LORD ESCANOR Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro cara alargada,pelo cortorto oscuro sujeto con una colita, sinpaticona.pa mi gusto2. Edad: seran 233. Talla: 1.68 con botines4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular Silas Algo Regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Se formaba rico, hay carnitas Ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me.percate, luz caona8. Apariencia / Vestimenta: Usa lenceria nera9. Ajuste Vaginal: Bueno 10. Sexo anal: No se11. Mamada: regularona12. Relato le consulte, se veia prometedor el polvo y pa dentro. le pague previa calateada, uhm me encendi con el previus. pasamos al oral regular, la previa habia cumplido su objetivo y estaba erectus. se puso alfilo, csm cachee rico esas ppiernas me alocaron... Que rico hoyo le deje me pppuse mas cachondo, en perro a placer disfrutando de sus encantos, nos trenzaMos rico, buen rato , hubo buena friccion, luego de costado me aprisiono con su potito, unas culeadas y Afuera lexe, tmr me hubiera jalao el ganzo pa agarrar resistencia :v 13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20 soles16.local: miss liz17. Número de Habitación: 103 Esa vez la rotan18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: no sabia si irse o quedarse, 3
GranPapu Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 ARIANA PALO SECO 1. Tipo de Rostro: simpaticona la rufianaa, cara de joven 2. Edad:243. Talla: 168cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/silas/poca/ricoss6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Regular culito/normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par8. Apariencia / Vestimenta: Bikine 02 piezas color negro9. Ajuste Vaginal: Regularon10. Sexo anal: no11. Mamada:REgular 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el cuchitril y no ver naadaaa nuevvvooo veooo a esta rufiana salirrr de su room y coqueta me atrajo le hagooo la consulta de rigorrr y acepto la bandida y pa dentrooooo ennnn eso le pagooo y la veo desvestirsee y muyy palo seco resulto perroo ya taba dentro y emmpezoo con el karaoke de rigorrr regularonn, de ahi empezamosss la faenaaa en doguyyy y casiii pierdo teniaaa ajuste esaa conchaaaa, pero no aguanto castigo y cambiamos a paraosss y en la pared le di buen timeee, de haiii empezo a cabalgarr y amazabaaaa sus tetas medianas y teniaaa su mañaaa esta rufiana para moversee en donde buen tiempo lo hizoooo............. cambiamos a misionero en donde yaa saliooo toaaa la lactosa, como todas la ficheras me pidio que le invite chelaaa peero le dije que solo voyy a cacharrrr......... se riooo y me fuiii. 13. Higiene Personal: solo ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz17. Número de Habitación:10818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del local19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: La flaca save moversee peroo no aguanta mucho castigo por ser palo seco, pero no te relojeaaa como las otras webonaaaas..... 1
Publicaciones recomendadas