Roccocachay Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: esta en algo, tiene braquerst, de tez trigueña.2. Edad:27 3. Talla:sin tacon 1554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruecita/ poca/ Poco de rollitos al sentarse/ regular, No se deja mamar.6. Caderas / Culo / Piernas:poco/ el Culo esta en algo/ buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares:en tatoo serca a la concha lado derecho em la linea del calzon con letras otro rn la espalda serca al Culo unq figura con el nombre de.propietario DIEGO.8. Apariencia / Vestimenta:lenceroa de doa piezas9. Ajuste Vaginal:en algunas poses10. Sexo anal:si 10 mas11. Mamada: hace garganta profuna, tiene regular desempeño12. Relato del Servicio: Pedi el servicio completo, nos calateamos y se pone a bailar perreo sobando su Culo en mi pancho, me puse cañon y me heche y se puso a cabalgar, luego de un rato pasamos al cache de costadito, al filo del catre quise.sobarle ma concha y No se dejaba, luego de perrito de un rato en esa pose, se la sampe el chico que rico ajuste, la hice larha para votar los hijos.13. Higiene Personal: sin olores14. Besos en la Boca:noo15. Precio:25+ 10 x el chico16.Telefono / Anuncia / Local casa blanca de cañete 17. Número de Habitación:26 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales:dice que es de quevedo monolandia, esra.recien 4 dias, biene del cono norte local el olvido.
Publicaciones recomendadas