The Heisemberg Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Esta atencion fue del ultimo dia que me quede de turista por Huaraz 1. Tipo de Rostro: Redondo ovalado, cara flaca, pelo amarillo pintado. Es bien risueña, algo picara.2. Edad: 35+-3. Talla: Con tacos 170. Sin tacos 165.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo fitness / regular / no tiene / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pero no llega a ser cuadrada / grande y carnoso sin llegar a ser descomunal, la flaca guarda proporciones / hacen juego con su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bra negros 9. Ajuste Vaginal: poco, ni en perro 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: por ratos mete diente pero hace gp. +10p por esa gp 12. Relato del Servicio: Gracias a este foro y Google, llegue a este chongo. Debo decir que es bien chiquito y angosto. Entonces, pague mis 3so de entrada y me recorri todo el local, es tal cual el hno @GAARA dice. Veo que seguia en su puerta, consulto y tenia buena actitud. Comenzamos con una perreadita, luego la mamo arrodillada, en perro a la pared, en perro en la cama y a montarme en la silla. La flaca se mueve bien cuando te monta y se dobla bien en perro. No es fingida al gemir y le gusta que le den con fuera duro y parejo. Habre durado como 15min, me gustaron sus embestidas, harto choque pelvis-pelvis.13. Higiene Personal: te pasa alcohol y pañitos humedos al terminar, ella solo se pasa ph porque su cuarto no tiene baño, son chicos esas mierdas (pero algunos tienen una minirefri, WTF)14. Besos en la Boca: da picos por ratos15. Precio: 25so16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada de Vichay (https://goo.gl/maps/QUTiopmB4bp)17. Número de Habitación: No tienen numero, pero cuando entras, es la 2da de la mano derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Gracias a su bullaza no se escucha nada de lo que dices.19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7, cuerpo 7, cara 6. Nota 720. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que al pagar tus 3so te dan 1 condon, las kines te incluian el condon en la atencion. Sera por el aniversario de Huaraz seguro... PD: Hablenle sucio y la flaca te responde.
Publicaciones recomendadas