Jump to content

ALISSON, TIENE BUENAS CURVAS /VIÑA CHIQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda  simpática, las puntas del cabello pintado de rubio. 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, bien proporcionada/buena cintura/ plana/senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo carnoso y grande/gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos piezas color negro, resaltaba sus buenas curvas y piernas.

9. Papita: rasurada, se siente un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo hace bien y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: llegué  al local, pagué la entrada y me fui a ver a las flacas; me di una vuelta por el corredor, el cuarto de esta flaca estaba cerrado, así que esperé a que se desocupara. Cuando salió a la puerta vi que tenía buenas curvas, además es blancona; más me llamó la atención sus buenas, grandes y ricas curvas; ya que me gustan flacas bien proporcionadas. Me acerqué y le hice la consulta, me gustó la expresión de su rostro. Entramos a la habitación,  le pagué mientras conversábamos, la flaca es muy sociable y alegre,  y en seguida nos desnudamos. Me dijo que es de la Merced-Chanchamayo; en seguida me  dice que me eche en la cama, me pone el preservativo  y empieza con el sexo oral, lo hace muy bien mirando en el espejo.

Para empezar el faenón, ella se sube encima mio y empiezó a cabalgar; buen tiempo estuvimos en esta posición, luego se puso a cabalgar dándome la espalda, la flaca soltaba sus gemidos de rato en rato; en seguida le pedí  la posición de cucharita o de costado y empezé a darle con más fuerza, se siente rico el roce de sus nalgas, porque tiene buen culo y es  suave al tacto. Finalmente le pedí la posición de perrito, se armó una buena panorama, un deleite para mis ojos; y terminé bien satisfecho y feliz. 

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Trato de pareja: no, pero a mi perecer lo vive  el cache y da sus gemidos.

15. Precio: 30 soles 
16. Teléfono / Anuncia / Local: Night club escarlett-viña chiquita

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, la cama no es muy cómodo; limpio y ordenado; si hay privacidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por el buen trato y tiene buen cuerpo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien sociable si le haces el habla; además tiene una linda sonrisa y es joven. 

Esta vez no traigo imágenes, porque no encontré dónde poner mi cámara. 

• 6 months later...
  • 6 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo,con ojos grandes y un pelo rubio

2. Edad: ya esta en sus 30 quizá mas

3. Talla: 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura, pero si tetas grandes y proporcionadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande (esta en bajada ya), y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y con tacones 

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada ya,antes siquiera ajustaba algo

10. Sexo anal: no consulte, pero ese ano ya esta ultrajado

11. Mamada: lo  hace bien y con ganas te lo masajes bien por 1 minuto siquiera

12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempo me entro las ganas, así que no dude y baje al local como ya es de costumbre, llegue a eso de las 6:30 pm no había muchos gente, así que fui a ver a las flacas en una veo a esta flaca que no veía hace mucho, así que le entre ya dentro nos desvestimos y empece a tocarle por todos lados se deja sin quejarse, empezó con la mamada como describí de ahí la puse en mi encima se movía rico, la puse de misionero y después de costado manoseando esas tetas grandes, lo malo es que no ajusta ya, le pedí luego que se pusiera en perrito para tocar ese culo y ahí le di duro hasta terminar de exprimir toda la leche, me despedí y me fui polvo aceptable lo bueno es que no te apura.
13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 + 8 + 3 + 5 = 46 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: CLUB ESCARLET VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por esos mangos,aun se mueve bien aunque ya tiene su recorrido.

20. Comentarios Adicionales: dijo que se quedaría hasta noviembre, ademas había varias flacas que estaban en algo, que por tema de tiempo no le pude entrar, sera motivo para volver la próxima.

Editado por juanvelez