Jump to content

SHEIZA TEEN DE PELO RIZADO - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Pequeño redondo, pelo largo algo ondeado y rizado algo castaño

2. Edad:

21 años

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Si
  • Nadha
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Poca
  • Redondito y pequeño
  • Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos, sera porque no se quito el babydool :XD:

8. Apariencia / Vestimenta:

Brasier y encima un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno, algo de selva

10. Sexo Anal:

No da el *

11. Mamada:

No me hace oral me dijo :XD:

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai temprano hoy al local y dando mis vueltass por el local vi algunas nuevas, pero la vi nuevamente a esta kine hoy, olvide su nombre era uno raro, que no me acuerdo empezaba con S. , esta es la kine que anteayer estaba en el 3er piso cobrando 50 lucas, asi que me inmole no mas, a ver que tal el servicioo...

Spoiler

Buenoo lo contare lo contare por aqui, con lujo de detalle, asi me digan que me guardo la info:

Cai anteayerr con esta kine, su nombre real no lo puedo decir, la kine recien esta empezando en la nota, que hasta con su nombre real estaba puteando, y conociendola mejor, poner su nombre real en el titulo la meteria en problemas y al toque fugaria, asi que si les da un nombre decirlo en oculto, mas adelante cuento porque

Ya empecemos el miercoles cayo esta teen, junto con su prima Catalina ambas en el 3er piso, (ahora su prima catalina fugoo, su flaco la descubrioo en el miss) era su 1er dia de ellas, incluso su 1er dia que se metieron al mundo puteril, me acerque a su puerta ella me pidio que pasara, estaba lejos sentada en su cama, me dijo ven pasa cierra la puerta, vamos a conversar, bueno ahi era consciente que me habia gastado 40 lucas en Vanesa, asi que a las justas y andaba con 15 lucas, asi que le hice la conversa, me decia y preguntaba cosas que toda puta sabee, y al finall de sus 50 hablamos largo y tendido 1ro me los rebajoo a 30, accedi, pero le dije que volveria mañana para atenderme, y me tomo de la  mano y me dijo ya 20, se lo agradeci y me despedi, no me alcanzaba, asi queeeeeeeeeeee... volviiii ayerrr y lo contare tal como sucedieron las cosas:

Ya sabia que room estaba, asi que defrente no mas me dirigi a su room, la salude, cerre suu puerta, y de ahii una platica amena de 5 o 10 minutos, luego de pactado el servicio, le pago y me desnudo, la flaca estaba reenerviosaaa, me decia si serias alguien extraño no estaria asi me dijo, como viniste ayer siento que te conozcoo de algun lado y asii ella seguia con el babydool la abrazooo y ella se recuesta en mi pecho, y hablamoss largo otros 10 minutos pero esta vezzz con manoseada y calentada a su cuerpoo, yaa entro en confianza la flaca, segui con su no hago orall, pero como entramos en mucha mas confianza, atraco, agarro un condon y le enseñe como ponerloo, me deciaa asii? le instruiaa asi con la boca pongo, succiona, aprieta mas fuertee :beauty: asi un oral a mi gusto largo como 7 o 8 minutos, luego saco el oral y me dijo que le pasara otro condon, que asi le habian dicho en el hospital, que luego de chuparlo se debe poner otro condon, le alcance otro y se webeo, lo puso al revez, le alcance el 3er condon y esta vez si lo puso correctamente, ella se queria subir y le dije no tienes gel? y recien se acordo, saco de su cajon y yo se llo unte, y asi ella se monto encima mioo, y me decia asi? o como lo tengo que hacerr, y que ricoo ajuste :beauty: sentiaa muy buena friccion, le indicaba como se debia mover, asi estuvimoss largoo unos 15 minutos solo esa posee, la flaca se arrechaba y se me acercaba al oido, me preguntaba te puedo besar/morder? le dije normal pero suave, y asi me beso el pechooo el cuello y una vez que se exito mas me mordioo el cuello varias veces un gran dolor y exitacionn, la flaca se corrio ahii, yo estabaa felizz, luego pasamoss a perrito en la cama, abrio sus piernasss y ahi en dogyy se la claveee por 10 o 15 minutos mas o mas creo, la hice juntar las piernass mas y mas ajuste aunn teniaa, laa flacaa me deciaa que si lo estaba haciendo bienn, si le dijee, y cuantas poses es lo correcto? le dije que 5 o 6, y le dije que recien ibamos en la 2da, asi pasamos a misioneroo, dondeee la flaca me agarraba con sus mano la cabeza tba reexitada, otra vez se corrio, la hice una variante hacia un costadooo, tipo cucharita al costado a l filoo y ahiii la flaca se exiataba mas, me deciaa oyeee esas poses nunca las habia hechooo pero que ricoo se sienteee, asi me dijoo, yo la segui cachando duroo, hasta ahii etsabamos mas de una hora en su room, luegoo ya taba sudando, luego un previo descando de 2 minutos enseñandole algunas cosas y mientras le decia eso se habia bajoneado mi amigo, tons le meto mas floro, mira flaca asi cuando se bajonea la verga de tu cliente haces perrito para que revisa el muchado y asi la agarre del culoo y la puse perrito al filooo, ahii le di largoo tiempo tambiennn, pucha taba en la gloria, luego otra vez la hice subir en la cama y seguii en perritoo mas tiempoo, luego me safe rapido de ahii y mis pierna  la puse hacia abajo y listo para enseñarle como se hace el caballito invertido, la flaca aprendio rapido y me estab dando sentons estilo ranitaa que ricooo, ptmrr la gloriaaa, luego la hice mover hacia mi y se cayo, entonces asi de costaditooo le diii duroo, le gusta esa pose de costaditoo ais largo rato tambienn, la flaca me decia asi tanto rato cachas? le dijee para regresar a la 1ra pose que hicimos al principioo y encima bien pegadoss ella en ningun rato se quito el babydool, asi pegaditos, me dije dentro mio, si me chapaa, le pongo sus 10 puntos clavadoss, y asi le doy un besoo ahii y la flaca solita mas se solto y se exitoo chabamooss durooo largo rato como 10 o 15 minutos en esa posesss, que ricoooo, ya me estab pasando de tiempoo , asi que le pedii de perrito nuevamente para acabar ahora sii y accediooo, ahii la bombee durooo y acabeee re felizzz :beauty:

