el perdón de foro, es como mentarle la madre a alguien, y decir: con el perdón de su madre. Ya pues estimado no te creas pendejo.
vegetrus Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 pucha que esta yakori o ana claudia se ha hecho un corte bien fulero de hombre quedran que se la arrecuesten 3 vergas una por el coño, el culo y por la boca para que la vuelvan hacer mujer otra vez XD
Malograreten Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 pues que les digo srs, primero dan un número luego ya no es, más tarde q su face pe hay tantas co ese nombre, uno que se kiere inmolar pa corroborar y ver costo/veneficio y así no se puede.
Lecheloca Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 No pasa nada, se ha puesto grosera y se ha cortado como militar esa mierda. Creo que le gusta la vagina
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 jaja q ahora ya es lesbi
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 un dato de elaa ??? pasate un mnumero pata d euna puta
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 un dato de elaa ??? pasate un mnumero pata d euna puta
ENMASCARADO Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Descansa en paz, flaquita. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoticiaspiura30%2Fposts%2F817574485040545%3A0&width=500" width="500" height="752" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
Publicaciones recomendadas