Jump to content

Estrella - Casa Rosada (Vichay)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta morenita me la comi luego de estar un rato con Amy que esta cerca de la entrada de este chongo.

1. Tipo de Rostro: morenita, bemboncita, pelo rizado
2. Edad: 25+-
3. Talla: 160+-
4. Color de Piel: morochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca largirucha / poca cintura / poca barriga / senos chicos, caben en media palma
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culito pequeño redondito para manosear / piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, resalta el nombre de su crio Dayro en la espalda baja.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado chico, top CK ajustado
9. Ajuste vaginal: aun tiene algo
10. Sexo anal: nunca lo ha hecho dice
11. Mamada: metia mucho diente, pero le ponia ganas y te mira mientras chupa
12. Relato del Servicio:

Llegue, la vi sonriente, consulto y nos pusimos picarones, me agarro la pin** mientras se ponia traviesa. Asi que entre. Luego seguia cogiendome el paquete mientras me mandaba picos. Comenzamos con una mamada de pajaro echados, luego ella montada al derecho y al reves. Misionero con la derecha arriba y de perro. Tiempo total 20min duro y parejo.
13. Higiene Personal: solo se paso ph
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 25so, bien pagados.
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada de Vichay (https://goo.gl/maps/pwUAZe2pDro)
17. Número de Habitación: no tienen numero. Si te metes en el bar, sales por la puerta que da al corredor central, el segundo cuarto a la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico. No hay espacio para nada, pero la bulla de su radio hace que nadie escuche nada afuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8, cuerpo 7, cara 6. Nota 7
20. Comentarios Adicionales: ojala la vuelva a ver en algun chongo de este inmundo planeta.