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

Spoiler

Me dijo que el 1er dia 50 Soles taba dando, pero otros le daban y otros no, asi que lo rebajo al publico segun la cara o segun si tenia billete osea 30 o 40 soles, por cosas que me favorecieronn a mi me cobra lo normal 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• +
  • -

19. Puntaje de Atencion (0/10):

7

Spoiler

Este puntaje nunca jamas pense en mis años en este mundo puteril que lo daria:

Puntaje Real: 10

20. Comentarios Adicionales:

Bueno aunque no se quita el babydoll y esta algo caro su servicio, me gusto follarla.

Spoiler

No sabe hasta cuando se queda, es de Cuzco pero parece charapa y al final de tanto chupar (lo contare en otra historia) me solto que vivio varios años en Puerto Maldonado hoy esta en el 113, hoy es su 3er dia en este mundo puteril, y aqui no queda el relato, la continuacion (fuera del local) la publicare en un tiempo no muy lejano en Relatos Eroticos proximamente, aun siguee escribiendose esta historia. 

Ahh me olvidaba estuve en total en su room 2 horas con 40 minitos; puro sexo fueron 2 horas con 10 minitos el resto platica, calentamiento, etc, no garantizo que sea asi con todos, pero es lo que  paso conmigooo

• Me gusta 3
Publicado

Buen Rating Hermano...

Spoiler

Que si fueses Pollo seguro ya estarian pidiendo tu ban ban jaja... Nunca vi un 10 de puntaje, estas seguro que ayer estaba en el 113?  Porque ayer también di una visita al chongo y ese room estaba sin puta, o cuando exactamente  fué tu incursión.

Hasta cuando se queda la bandida y te dijo si estaría laborando permanentemente? 

Saludos Hermano

Publicado
Spoiler

lo del #113 no era ayer, es de hoy, ayer estaba en otro room del 3er piso, nunca mencione en que room estaba ayer, tampoco interesa pienso, ya que para rotando y la flaca esta con miedo de que algun conocido de Cuzco la reconozca, ya le dijee que no ande diciendo su name verdadero y por eso no lo puse en el rating su nombre podria traerle problemas, su idea de ella es quedarse maximo un mes, y de ahi no sabe aun, colgaria pic, ustedes saben que llegaria a manos del mozos y demas traidores

• 3 months later...